9.Peter Hale

7.5K 430 34
                                    

—Peter...— lo moví suavemente para llamar su atención por sexta vez.

—¿Qué quieres?— preguntó con molestia y me miró con cansancio.

—Amor— hice mi mejor expresión de cachorro y el mayor suspiró.

—Ya déjate de tonterías, Emily— mi corazón se encogió ante su indiferencia y lo miré con tristeza.

—Peter, puedes dejar que ellos se encarguen de todo este asunto. Si necesitan tu ayuda te llamarán— pasé mis manos por mis brazos sintiendo un poco de calor.

Peter ha estado muchas semanas alejado de mí, creo que son los asuntos de los chicos, no digo que no me importen...amo a mis amigos, pero quiero estar también con mi novio.

—Emily, basta. Ya estoy harto de toda esta mentira— soltó con amargura y yo le miré confundida.

—¿De qué hablas?— solté con un hilo de voz sabiendo que me dolería.

—Ya no te soporto. Eres un estorbo para mi vida y ya no te amo...y jamás lo hice— miré sus ojos comprobando si decía la verdad...y al parecer sí, y desde este momento mi corazón se rompió.

—Muy bien— sonreí débil —Ya no seré un estorbo para ti— dije tomando mi mochila —Lamento hacerte perder el tiempo, Peter.

Salí del departamento con el corazón roto y las lágrimas se acumulaban en mis ojos, sus palabras dolían demasiado...toda nuestra relación sólo fue una mentira, debí escuchar a mi hermano, me advirtió sobre todo esto y yo como tonta terminé enamorada de un completo idiota.

—Miren a quien tenemos aquí— una voz a mis espaldas me hizo girar sobre mis talones.

—¿Qué haces aquí, Kali?— pregunté con la voz quebrada a más no poder y ella me miró con tristeza fingida.

—Ay, pobre. Le acaban de romper su débil corazón— su sonrisa maliciosa apareció en sus labios y la piel se me erizó.

—Cállate, Kali— miré al suelo sintiendo las lágrimas correr sobre mis mejillas y unas gotas del cielo comenzaron a caer.

—Creo que alguien no tiene modales— se acercó más a mí y yo seguía con la mirada en el suelo, la lluvia comenzaba a caer más fuerte.

—Y creo que alguien debería hacerse una manicura— levanté la mirada e hice una mueca.

—Voy a ignorar eso por esta vez.

—¿Qué quieres?— pregunté con seriedad en mi voz y me armé de valor para mirar sus ojos.

—Nada, querida. Sólo venía a discutir sobre algo contigo— alzó sus hombros en un gesto fingido de confusión.

—Ve al grano— me crucé de brazos enfadada sintiendo las grandes y rápidas gotas de lluvia empapar mi ropa.

—Vine a matarte— dijo para después sacar sus garras e iluminar sus ojos de un rojo intenso.

—Maldita sea, ¿esto no podría ser peor?— un trueno se escuchó haciéndome sobresaltar en mi lugar.

—La pequeña le tiene miedo a un estúpido trueno— dijo con burla y yo rodé los ojos.

—Vete a la mierda, Kali— solté enojada y la morena rugió y mostró sus colmillos.

La morena mayor dispuesta a rasgar mi piel con sus garras se acercó rápidamente a mí, me moví a un lado esquivándola y sonreí victoriosa, y fue cuando la verdadera pelea comenzó, ella lanzaba patadas con sus largas garras al igual que las de sus manos, yo también le devolvía algunos golpes e intentaba esquivarlos hasta que una patada en mi estómago me hizo caer al suelo intentando respirar.

—¿Últimas palabras, Emily McCall?— preguntó burlona y yo sonreí triunfante.

—Cuando mi hermano te encuentre no durará en matarte— reí sintiendo un líquido metálico en mi boca.

—No mataría ni a una mosca.

—Lo estás subestimando— mi cabeza comenzó a dar vueltas.

—Fue bueno pelear contigo, pero órdenes son órdenes— levantó sus hombros restándole importancia.

Estaba cansada, ya no podía seguir luchando con ella...así que dejé que cumpliera su objetivo, cerré los ojos sabiendo que me mataría y me dejé llevar.

Introdujo sus garras a un costado de mi cuerpo, justo en uno de mis pulmones y desgarró mi abdomen, ahora me hallaba desangrando en el suelo frío y mojado debido a la lluvia, tenía frío y sabía que sería mi fin ahora.

No intenté moverme ni tomar mi teléfono, sabía que de todas formas moriría y prefería estar así, mis ojos pesan y comienzo a cerrarlos lentamente sintiendo el cansancio de la pelea.

Tal vez si no hubiera venido a pedirle amor a mi novio esto no hubiera pasado y estaría cerca de casa para que alguien me encontrara.

No sabía el por qué Peter me había pedido que fuera su novia aun arriesgándose a salir con una menor como yo, todos esas sonrisas, risas, besos, abrazos, las palabras bonitas...todo, era una maldita mentira, un juego para él y me dolía tanto admitirlo que me arrepiento de haberme enamorado de él y gracias al cielo que ya no volvería a verlo porque ahora estaba muriendo.

Solté una lágrima sintiendo el dolor en el pecho que no se comparaba para nada con lo que Kali me hizo, cerré los ojos dejándome caer en los brazos de la muerte.

Espero que todos sean más felices sin mí, me he dado cuenta de que he sido un estorbo todo este tiempo para ellos, unos hombres lobos que tienen habilidades sobrenaturales no se compara con una inútil humana como lo era yo, me habían enseñado un poco a defenderme, pero no lo suficiente, aun así era inútil en todos los planes de los chicos.

Peter me había dicho que también era un estorbo para él cuando yo pensaba que era todo lo contrario...no todo es lo que parece, chicos.

Sentí que mi cuerpo ya no respondía y por fin sentí todo el ambiente negro y ya no podía escuchar nada, significa...que ya no podré volver a los chicos.

One-shots•Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora