CAPÍTULO 43

2.7K 118 13
                                    

Y

Los rayos del sol iluminaron mi cara, a mi lado se encontraba Jungkook, dormido boca abajo y con los cabellos despeinados. Pasé mi mano por su rostro, recorriendo su nariz, pómulos y labios.

JK: Buenos días amor

Y: Buenos días...

JK: ¿quieres salir a desayunar?

Y: Si

Nos levantamos y dirigimos al baño, nos ayudamos a bañarnos, lave su cabello y espalda, èl hizo lo mismo, terminando nos cambiamos y salimos. Llegamos a un restaurante y ahí desayunamos.

JK: Se que no soy el mejor esposo ni padre, me arrepiento de haberlas dejado solas todo ese tiempo, no quiero que estés enojada conmigo.

Y: Se que querías protegernos, pero que hubiera pasado si nos hubieran atacado mientras tu estabas lejos. Aunque no tuvieras ese trabajo siempre hay peligros, te amo mucho.

JK: Yo tambien las amo mucho, siempre estare con ustedes.

Después de charlar y desayunar salimos a caminar tomados de la mano, como unos chicos de secundaria que apenas van iniciando una relación.

JK: Creo que es momento de pasar por Hanna.

Pasamos por Hanna a casa de Alexa y volvimos a casa.

H: Appa, regalos

JK: Ya casi es de noche, podemos abrirlos.

Mire como mi pequeña hija abría con entusiasmo sus regalos.

Y: Tomen sus chocolates calientes

Los dos tomaron su taza, parecía que tenia dos bebés en casa.

Terminamos de abrir regalos y vimos una película, Hanna se había quedado dormida en los brazos de su padre.

JK: Youra... TE AMO



FIN.





Bueno este es el final de la historia, si quieren algún capítulo especial díganme.

Gracias por leer la historia.

Está es la próxima historia que subiré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es la próxima historia que subiré.
Tengo una cuenta en instagram de los fanfics que subiré.
Se llama Historywattpad7 por si gustan pasar a ver.

psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora