Buenos días estimados oyentes o lectores, comenzamos hoy con el relato nuevamente, es raro oír comentarios positivos con la transmisión del día anterior, y también algo contrariado por no ser censurado, pero bueno continuamos.
La semana después de la luna de miel la cual apenas iniciábamos, esta vez nos fuimos juntos, ella esperaría en la estación a mi lado por lo menos hasta que se acercara su hora de entrada a labores en el bar, cuando llegamos algunos compañeros me miraban extraños, unos cuantos m felicitaron por el matrimonio y obviamente la mayoría saludaban Charlie y le hacían comentarios extraños, mientras yo tomé mi asiento de rutina, alrededor de las 9am ella se despidió de mi para irse al bar a iniciar su turno, pasé mi jornada laboral de una forma normal, poniendo música hasta que terminara el día o incluso comentando, todo era normal.
Cuando salí Mimzy me acorraló contra la pared, en el mismo callejón que Vox lo había hecho anteriormente.
-Al, ¿sabes? es muy normal que un hombre sea infiel, ¿no te gustaría revolcar un poco mis sábanas? -
Me sentí acosado y porque no decirlo acosado, pensé que se calmarían las cosas cuando me casara, pero al parecer no.
-Querida, enserio no quiero ser grosero, pero no me apetece, perdona, pero ¿Qué te hace pensar que buscare pellejo teniendo buena carne esperándome en casa? -
Me aparté de ella e intenté seguir mi rumbo, pero me topé ahora con Vox me tomó de la muñeca y me llevó con él, extraño que las personas me viesen forcejeando y no me ayudaran, al parecer se cansó porque lo próximo que hizo fue llevarme sobre su hombro, al final me cansé a penas encontrase el arma correcta se la enterraría en lo más profundo de su tórax.
Bien, ahora sí dime, ¿Qué te pasaba por la cabeza cuando decidiste casarte? -
Dijo mientras me hacía sentarme en el sofá de su ¿apartamento? Intentaba ignorar el hecho que me acababa de secuestrar mi peor enemigo.
- ¿Eso te interesa acaso? –
Le espeté, me levanté para irme, pero él me detuvo tomándome de la cintura y llevándome al sillón nuevamente.
-Claro, me interesa demasiado, ¿Qué no recuerdas lo que te dije aquel día en el que aquella visita llego? -
Me lleve la palma a la cara generando un golpe en seco.
-Vox, no me interesa nadie más que mi esposa comprendes eso ¿verdad? -
Cuando dije esto, se acercó tomándome del mentón acercando demasiado su rostro al mío.
-Dímelo ahorita, si te atreves-
Sonreí ante la tentativa lo miré a los ojos.
-GRABATELO EN LA CABEZA CARA PLANA, AMO A CHARLOTTE-
Le grite, le tome de los hombros ante su mirada atónita y lo empujé, salí rápidamente de aquel lugar, me crispaba los nervios estar cerca de ese maniático, antes de llegar a casa, fui retenido por Husk y Angel.
-Miren, pero si ya perdió lo virgen-
Decía Angel, claramente burlándose de mí-
-Ay Angelito, ya nuestro Al se convirtió en todo un hombre-
Sonreí con ironía, lo que deseaba era asesinarlos, pero bueno.
-Y ¿cómo estuvo?, ¿te gusto? Dime que usaste protección-
Mire a Angel con cara de fastidio, para que quería saber.
-Según nos dijo el amigo de Mimzy casi la matas animal-
Dijo Husk riéndose a carcajadas claramente disfrutaba verme de mal humor.
-Respondiendo a Angel, estuvo bueno, tal vez, y no; respondiendo a Husk, no lo sé yo creo que le gusto demasiado-
Lo último lo dije mostrándole las marcas que habría dejado en mi cuello.
- ¿Estás seguro que no fue que ella te violo? -
Preguntaba Angel yo respondí negativamente con un gesto.
-Espera, si no usaste protección al menos terminaste fuera ¿no?
Ahora el que decía eso era Husk.
-Em no, ella no me dejo terminar fuera-
Ambos se empezaron a carcajear frente a mí, nuevamente fui su motivo.
-Lo siento Al, es que suena tonto, primera vez que lo haces y ya tienes una muy segura descendencia-
Nuevamente se carcajeaban, me llevaron al bar donde frecuentaban, el mismo donde conocí a Charlotte, ahí estaba al igual que el primer día.
-Hola chicos, mis clientes favoritos, ¿que desean? –
Nos volteamos a ver y sonreímos, me sentía como tonto ese día.
-lo mismo de siempre, ya sabes un whisky bien cargado para el cuatro ojos, un vodka para mí y una cerveza nacional para Angel-
Se fue con las ordenes, por primera vez fui traicionado por mi mirada que estaba completamente dirigida al hermoso trasero de Charlie, aclaré mi garganta al sentir la mirada de Husk y la de Angel encima de mí.
Cuando volvió note que mi porta vasos tenía algo escrito, algo que me emociono levemente, que ya sospechaba desde la primera vez que tuvimos sexo en la luna de miel, algo que hizo que dejara caer el whisky.
"Querido Al: es un hecho serás padre, ¡estoy embarazada!"
Quedé atónito no sabía que responder ahí estaba como tonto, ella me llamaba para hablar o eso suponía hasta que cuando la alcancé me empujo y terminamos dentro del baño de varones, me llevo al sanitario, cerró la puerta y me beso como una fiera, rápidamente, levanté su falda atrapado por el encanto de aquella dama la cual ahora liberaba mi miembro del pantalón, la tome de los glúteos, enredo sus piernas a mi cintura, si nada de tacto me adentre en ella comenzando nuevamente ese vaivén que estaba volviéndome adicto, no pasaba un momento en el que no deseara recorrer sus curvas con mis manos, o incluso volver a entrar una y otra vez como en ese momento lo hacía saciando mi hambre de ella, ya no tenía mucha importancia si lo hacía fuera o dentro, así que termine dentro al compás del orgasmo de la rubia entre mis brazos, nos observábamos jadeantes, se acomodó la ropa y yo también, salimos del baño y nos quedamos un segundo en el pasillo.
-Vaya, sí que tenías energía-
Me dijo sonriendo, luego me besó nuevamente, acorralándome esta vez contra la pared, pero si no estaba dispuesto a que me viesen en ese acto por lo que le la tome de los hombros y la separe, necesitaba aire.
-Entonces seremos padres ¿cierto? –Me abrazó parecía genuinamente contenta. -Sí, ¿Cómo reaccionará Vaggie? -
Sentí algo raro cuando dijo su nombre, si tenía que aceptarlo, ahora era mi esposa, compartía mi cama con ella, mi vida y mi comida, pero al parecer Vaggie ocupaba su corazón, no sé ni por qué me importaba. -No lo sé, pero no creo que lo tome muy bien, suerte me avisas, debo ir con Husk y Angel. -
Dije me marché dejándole con la palabra en la boca, no sabía la razón del porque me sentía tan desanimado, pero bueno mantendría siempre mi sonrisa, aunque fuese para aparentar, tomamos lo suficiente como para quedarme dormido con la cara contra la mesa, cuando ella estaba por salir me palmeo la mejilla izquierda, abrí lentamente los ojos solo para verle sonriente.
-Ya estoy lista gracias por esperarme-
Dijo para luego darme un fugaz beso en los labios, el cual recibí algo adormilado pero gustoso, en cierta forma y extrañamente me sentí a gusto que se fuese conmigo en vez de ir a dejar la gran noticia de que espera un hijo y menos pensar en lo que diría la novia de ella, cuando llegamos me dispuse a prepararle la cena además del postre ya que estaba antojada de comer beignes, ¿por qué no? además siempre me agradaba su nariz llena de azúcar glas, después de comer, tomamos un baño, nos vestimos preparándonos para dormir.
YOU ARE READING
Para que me quieras
Fanfictionesta historia es una versión au con el Alastor humano, igualmente se desarrolla en 1930 desde la perspectiva del locutor. temática Charlastor, inspirada en la canción con el mismo nombre del fic