SEMANA EN BATALLA

393 42 16
                                    

Buenos días mis queridos escuchas, hoy empezamos un buen día como de costumbre hablare un poco sobre lo que ha pasado en estos últimos días, como ya saben he decidido volver a cortejar a Charlotte, resulta que tengo más competencia de la que creí, no es como que esté vigilándola todo el tiempo eso sería completamente raro y me parecería más a Vox, solo digamos que he logrado notar que últimamente Vaggie, si la ex de la chica a la que pretendo ha estado rondando mucho en este lugar, a pesar de todo aún sigo sintiéndome un poco inseguro cuando ella está cerca, es decir fue el primer amor de Charlie.

Bueno les digo, el día en el que nos quedamos a solas en su casa, le dije lo que realmente quería, sé que han de estar pensando que lo estoy haciendo al ver que toda su atención ya no está hacia mí, cosa que no es cierta, ya he decidido que ha sufrido lo suficiente como para pagar lo anterior, así que he decido volver a intentar el conquistar a la madre de mi hijo.

Me he tomado el tiempo para disponer un poco de mi dinero comprando algunas cosas para ella, ya saben no porque quiera que ella lo note si no porque siento que ella merece mis mimos y mi atención por completo, porque si lo volvemos una pelea de materiales, saldría perdiendo mi dinero no es tanto como el de Valentino, las veces que he cortejado con ella han sido en su casa, por varias razones, pero la más fuerte es Artemis ya que no me gusta sobre cargar a Niffty y no puedo dejar que cualquier persona cuide a mi hijo, así que decidí tener mis momentos con ella y mi hijo lo cual era perfecto para mí, tal vez esperaba que hiciese las de Valentino, lo horrible era tener que quedarme mirando mientras alguien más la sacaba a pasear, cosa que se repetía una y otra vez, verla arreglarse o peor aún ver como el tipo le ponía sus manos encima o el verlo despedirse de ella con un beso en los labios, y no, no son celos, no podía estar celoso, no yo.

Las ocasiones en las que ella llegaba de salir con Valentino, me despedía de la misma con un beso en la mejilla, sería algo horrible besarle después de que ese asqueroso pelón había puesto sus labios sobre los de ella, solo una semana pude descansar de aquella situación por lo que veía Charlie le había reclamado el que hiciera tan de lado a Arte.

Durante esa semana no podía dormir muy bien, la razón sencilla ella y Valentino a solas, me picaba demasiado la curiosidad del saber que hacían tanto tiempo juntos sin salir de la casa de Charlie, lo admito a veces me ponía a "espiar" demasiado cerca, excusándome conmigo mismo de que bueno era para evitar cualquier mala situación, no podía dejar de pensar en que el miserable proxeneta calvo aprovecharía cualquier mal movimiento o situación para posar sus sucias manos sobre el cuerpo de mi Charlie cosa que no quería ni imaginar, ese tipo era como un lobo cortejando a una inocente corderita, para mi mala suerte, cuando regresé a mi casa, me topé otra vez con Rosie.

-sabes me causa algo de gracia verte espiando a una dama-

Otra vez mofándose de mí que acaso ahora era la entretención de otros.

-no la estoy espiando, solo me aseguro que ese tipo no le haga daño-

Dije no evité ruborizarme yo mismo sabía que eso era mentira.

-hay querido si me vas a mentir hazlo con una mejor actuación, mira lo que te están matando son solo tus celos, ahora imagínate cuando veas que tiene más y más admiradores, o incluso imagínate cuando ese tipo la tome entre sus brazos y la haga entrar en la habitación, la pobre no va a poder ni caminar-

Sabía que ella lo hacía para hacerme enojar, para fastidiarme, pero tenía razón estaba muriendo de celos lo admitía más al imaginarme en el momento en el que ella suspirase el nombre de ese asqueroso pelón en vez del mío.

-no, gracias Rosie no quiero ni imaginármelo-

Le dije, luego ella me habló del porque estaba allí al parecer ya habían condenado a Mimzy por el intento de asesinato, me lo imaginaba que algo así iba a pasar, es decir no cualquiera hiere a una celebridad y sale impune que ¿no?, al parecer a Rosie si le dolía es decir era muy amiga de Mimzy pero a mí no me afectó tal vez por el hecho que intentara matar no solo al amor de mi vida si no también a mi hijo, en cierta parte me sentía muy aliviado en que por primera vez la justicia cumpliese con su labor.

Para que me quierasWhere stories live. Discover now