34.Allison Argent

5.3K 218 10
                                    

Esto es estúpido, es lo más estúpido y ridículo que alguna vez pude haber hecho en toda mi vida...y todo esto porque Lydia quiere que me confiese...bueno, todos en la manada en realidad. Todos formaron un plan para que estuviéramos solas y le confesara mis sentimientos hacia ella, comenzaba a molestarles que me quedara callada sobre esto sabiendo que babeaba, literalmente por ella...físicamente y personalmente también.

Arreglaba mi cabello, probaba distintos peinados que había visto en algunos vídeos de YouTube y ninguno me funcionaba, no me quedaban como lo esperaba.

Tire mi teléfono en la cama y me tumbé en esta para cerrar los ojos y soltar un gruñido...odio esto, no sé ni por qué acepte a hacerlo. Voy a matar a los chicos por obligarme a hacer esto cuando no quiero, los odio con toda mi alma...provoca decirle a Peter que le corte la garganta a cada uno de ellos y no me importara quien muera y quien sobreviva a eso.

—¡Cariño, Stiles va a subir!— me gritó mi madre desde la planta baja y tomé mi almohada para cubrirme la cara, no quería saber nada de ellos por un buen rato.

Unos segundos después escuché unos toques en mi puerta, solté un gruñido y lancé una almohada de la cama hacia la puerta consciente de que estaba cerrada.

—Pasa, está abierto— dije quitando la almohada de mi boca y escuché la puerta abrirse para después cerrarse sin hacer mucho ruido —¿Qué haces aquí?

—Vine a ver cómo estabas— sentí su peso en mi cama a mi lado y solté un gruñido nuevamente —Y creo que vine en un buen momento.

—Esto es demasiado estúpido, Stiles— me quité la almohada de la cara y la dejé a un lado para mirar al castaño —Ella sigue enamorada de Scott— pasé mi brazo por encima de mis ojos.

—Sí es así...¿cómo explicas el por qué ella terminó con Scott?— quité mi brazo y le fruncí el ceño —Mala, ellos llevan semanas separados y fue porque ella quería— apoyé mis codos de la cama para verlo confundida.

—¿Qué?— pregunté perpleja por la repentina noticia, estaba claro que no lo sabía...¿cómo es que nadie me dijo sobre esto?

—¿Por qué crees que Scott también te apoya?— soltó una leve risa e incliné mi cabeza, tiene razón...pero pensé que tenía otra razón, como un buen amigo tal vez —Scott está totalmente de acuerdo con que estés enamorada de Allison. Y quiere que le digas sobre tus sentimientos hacia ella— colocó su mano en mi hombro y me senté en la cama cruzando mis piernas sobre esta.

—Y por esa razón jamás odiare a ese tonto lobo— solté una leve risa que contagio al castaño —¿Estás seguro de que estoy haciendo bien con esto?

—No, pero si no lo intentas nunca lo sabrás— removió mi cabello con una gran sonrisa y me levanté de la cama.

—Lo haré— tomé algunas prendas de mi armario y me lo coloqué bajo la mirada de mi amigo castaño, podía confiar en él, además, está claro que le gusta cierto Hale.

—Te ves bien— me guiñó el ojo —¿Quieres que te lleve?— asentí con una sonrisa y tomé mi mochila de la cama —Andando.

—Gracias, Stiles— le di un pequeño abrazo que me correspondió y salimos de la habitación.

—Una pregunta...— dijo mientras bajamos las escaleras y emití un sonido en señal de que me dijera —¿Tu mamá sabe que tú...?

—Claro, ella fue la que me apoyó— solté una risa junto al castaño, mi mamá ya había sospechado de mí cuando no llevaba ningún chico a casa y al final le conté, ella me apoyó y me abrazó en cuanto le dije.

Subimos a su auto y nos encaminamos hacia la casa de la pequeña cazadora que tanto quería, espero que sus padres no estén en casa...me causan escalofríos.

One-shots•Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora