CONVIVIENDO

695 50 30
                                    

Buen día mis estimados, un día más en el que escribo o hablo sobre este tema, bien como le había dicho pues al día siguiente de que mi nueva compañera de piso llegó obviamente yo fui el primero en despertar, preparar el desayuno mientras en mi radio sonaba mi canción favorita, cocinaba mientras la tarareaba, cuando acabé de prepararlo, noté que la señorita aún no se había despertado por lo que decidí ir a despertarla el problema es que bueno generalmente no me atrae el tema del sexo pero lo que vi sobre mi cama esa mañana me removió todas las viejas ideas, la chica dormía con una de mis camisas, me acerque hasta ella y toqué su nariz varias veces para que despertará, yo no soy de levantar mi voz así que seguí molestando hasta que la chica se despertó, ella se ruborizó, me pidió perdón por dormir con una de mis camisas pero obviamente no iba a reclamar, a parte que la vista me empezaba a gustar, solo un día le bastó a la chica para que me hiciera salir de mi zona de confort.

Antes de ir a tomar el desayuno, le ofrecí una bata para que se cubriese, definitivamente no quería desayunar con aquella imagen en frente, recobré mi postura y le dije que le esperaría en la sala para tomar el desayuno, a los minutos se sentó a mi lado, yo solo sonreí me sentía muy extraño de desayunar con alguien a quien apenas conocía, no quería preguntar el motivo nunca me ha gustado inmiscuirme en los problemas de los demás, además de que la gente luego cree que siempre podrán agobiarte con sus problemas como si uno no tuviese bastantes, el desayuno se mantuvo en silencio, luego solo me dispuse a beber mi café y leer el periódico como todas las mañanas, además que tendría que esperar a que la chica se diera un baño, no tardo mucho, debido a que no tenía ropa tuvo que colocarse la misma del día anterior, por lo que me ofrecí a ayudarle a conseguir algo de ropa, la chica asintió, se veía extraña no parecía la chica entusiasta y feliz de la mañana anterior, me tomó por sorpresa cuando decidió desahogarse con mi persona.

-Perdóneme sr Alastor, lo que sucedió es que mi padre me comprometió con el hijo de uno de sus amigos, yo realmente no deseo casarme, es decir tengo pareja ahora.

Debía admitir que cuando lo dijo sentí algo feo que se me removió en el estómago, había una sensación extraña en mi pecho.

-Resulta que mi pareja es una chica y como usted puede reconocer, ese tema no es muy admitido para la sociedad-

La miré despreocupado, su caso muy similar al de Husk con Angel.

-Me temó querida que así es para desgracia la gente no acepta mucho el tema de una persona que se sienta atraía o sienta "eso" por una persona del mismo sexo-

Dije la chica me miró con una ceja levantada, tenía cara de intriga.

- ¿Eso? ¿Te refieres al amor? ¿Por qué lo dices como si sonara estúpido? -

Dice observándome detenidamente, me sentía encerrado por mi propio jugueteo de palabras, suspiré y la encaré.

-Cariño porque lo es, es algo estúpido, no me parece que sea algo bueno cuando hablan de ellos, es decir está atándote a una persona por gusto propio y aun si es el más ruin de los humanos ahí sigues como idiota diciendo que es por amor-

La chica me miraba sin entenderlo.

-Lo siento es mi manera de pensar Charlotte y nadie lo va a cambiar, cambiando de tema, debemos ir a comprar algo de ropa ¿a qué horas entras a trabajar cariño? -

La chica se ruborizó tontamente, no sabía por qué, pero bueno.

-Al medio día-

Me respondió tan tontamente que hasta ganas de dejarle sola me dieron, pero bueno que podía esperar de alguien tan normal.

- ¿Será posible que nadie te haya hecho sentirlo? -

Dijo demasiado bajo el problema es que si alcancé a escucharla, pero decidí ignorarla, luego del desayuno fuimos a comprarle algo de ropa, le dí las llaves de la casa mientras yo me iba a trabajar, ya que si no llegaría tarde pase mi día de trabajo normal no tenía mucho que hacer distinto, simplemente expresar con efusividad algunas cuantas cosas y brindar algunas de las noticias que habría leído en la mañana mientras esperaba que pasara la tarde lo cual sucedió bastante rápido, cuando salí de la estación me encontré a Mimzy en la salida la misma me saludo de beso en la mejilla, el olor de su perfume dulce inundo mis sensibles fosas nasales, le veía que le picaba la curiosidad, si Mimzy también es vecina, comparte su apartamento con Rosie.

Si Mimzy era más cotilla que Angel, por lo que supongo habría visto todo el escandalo desde lo de Vox hasta lo de Charlotte y así fue me pregunto tontamente si estaba bien, ya que vio que Vox estaba muy cerca de mí y que, ¿por qué la chica había llegado en plena noche?, me enfade, si se lo hice saber y la deje hablando sola no me gustaba que se metieran mucho en mi vida, acciones o decisiones, pasé por el trabajo de la chica, topándome con Angel y Husk, quienes comenzaron a molestarme como de costumbre, diciendo cosas sin sentido como que me estaba enamorando de Charlotte, la misma apenas me vio llegar se acercó a dejarme mis llaves.

-Si gustas vengo a recogerte cariño-

Solo esa oración bastó para que Angel y Husk estallarán en risas.

-Ósea que cogieron ayer-

Decía mi afeminado amigo, no evité ruborizarme, ¿cómo se le ocurría? solo le ofrecí mi ayuda a una chica desvalida sin un interés de por medio y menos de esa magnitud.

-No, Angel, Alastor es un caballero y lo sabes-

Noté como si me defendiere, me sentí un poco feliz, la chica aceptaba que no tenía ese tipo de interés, luego de ello Husk me pidió fervientemente que me quedase con ellos, la salida que se repetía desde hace tiempo.

-Sabes le pedí a Cherry amiga de Angel que me ayudase a aparentar que somos pareja solo para que no sospechen de mi gusto hacia Angel ya sabes solo será el amigo gay de mi "pareja", ella está de acuerdo en aceptarlo, sabes deberías hacer lo mismo digo, vi demasiado interés de parte de Vox hacia ti el día que llego Charlotte a tu departamento-

Cuando dijo eso quise mandarlo al tiradero con algunos de mis "errores".

-No tengo ese tipo de interés, además saben que no soporto a ese tipejo-

No había notado en el momento en el que a la rubiecilla se le habían iluminado los ojos.

- ¿Al podemos intentarlo? Digo me ayudarías a evitar mi compromiso, además que podría estar con mi pareja sin temores, es decir, solo lo verían como una visita de vez en cuando a mi amiga ¿cierto? -

No podía creerlo mi compañera de habitación de hace un solo día me estaba haciendo una propuesta tan aberrante, pero debía aceptar tenía sus beneficios o los que veía tal cuales, en su momento, como, por ejemplo, Mimzy y Vox desistirían en sus estúpidos intentos de "conquista".

-Em ¿si saben que deben dar prueba que son pareja?, tendrían que consumar el matrimonio y además de procrear, como una pareja "normal" lo haría-

Se me bajo todo de golpe, jamás consideraría una posibilidad tal cual, a penas y asimilaba la idea de tener compañía que interfiriera con mis actividades, ahora imaginar el dormir junto a ella y peor aún sostener una relación corporal, no jamás, era repulsivo y asqueroso ¿en qué mente repulsiva cabía tal idea?

-Supongo que tendré que casarme con alguien a quién no amo, poco caballeroso y nada gentil-

No podía creer lo que estaba a punto de hacer, pero su mirada de gatito con hambre y sus lágrimas asomándose por sus ojos color miel ¡diablos!, ahora caigo en cuenta que no debí acceder.

-Está bien, después de todo ya vivimos en la misma casa, solo déjame procesar lo último y esperando no sea tan necesario como este par rumorea-

Espeté la chica violo mi espacio nuevamente, esta vez me rodeo con sus brazos, no sabía cómo responder quedé atónito.

-Ch Charlotte, no me gusta el contacto físico-

Dije intentando de separarla de mí, pero fue inútil.

-Tendrás que acostumbrarte Al después de todo ahora serán pareja-

Y así empezaría ese tipo de odisea en el que no cualquiera estaría gustoso de aceptar, debía sobre llevar la idea de que alguien no solo viviría conmigo, compartiría momentos junto a mí, llegándome a hacer sentir mal, ya que no sabía hasta qué punto iba a poder soportar el estar junto a ella. Tendría sexo con una chica a la cual apenas y la conocía.

Bueno amigos hasta aquí el relato.

Sigan sintonizados

Para que me quierasWhere stories live. Discover now