Buenas tardes queridos lectores del Deadly Florida, mi nombre es Charlotte Morningstar, bueno mejor conocida como Charlotte, me han permitido escribir una columna para contar mi historia, bueno como todos saben soy hija del alcalde de florida y de Lilith la famosa cantante de Ópera, mi vida es la típica vida de una niña rica que lo tuvo todo en su infancia y adolescencia pero tomó otro rumbo distinto al que sus padre querían, bueno actualmente tengo un título en administración de empresas y pues quiero abrir una hotel que funcione como rehabilitación de las masas conflictivas de nuestro hermoso estado, mi padre decidió hacerme valorar mi dinero, diciendo que debía trabajar para ahorrar y poder construir mi hotelucho de cuarta para mi padre he sido una gran decepción en todo, a los meses me enamore de una chica llamada Vagatha para mi Vaggie, era muy buena y dulce conmigo, a los meses comencé a trabajar en un bar lejos de casa en el estado de louisina en la ciudad de nueva Orleans, una ciudad muy linda y un poco musical, escuchaba aquella emisora que logré encontrar, mi transmisión favorita era la del demonio Radio más conocido como Alastor, su tono de voz me gustaba además que sonaba muy elocuente, un hombre con criterio propio ya fuese sobre las noticias, el día a día o incluso la política, hasta tenía un buen gusto por la música, no tenía ni tres semanas de haber llegado allí y ya tenía a mis clientes favoritos, Husk y Angel.
Realmente estuve varios meses viajando de florida a nueva Orleans, hasta que llegó el día en el que lo conocí, ahí estaba el demonio radio, un chico de cabellos cortos, castaños, ojos color café, piel trigueña, alto y delgado, con una hermosa sonrisa adornando sus labios, era muy atractivo, es decir no era algo que se viese todos los días, comenzamos a salir como amigos durante varias semanas, me agradaba demasiado estar al lado de tan gran locutor, el problema es que tal vez estaba sintiendo algo más hacia él, un día decidí elogiar su trabajo y de paso contarle mis ganas de conocer el lugar donde laboraba, se me concedió, pasamos la tarde en su estación además de dejarme por unos momentos ayudarle con su transmisión, pasamos un lindo día juntos, me invitó a comer y me dejó en la estación, besé su mejilla, su piel era suave y tersa.
Llegué a casa solo para que mi padre me echase por mi relación con Vaggie, diciéndome que le provocaba asco, que lo decepcionaba y que en ese momento es como si hubiese muerto para él, volví a nueva Orleans, me quedé en la estación del tranvía donde lloraba amargamente por las palabras dichas por mi padre, ahí fue donde me volví a encontrar con Angel y Husk quienes se quedaron pensando a donde podía ir yo, solo escuche en un susurro de ambos al unísono "Alastor", cuando fui más consiente, me vi frente a la puerta de él, el chico de la radio.
Después de ese día comenzamos a tener más tiempo a solas él y yo, llegó ese día donde le pediría que fingiésemos nuestro matrimonio para huir de aquellas cosas que a ambos nos agobiaban, pasó, evolucionó muy bien la idea a excepción del altercado de Mimzy y sus incesantes acosos.
Llego nuestra boda, una farsa completa, pero me sentía extraña cada vez que lo veía, me sentía en las nubes cuando me besaba, comenzaba a sentirme mal por Vaggie, pero ahora prefería estar con él viviendo ese momento, la misma habló conmigo, diciendo que esperaba no me arrepintiese de lo que hacía, que no me ilusionara mucho con él y demás, yo como de costumbre sonreí despreocupada, luego volví a él ya que veía que Mimzy no dejaba de acosarlo y la otra amiga suya estaban muy cerca de él, descubrí que podía ser posesiva y celosa, luego llegaron Angel y Husk.
Me puse al corriente la tipa quería que Alastor y yo nos diésemos un beso francés, típico de ese tipo de mujer que se quieren creer tan interesantes poniéndoles nombres a cada beso, yo solo quería la excusa perfecta para besar sus labios sabor a fresa, era extasiante el besarle me causaba una extraña adicción y necesidad por hacerlo siempre, me tomó de sorpresa, me besó sin avisar, su cálida lengua exploro casi que toda mi boca, cuando nos separamos deseaba saltar encima de él pero no lo haría, cuando nos dejaron solos, hablamos de nuestra luna de miel, sé que a él ese tipo de conversaciones no le agradaban, pero debía decirlo, Mimzy quería ver si realmente me hacía suya y consumaba el matrimonio, esa chica tenía una obsesión mal sana con Alastor.
Al día siguiente se dio la situación perfecta, me hizo suya la primera vez, terminando dentro de mí, por alguna extraña razón quería ser la única quién engendrara a sus hijos, luego lo repetimos varias veces más para mí fue un acto mucho más que solo sexo, deseaba decirle aquella palabra que siempre mencionaba para Vaggie después de tener sexo con ella, pero con él no era solo una palabra, cuando terminamos, notamos que ya era de noche, tanta acción sin siquiera un desayuno, hicimos la pausa nos dimos un baño y luego comimos, adoraba como se comportaba hasta cuando estábamos lejos de casa, los demás días no difirieron en cuanto al sexo, extraño que no le disgustase en lo absoluto.
Me complacía cuando se lo pedía o cuando yo tomaba la iniciativa como en el bar, después de dejarle el pequeño mensaje, decidí darnos una mini celebración, pero como buena tonta que soy lo arruine con mi egoísmo pensando en mi propia felicidad.
Luego de ello pues continuamos con todo normal hasta que se me ocurrió contarle a Vaggie que estaba embarazada de Alastor, no se lo tomo nada bien y por lo tanto cuando recuerdo sus insultos aun duelen, llegué vi que Alastor corrió hacía mí y me llevo a casa, tuvo tantos detalles conmigo que me siento tonta de no verlos antes, siempre buscaba una manera de alegrarme el día y otras cosas más, como cumplirme caprichos y antojos ya saben el embarazo o como cuando pensaba que me había quedado dormida y acariciaba el vientre a la espera de que creciera más, parecía curioso como un niño.
Llegó el día en que conocería a mis padres una batalla a la hora de la cena, a veces papá puede herirte con sus palabras, me siento tonta a veces, él me defendió y yo solo lo miré con desaprobación, me carcomían los celos aun del beso de mi madre, lo sé es mi madre ella no me lo hubiese robado.
A los días decidí dejar a Alastor buscando mi sueño de vida, por fin estaría con mi querida pareja por la que me había "sacrificado" tanto, sin notar que solo tal vez, hería a quién realmente sentía algo por mí, enserio esperaba que me dijese algo como no te vayas, te amo, pero no, solo se quedó allí deseándome la felicidad con ella.
Alastor siempre fue un caballero, me lo demostró hasta el último punto, donde dejo que me fuera para ser feliz.
Entonces si todo era perfecto ¿Por qué me marché? Porque pensé que amaba a Vaggie y viceversa, pensé que ella al igual que yo amaríamos a ese bebé que estaba próximo a nacer.
Al final me di cuenta de lo equivocada que estaba, estoy a pocos días de ser madre y de decir ¿por qué mi relación con Vaggie acabó? pues sencillo, la misma dijo que al nacer el "bastardito" se lo devolviese a su padre, como un producto que ya no quieres y lo regresas porque sí.
No podía era mi hijo y de él, yo deseaba tanto tener algo en lo que pudiese verlo a él, ¿por qué deshacerme de un recuerdo tan hermoso que ahora pateaba mi vientre?
Las peleas se volvieron más frecuentes cuando me negaba a tener sexo, no quería dañar al bebé, ¿Qué acaso no lo podía entender que no quería?
Llego el momento se lo dije, el claro terminamos, surgió de mi boca, ella me dijo que era lo mejor ya que amaba a alguien más.
Mi corazón se destrozó, tantos insultos, tantas cosas que me dijo para nada, dejarme solo, tomé mis cosas y me fui, así como recordaba cuando dejé a Al solo en aquel gran departamento.
Bien llega la hora de las preguntas.
Si lo sé soy una cretina desalmada, dejé a alguien que tal vez si me amaba por alguien que me dejó completamente sola con mi causa.
Muchos dirán que me lo merezco, que al parecer el carma si existe.
Pero bueno de eso trata la vida de tomar decisiones y levantarse, luego ver hacia tras cada mal paso que se ha dado.
Sí, lo amo, pero nunca me dijo que me amaba, no soy adivina y aun dudo si lo hacía por pura cortesía o realmente me amaba, pronto volveré a nueva Orleans, si es parte de mi destino nos volveremos a encontrar, aunque tal vez ya esté casado con alguien más o tal vez alguien más es parte importante o progenitora de sus hijos o incluso su pañuelo de lágrimas, a veces pienso en que al final cediese ante los acosos de Vox, o los de Mimzy.
Si estoy celosa claro, cada que pienso en que rehiciera su vida con alguien más pues si me dan celos y envidia, no era para menos, era insaciable en cama.
Bueno hasta aquí mi columna esperando volver a encontrarlo, porque, aunque no lea esto jamás, te amo Alastor.
Charlotte M.
YOU ARE READING
Para que me quieras
Fanfictionesta historia es una versión au con el Alastor humano, igualmente se desarrolla en 1930 desde la perspectiva del locutor. temática Charlastor, inspirada en la canción con el mismo nombre del fic