43.Scott McCall

4.4K 245 16
                                    

(Advertencia: OS muy largo, si quieres leerlo puedes hacerlo. Y si eres de esas personas que no soportan los one-shots largos puedes irte y pasarte por otras historias)

—Ya no te amo— mi corazón se rompió al escuchar esas palabras y las lágrimas empaparon mis mejillas.

—Siempre fue ella, ¿no es así?— pregunté y al ver que no decía nada al respecto, tomé mi mochila y salí de su casa entre sollozos y lágrimas.

Mi corazón ya estaba completamente roto, Scott y yo teníamos un año de relación y todo iba bien hasta hace unas semanas, lo veía muy extraño y ya no me hablaba como antes, no me besaba como antes...todo había cambiado de la noche a la mañana y hasta ahora me dice que ya no me ama...una bala dolía menos que esto.

Llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto para llorar desconsoladamente, mi papá estaba trabajando en la comisaría y mi hermano está en casa de Lydia ahora...o eso creo.

El tiempo pasaba y mi llanto cesaba, escuché el sonido de la puerta, rápidamente me tiré a mi cama y tomé un libro de la mesa al lado de mi cama, limpié mis lágrimas y todo rastro de llanto.

Comencé a leer el libro olvidando el dolor en el pecho, mi hermano entró a mi habitación y cerró la puerta, se sentó en la cama a mi lado y miró mis ojos.

—Hey, Grace— hice un sonido con mi boca de que lo escuchaba y mantuve la mirada en el libro que estaba leyendo —¿Puedes decirme qué tienes?— de reojo pude ver que se cruzaba de brazos y cerré el libro para mirarlo —Tus ojos me dicen una cosa...pero no sé cuál sea la razón— rodé los ojos con molestia y dejé el libro a un lado.

—La razón es por tu mejor amigo— sus ojos me miraban confundidos, si le digo que Scott fue el que me destrozó lo dejaría casi muerto y terminaría con toda su amistad y es lo que menos quiero...ser su hermana menor y que me haya enamorado de su mejor amigo era lo peor, era algo por lo que Stiles no quería pasar...que cuando nuestra relación terminara mi hermano cambiaría su amistad con su mejor amigo —Terminé con Scott— me encogí de hombros restándole importancia y el castaño me miró sorprendido.

—¿Tú...terminaste con Scott?— asentí mirando sus ojos de color miel y suspiré —¿Por qué?— fruncí mis labios.

—Ya no era lo mismo. Mis sentimientos por él cambiaron...es todo— volví a tomar el libro entre mis manos para seguir con mi lectura —Si es todo lo que querías saber...¿puedes dejarme leer?— asintió y se levantó de mi cama para luego irse de la habitación.

Me levanté de mi cama dejando el libro a un lado y caminé hasta mi ventana, Stiles se subió a su Jeep y se fue, solté todo el aire que tenía contenido y volví a soltar el llanto.

**********
Los meses pasaron y con ello las vacaciones de verano. Lydia cansada de mí, me levantó de mi cama y me sacó a la calle, me hizo entrenar un poco para bajar los kilos que había subido por el helado y los snacks, y me compró ropa nueva, me hizo un cambio de look y gracias a toda la manada me volví una mejor versión de mí, y respecto a Scott, no lo he visto, no intercambiamos palabras ni miradas, al parecer todos estaban de mi lado evitando encontrarme con él.

—Vendrá en quince minutos— tomé mi teléfono de mi cama y le di una sonrisa a Stiles, sabía de quién hablaba —¿Ya te irás?— preguntó recargado del marco de mi puerta y asentí.

—Jake no debe tardar— miré la hora en mi teléfono, iba a ir a una fiesta con un nuevo amigo, el timbre sonó y sonreí, debe ser Jake —Te lo dije, ¿puedes abrir?— asintió y salió de mi habitación.

Arreglé mi cabello y mi vestido, era de tirantes de color negro y me llegaba a la mitad del muslo, me coloqué máscara de pestañas y un brillo labial.

One-shots•Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora