Mi mañana ha transcurrido normal, bueno con alguno que otro vomito pero es por el tratamiento, la verdad me la he pasado aburrida en casa, los chicos están ocupados haciendo sus cosas o saliendo de la casa.
JK: preciosa te veo aburrida ¿quieres salir a pasear?
Y: ¡sí! -emocionada-
JK: bueno entonces vamos
Nos fuimos a la ciudad para caminar y ver algunas cosas.
JK: entremos aquí
Cuando dirigí mi mirada al establecimiento note que era la tienda Gucci, cuando entramos varias personas nos vieron y sin decir nada caminamos a una sala apartada de la multitud.
Xx: ¿señor JK le ofrecemos algo de beber?
JK: si, tráeme del vino más viejo que tengas
Xx: en un momento se lo traigo
La señorita salió del cuarto, las paredes se abrieron, estas contenían mucha ropa hermosa.
Y: ¿Qué es esto?
JK: me conocen bien, me dan un trato especial hermosa, puedes agarrar lo que te guste.
Me acerque a la ropa que estaba, mientras veía ropa una señora entro a la habitación.
Xx: ¡JK! Que milagro, no venias desde hace tiempo
JK: los negocios me tienen ocupado
Xx: ¿Quién es esta hermosura?
JK: Mi esposa
Xx: oh vaya, no me invitaste a la boda
JK: se convertirá pronto en mi esposa, por el momento es mi novia
La señora camino hacia donde me encontraba, observo todo de mí, la verdad era muy rara.
Xx: ¿cuál es tu nombre?
Y: Youra
Xx: bonito nombre, yo soy Aida
Y: un placer conocerla
A: ella es la correcta JK
JK: lo se
Mientras JK y la señora Aida platicaban me encontré con una hermosa bolsa color nude.
JK: ¿Te gusta?
Y: si, es muy bonita
A: te la regalo cariño
Y: oh muchas gracias
A: no hay de que linda
Salimos del lugar despidiéndonos de la señora Aida, caminamos de vuelta al auto, ya en casa de los chicos subí a mi habitación me encontré con una caja negra, al abrirla me encontré con un conjunto completo de ropa. Una nota apareció adentro de esta.
Espero que te guste. con cariño Jin.
La ropa era muy bonita, el conjunto tenía una playera verde con mucho brillo, unos pantalones negros ajustados. Algo que me sorprendió fue un corset negro con unos toques plateados y al último una lencería color negro con verde esmeralda.
JK: al parecer alguien tiene ropa nueva
Y: me la dio Jin
JK: este conjunto -agarrando la lencería- tendrás que ponértelo algún día.
un leve sonrojo apareció en mi cara, rápidamente Jungkook se puso adelante de mi sacando su pistola, dos personas entraron por el balcón.
xx: ¿no me vas a presentar a tu novia... hijo?
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23