CAPITULO 2

11.8K 510 119
                                    

(6:43 p.m.)

Abrí mis ojos, con la mirada llegué a ver que estaba en una habitación moderna, tenía puesto una camisa blanca que me quedaba grande ¿y mi vestido?, salí de la recamara viendo a todos lados para empezar a recorrer la casa donde me encontraba, estaba caminando cuando llegué a una oficina, alguien estaba sentado.

XX: Despertaste.

Era un chico alto, ojos cafés y muy atractivo.

Youra: ¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí?

XX: Mi nombre es Jeon Jungkook y las preguntas las hago yo preciosa.

Me miró y sonrió de manera coqueta.

JK: Estás en mi casa y vivirás aquí.

Youra: Pues estoy indispuesta a vivir contigo, además mi madre estaría preocupada, me secuestraste, maldito pervertido.

Él se levantó de donde estaba, su mirada era fría y profunda, dándome una sensación de miedo al instante. Lentamente se acercaba a mí, acorralándome en una esquina de la habitación dejando poca distancia entre nosotros.

JK: Vaya, vaya, vaya... tienes una lengua afilada, me gusta.

Youra: No me hagas nada –con miedo-

JK: Tranquila preciosa no te haré nada... por lo mientras.

Se alejó de mi y comenzó a caminar por la habitación.

JK: Tu mamá está enterada de que decidiste mudarte con tu novio, envíe unos mensajes desde tu teléfono y vaya que nos felicitó, se ve que es una buena mujer.

Youra: ¿Qué?, eres un depravado.

Salí corriendo de la oficina, desesperada buscaba la salida pero él me atrapó agarrándome de la cintura, estaba detrás de mí, sentí un bulto en mi trasero, él acercó su boca a mi oreja la cual mordió para luego decirme...

JK: Eres mía.

Me tapó la boca y la nariz con un trapo, al inhalar me sentí débil y volví a quedar inconsciente.

(10:12 p.m.)

Me desperté con un gran dolor de cabeza, al levantarme de la cama me percaté de una caja con una nota.

-NOTA-

Espero te guste, te espero en 20 min. JK.

Al abrir aquella caja vi un hermoso vestido color esmeralda, seguí las instrucciones de la nota así que me preparé para lo que sea que fuera. Tocaron mi puerta y lo escuché.

JK: ¿Ya lista preciosa?

Youra: Ya –seria-

Al abrir la puerta vi a Jungkook con un traje muy bonito, hecho a medida, resaltando su figura masculina bien trabajada. Sus ojos me recorrieron de arriba a abajo, me sentí muy ansiosa por su presencia.

JK: -se muerde el labio- Te ves hermosa pero vamos, tengo negocios que hacer.

Nos subimos a una camioneta negra que parecía muy lujosa. ¿Quién era en realidad este hombre? ¿En qué trabaja? ¿Por qué me tiene secuestrada?, eran demasiadas las preguntas que me hacía que cuando noté que ya habíamos llegado al lugar.

Era una gran mansión, se veía como entraba gente muy elegante y de alto estatus.

JK: No te separes de mí, solo cuando yo te indique.

Youra: Está bien.

Al entrar se lograba apreciar una enorme escalera y en el centro un hermoso candelabro, pasamos a una sala muy hermosa, todo era color dorado y en esta habían unos sillones rojos.

JK: Quédate aquí, no tardaré mucho así que no intentes algo estúpido.

Vi como el entraba a otro cuarto y cerraba la puerta, estaba sentada cuando alguien me llama.

XX: ¿Youra?

Youra: Yoongi -emocionada-

XX: Hola, dime Suga por favor.

Y: ¿Okey?, Suga.

Suga: ¿Qué haces aquí?

Youra: Yo...

JK

Estaba saliendo de la reunión cuando vi a Youra hablando con Suga, ese hijo de perra de seguro está coqueteando con ella.

YOURA

Estaba a punto de hablar cuando siento que alguien me agarra la cintura.

Youra: Jungkook -nerviosa- yo solo...

Suga: ¿Quién es él Youra?

psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora