Bueno días mi amado nueva Orleans, queridos radio escuchas o lectores les traigo nuevamente otro relato, como les había contado convivía con una cantinera muy hermosa llamada Charlotte, bueno ya a la 3er semana de vivir con ella, decidimos hacer oficial completamente nuestra relación, estábamos casados, si a escondidas de sus padres y bueno solo algunos allegados asistieron, se veía hermosa de blanco, debía admitirlo que me sentía incómodo en un traje que realmente no era concorde a mi persona, es decir nuevamente estaba dando un paso en falso, ¿Qué tan incómodo tenía que sentir para detener esa farsa?, pero no nuevamente mi sentido común me abandonó, di el sí y ante la Iglesia y luego ante los abogados, por fin era libre de su compromiso y libre para ser novia de la tal Vaggie y yo pues estaría libre de los acosos de Vox o incluso los de Mimzy, bueno, les contaré porque realmente esta estupidez de tener una boda por la "iglesia" no ha sido de mi agrado, bueno primero había muchos invitados no invitados, como Vox, Mimzy y algunos vecinos a y "la esposa de Husk", segundo decir una sarta de estupideces que se me ocurrieron para los "votos", todo parecía estúpidamente creíble, hasta el beso parte de aquella farsa que montamos ante el altar parecía y se sentía real.
Bueno llegó la hora de los regalos de "boda" y consigo también la celebración de la misma, luego de partir el pastel, me fui a tomar asiento mientras ella se iba con su novia a hablar, ya que al parecer le parecía molesto tener que compartir a su "chica" conmigo, su pongo que era un don mío no agradarles a las personas a primera vista, es decir muy pocos lograban soportarme como lo hacían Mimzy, Rosie, Husk y Angel; cuando me senté en la mesa más cercana , con los brazos cruzados, me sentía aburrido y sentía que había cometido el peor de los errores, peor que haberme hecho amistad de Mimzy, la misma ahora llegaba con Rosie, a "felicitarme" por la sabia decisión de contraer matrimonio con una chica a la que nisiquiera ¿amo?
-oh, Al ¿por qué no detienes esta farsa?, es obvio que no se aman, mírala allá hablando con su "mejor amiga" y tú aquí aburrido y esperando-
Habló la gran Mimzy nuevamente me sentía invadido, ¿Qué carajos le importaba si estaba o no aburrido, o mi relación con Charlotte? Lo comprendí cuando puso su mano sobre mi regazo, subiendo muy indiscriminadamente, con sumo cuidado tomé su mano y la aparte de mí.
-Querida es mi decisión, si tomó la decisión de tirarme de un puente como para darte un ejemplo ¿crees que me interesaría lo que tu opinas?, es decir ¿tus palabras me detendrían de hacerlo? la respuesta es sencilla, lo dudo mucho querida-
Espeté observando a Rosie quién se reía con discreción por lo bajo.
-yo solo venía a darte mi pésame cariño, te has atado la soga al cuello tu solito-
Me dijo Rosie mirándome como siempre lo hacía de manera burlista, como era de esperarse, hasta que llegó Husk y Angel, a Rosie no le agradaban, ella les decía el circo de pulgas, o el circo de fenómenos, a veces me dice que no comprende cómo me fui a rozar con gente de "esa clase".
-Oh Mimzy ¿Qué haces por estos rumbos de vagos? -
A Mimzy tampoco le agradaban; por lo que Angel sabiéndolo volteo a verme con una sonrisa, sabía que disfrutaba tanto como yo, ver enfada a Mimzy.
-Estaba hablando con Al sabes, respecto a la farsa que se montó con aquella chica de allá-
Dijo mirando despectivamente a Charlotte.
-Ah, Charlie, si ellos están profundamente enamorados-
Eso lo dijo Husk guiñándome me sentí contrariado y acorralado.
-Claro y yo soy una modelo talla 0-
Espetó no pude evitar soltar una risita leve, me había causado gracia el comentario, para mi suerte Charlotte había vuelto a mi lado, hora de fingir.
-Oh, cielo volví Vaggie estaba felicitándome por mi gran elección-
Dijo besándome en la mejilla, sonreí sabía que era todo lo contrario.
-Enserio, pueden dejar de fingir frente a mí, sé que no se aman-
Podía notar como la misma comenzaba a tomar color rojo, mientras hablaba sobre mi relación con Charlotte.
-Querida sí estamos enamorados, solo que tenemos una manera extraña de querernos, ya sabes considerando mi situación, querida, sabes que no soy una persona fácil de manejar-
Parecía habérselo tragado, pero no, puso resistencia.
-A ver quiero que me demuestren con un beso, francés-
Quedé con cara de idiota, yo que apenas conocía lo que era un beso, ¿Qué demonios era eso de un beso francés?
-Oh querida, no tenemos la necesidad de montar un espectáculo de esa magnitud, es decir no somos un circo-
Intente sonar tranquilo, la situación comenzaba a salirse de mis manos, Charlotte llamó la atención de todos,
-Denme un segundo, ya saben para explicarle, él no sabe lo que es un beso francés Mimzy. -
Me tomo de la mano y me llevó donde no fueran capaces de escucharnos, me explico con mucho detenimiento él porque era un beso francés, o peor es que ya lo habíamos practicado y nisiquiera sabía que tenía un nombre, volvimos a sentarnos.
-Perdonen es que no sabía que los besos tenían nombre, es decir ahora se cual es-
Dije Mimzy se contrario, más aún con la respuesta de Charlotte.
-Si me he tomado la libertad de enseñarle algunas cosas, solo que se las enseñé sin nombres absurdos-
Todos me miraron extrañados, el que yo permitiese un acercamiento, sin mi autorización era extraño, sabía que, por lo regular, eso no sucedía.
-Bien, no veo acción, oh le temes a la chica Al-
Dijo Mimzy, sin previo aviso o preparación psicológica actué, le bese, introduje mi lengua en su boca recorriendo cada espacio de la misma como ella misma lo habría hecho aquella vez, el beso se intensificaba al ser correspondido por el de ella, hasta que el aire me hizo falta por lo que nos separamos.
-Ahora ¿me dejan con mi esposo?, tengo algunos temas que tratar con él y solo nos convienen a nosotros dos por favor-
Los demás se marcharon dejándonos solos en la mesa, mientras ella limpiaba las marcas de su labial sobre mis labios.
-Me tomaste desprevenida, por cierto, ¿ya has pensado con respecto a que vamos a hacer en la luna de miel? -
Sonríe tontamente, pensé que todo lo tenía resuelto.
-Emm si, solo dormiremos hoy al llegar a ese lugar, luego los 5 días después pasaremos cada quién por su lado y solo compartiremos la cama para dormir. -
Suspiró, mi respuesta no le había agradado.
-Al sé que no te gusta el contacto físico, pero sabes porque mi Mimzy, ¿nos dio ese regalo? -
Moví mi cabeza de manera negativa, tenía miedo de a lo que quería llegar y claro era lo que no quería saber o me negaba a aceptar, si lo sabía, pero no quería corroborarlo.
-Ella quiere asegurarse que hayamos consumado el acto, es decir, debemos tener sexo, Al tendrás que... bueno tu sabes-
La vi ruborizarse, me dio un escalofrío, nos veríamos desnudos el uno al otro, no lo quería, no y definitivamente no lo haría o por lo menos no aquella noche.
-No hoy Charlotte, me siento agotado, además que necesito mentalizarme sobre eso que se supone debemos hacer para despejar dudas. -
Ella me tomó de las manos, yo ya había entrado en crisis, debí pensar mejor esto de ayudar a alguien a estar con su pareja, debí replantearlo más, lo que pensaba ingenuamente, era muy distinto a lo que comenzaba a acontecer.
Cuando llegamos por fin al lugar tenía miedo, tan pronto llegamos al hotel, me cambié y me acosté dándole la espalda a Charlotte.
-Al sabes quiero decirte algo, quiero que a partir de hoy me llames Charlie con confianza-
Dije un apenas audible si, aun no podía aceptarlo, como había caído tan bajo, ahora debía entregarme a una mujer a la que no amaba, o eso pensaba.
Bien eso es todo por hoy
sigan sintonizados
YOU ARE READING
Para que me quieras
Fanfictionesta historia es una versión au con el Alastor humano, igualmente se desarrolla en 1930 desde la perspectiva del locutor. temática Charlastor, inspirada en la canción con el mismo nombre del fic