21.

1.7K 96 33
                                    

2 meses después•

Kagami Tsurugi

Adrien y Marinette ahora viven juntos, Luka está de gira aquí mismo.
Levanto la mirada del celular y al frente mío se encuentra el ya mencionado chico al borde del barranco como si fuese a lanzarse en cualquier momento. Luka debe estar deprimido.

Mierda, mejor me apresuró

Corro lo más rápido posible para llegar a tiempo, lo notó titubear un poco y después da la vuelta para recostarse en una piedra lo suficientemente grande que se encuentra cerca del borde. Realmente me había preocupado, pero Luka no haría algo así.

-Hola -Me dice al notar que estoy de pie justo detrás suyo- ¿También vienes a contemplar el abismo?

-Eso suena triste, pero no -Respondo rápidamente- ¿Sucede algo Luka? Hace unos minutos parecía que quisieras saltar.

No debí ser tan directa con eso

-JA -Dice sarcásticamente mientras cubre su rostro con su brazo derecho- ¿Quieres escuchar?

Muevo mi cabeza en señal de aprobación y él se hace a un poco hacia la izquierda dejando espacio para que yo pueda sentarme. Pero, por alguna razón, imité el comportamiento de Luka y me recosté sobre la piedra.

-Que Luka Couffaine esté en esta montañita -Digo en tono reflexivo- y no preparándose para hacer que todas las chicas lo amen, es raro. Así que, cuéntame, es por lo de Adrien y Marinette, ¿Cierto?

Siendo honesta, a mí también me duele.

Luka Couffaine

Ella estuvo todo el tiempo a unos metros de distancia y no noté que estaba cerca. Cuando decidí sentarme, ella estaba detrás de mí, así que le saludé.
Hacia tiempo que no la veía, por supuesto era de esperarse porque su madre había regresado a su país y ella se había quedado por Adrien, era más que obvio que volvería con su madre en cuando ellos rompieron.

-Que Luka Couffaine esté en esta montañita -Dijo en tono reflexivo mientras colocaba sus manos sobre su abdomen- Y no preparándose para hacer que todas las chicas lo amen, es raro. Así que, cuéntame, es por lo de Adrien y Marinette, ¿Cierto?

-Por supuesto que es por eso, pero no vine a lanzarme del borde de este lugar, por si eso pensabas -Respondí riendo- Sólo necesitaba calma

Aquella vez que quise hacer que se enteraran de la infidelidad de Marinette, terminé siendo el mismo bebé de siempre y detuve lo que había planeado. Las fotos y demás, jamás salieron a la luz y preferí dar una pequeña exclusiva confirmando nuestra ruptura y el hecho de que no habría boda.
Después de eso, Adrien y Marinette dieron una pequeña entrevista juntos y dos semanas después confirmaron su relación. Ahora ellos están felices y yo estoy más tranquilo, aunque estresado.

-Luka, ella te engañó, ¿Cierto?

Sólo reí cuando Kagami preguntó eso, no sé por qué pero siento que ella es confiable algunas veces. Así que no pude evitar contarle todo.
Claro que era de esperarse que preguntara cómo pude perdonarla o fingir que lo había hecho, pero realmente yo tampoco lo sé. Así que nos limitamos a hablar de otros temas como qué hizo después de tanto tiempo, qué hice después de tanto tiempo, qué es lo que pensamos de diversos temas. Fue una plática placentera hasta que a su celular entró una llamada y tuvo que despedirse.

-Quizás nos veamos luego -Dijo levantándose mientras sonreía- Suerte en el show de esta noche

-Gracias y ten suerte de ahora en adelante -Dije finalmente

-Claro -Dijo dando media vuelta- No saltes mientras no estoy

-No lo haré -Respondí entre risas

Definitivamente no lo haré

(...)

Unas horas más tarde, me encontraba bajando del escenario después del concierto y caminando de vuelta al hotel. Me detuve frente a un restaurante y entré, después de todo, ya era hora de la cena.

-Luka

Reconocí la voz rápidamente, era Kagami. Ella estaba por salir, así que la saludé. Me platicó que el restaurante era suyo y que esa noche estuvo ahí checando algunas cosas en cuanto a todo el personal, pero ya iba de salida.

Luka, no es coincidencia que la hayas encontrado dos veces. Es el destino diciéndote algo.

-Kagami -Dije sonriendo- ¿Quieres ir a cenar?

Mierda, qué fue lo que dije

-Bueno, no he tenido la oportunidad de ser comensal en mi propio restaurante -Dijo pensante y después sonrió- Supongo que no estaría mal

-Perfecto -Dije tímidamente- Ven conmigo

La tomé de la mano, lo cual después noté que había sido incorrecto, pero ella no se molestó. Nos dirigimos a una mesa y después ordenamos.

Entonces supe que, por alguna razón, ella me daba calma. La calma que buscaba, pero ella es imposible de leer, es imposible de saber qué pasa por su mente en estos momentos.
Siendo tan seria, tan correcta, no sé qué piensa y no sé si quiero saber.

-Luka -Dijo interrumpiendo mis pensamientos

-Dime -Respondí rápidamente y, por alguna razón, mis ojos se dirigieron justo a los de ella encontrando algo que me atrapó completamente

-Posiblemente te parezca raro, pero me he sentido muy tranquila desde que hablamos esta mañana -Dijo sonriendo tímidamente- Es como si hubiera estado buscando esta tranquilidad sin haberlo notado.

Entonces, no era sólo yo.

Nota de la autora:
"... porque el romance es como el chicle xd."

_MichelleIsQueen, posiblemente no te agrade este capítulo. 😅

Sólo un ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora