A: ¡disparen! -adolorido-
Los chicos sacaron sus armas y empezaron a atacar.
Cargué a Youra como costal de papas, fui corriendo hacia el carro y en la parte de adelante me senté y la mantuve en mis brazos hasta que llegaron los chicos.
JM: buenas noticias JK, Agust D murió
Eso me alegro, aunque debemos ir a casa para descansar.
Y
Me desperté y logre ver que estaba en casa, me levante de la cama para ir a la sala.
Cuando entre vi una bonita escena, los chicos estaban dormidos.
JK: ¿te sientes mejor?-susurrando-
Y: un poco
JK: ¿tienes hambre?
Y: si
JK: te preparare algo
Jungkook se levanto y se dirigió a la cocina.
habíamos platicado casi toda la noche, hasta que decidí preguntar...
Y: ¿por que me secuestraste?
JK: porque me encantas, cuando te vi en aquella universidad quede maravillado con tu belleza y porque sabia que Agust D te iba a secuestrar.
Y: oh vaya...
JK: si... me gustaría que tuviéramos una cita, bueno si tu quieres -tímido-
Y: si, me encantaría -feliz-
JK: entonces ve a descansar para que mañana salgamos.
subí a mi habitación para ir a dormir, aunque me costara por la emoción.
(3:00 a.m.)
estaba durmiendo cuando sentí unos brazos rodear mi cintura, me asuste en ese momento pero al oler ese peculiar olor supe que era Jungkook.
Y: buenas noches -voz baja-
JK: descansa preciosa.
(8:45 a.m.)
me levante para ir a prepararme ya que tendré una cita con Jungkook.
me puse un vestido blanco hasta la rodilla, muy sencillo, con unos zapatos color con unos zapatos bajos beige.
De repente unas manos tomaron mis caderas para voltearme, era mi novio, que llevaba unos pantalones negros con una camiseta blanca y chaqueta negra, se veía muy guapo.
JK: te ves muy linda, no deberías salir así, muchos chicos te van a ver y tu solo eres mía.
Y: lo mismo digo, vas muy sexy te vayan a ver, tu eres mio.
la cara de Jungkook se puso colorada, se puso muy tímido.
JK: esta bien... vamos.
ESTÁS LEYENDO
psicópata
FanfictionÉl esta obsesionado con ella, ella no lo sabe pero ahora su vida dará un cambio inesperado. -Te vi y supe que debías ser mía... #1 psicópata 21/06/22 #2 psicópata 31/08/21 #3 Jungkook 18/02/21 #3 psicópata 18/02/21 #1 got7 17/01/23