TENTACIONES

651 52 43
                                    

Buen día mis radio escuchas o lectores otro día más para otro relato largo y aburrido, pero al parecer las críticas sobre los relatos son buenas, me alegra saber que a alguien le gusta, aunque también me lleva a pensar que son muy cotillos, ya que piden que hable más sobre ello, bueno continuare, no sin antes decirles que sí habrá demasiados detalles que no necesitan saber pero qué más da.

Bueno todo comienza a la mañana siguiente, la dama aun dormía plácidamente entra mis brazos, yo pues si no me apresuraba llegaría tarde al trabajo, prepare el desayuno, no llevaría almuerzo me correspondería comer fuera del trabajo, corrí lo más que mis pies me permitían, no quería dejar caer mi record de llegar temprano, además que no querría correr los riesgos que implica la llegada tardía, listo comencé mi trabajo del día a día, recibí una llamada de si como adivinan era Charlotte, me indicó si necesitaba comprar algo, al parecer ella estaba libre ese día, ¿porque no? Después de todo había menos cosas en mi despensa, es decir una sola persona puede mantenerse, pero ya éramos dos, también me dijo que había notado que no había traído almuerzo que ella se encargaría de llevarme algo de comer, que lo compraría obviamente, me sentía extraño recibiendo tanta atención de una sola chica, me ponía nervioso.

Ya había llegado la hora del almuerzo cuando me disponía a levantarme, me di cuenta que la chica estaba de espaldas a mí, con dos almuerzos, se quedaría conmigo a almorzar, ella me dijo que era para no tomar sola el almuerzo, no tenía ojos en la nuca pero podía sentir las miradas de mofa que podrían estar haciendo mis compañeros, ya que el virgen sin novia estaba a punto de almorzar con una despampanante rubia, obviamente no quería ser la causa de la mofa de mis compañeros pero tampoco quería hacerla sentir mal o irse, es decir ella estaba allí porque pensó que sería mejor comer conmigo que sola, así que ignoré todo lo demás y me dispuse a almorzar con ella, mientas me felicitaba por como llevaba mi trabajo, era obvio que ella quería aparentar que éramos pareja, todos podían notar el anillo en su dedo, y la mirada que yo le brindaba, era inevitable no quedar como tonto cuando la veía o sonrojarme cuando me guiñaba, sentía algo que jamás había sentido, no quería aceptarlo y no aun no lo voy a aceptar que me estoy convirtiendo en un idiota ya que estaba cediendo al sentimiento más descerebrado, al sentimiento idiota que convertía a cualquiera tocado por él como un estúpido sin remedio.

Me sentía tan tonto cerca ella, no podía dejar de pensar que solo era una fachada, que ella ya estaba enamorada de alguien más, yo solo era su manera para encubrir su cariño y afecto, tenía miedos y dudas, yo tampoco había pedido sentir eso, mucho menos me lo imaginé cuando acepté, pensé que no me pasaría, pero bueno estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se me acercó para besarme, lo supe solo cuando sentí la calidez de sus labios sobre los míos, no objete, no me moví, no rechacé, por alguna extraña razón ese intercambio de "gérmenes" me pareció placentero, sus labios sabor a ¿manzana?, amaba ese dulce sabor a pesar de amar el amargo, ese dulce y cálido sabor era nuevo, luego de unos minutos por falta de aire, se separó de mí, pude respirar y sentir mi cara arder de la pena, mi corazón latía de una forma descomunal.

-perdona Al no debí-

Estaba atónito no salía nada de mi garganta no sabía que decir o que hacer, solo sentía mi corazón al punto de un paro cardíaco, torpemente buscaba ordenar las palabras en mi cabeza, cuando las articulé soné aún más idiota.

-problema no hay, última vez sucede-

Me abofetee mentalmente soné estúpido, me dio más pena escucharme, parecía un idiota, ella sonrío tiernamente y me acarició la mejilla, y como buen varón súper valiente que soy me caí de la silla por huir al tacto.

Ella volvió a reír sé que todos me veían extraño, pero no estaba acostumbrado a ese tipo de contacto con las demás personas, mucho menos me acostumbraba a los besos sorpresivos o a lo que pasó a noche, si estaba metido en algo que nisiquiera conocía.

Para que me quierasWhere stories live. Discover now