CAPITULO 27 - DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO

15 2 0
                                    



MELISSA / ALEXA

Mi carcelero, mejor dicho, el esbirro de mi carcelero, el de los ojos verdes disfrazado de ninja, me devuelve una vez más a mi habitación. Luego de otra sesión maratónica de sexo duro y van….mi cuerpo se siente como gelatina por el cansancio y cada centímetro de mi humanidad aqueja algún dolor. Como ya se hizo costumbre, ojitos verdes «nunca habla, por eso no sé ni su nombre» me quita el albornoz que cubre mi desnudez y luego procede a quitarme las esposas. El proceso es lento y detallado, lo que yo agradezco con un beso en sus labios que cada vez se profundiza más por parte de ambos, asegurándome mi salida.
Él se va con su rutinaria erección y yo me meto en el baño a llenar la bañera hasta el borde. Una vez dentro relajo mis músculos con el agua caliente y activo mi cerebro para el próximo paso.
Al subirme al primer piso más temprano, escuche a “sexo duro Andrew” que mañana tendría una reunión de trabajo, lo que se traduce a que estará ausente unas cuantas horas. Ese será el momento para asegurar mi salida, necesito que mi ninja de ojos verdes, crea que soy “eso” que estuvo esperando toda su vida para arriesgarse por mí y sacarme de este infierno.
El imbécil de Andrew demostró ser un patético enfermo, lujurioso y pervertido, no entiendo que hacía la perra estando con él, se ve que era su pequeño trofeo al que idolatra, mientras el daba rienda suelta a sus escabrosas perversiones con cuanta mujer esté dispuesta. Cuando me hace disfrazar como Elizabeth me hace el amor de una manera tan tierna y delicada, que caería a sus pies sin preguntármelo. Pero cuando soy castigada por haber tocado a su trofeíto es malévolo y salvaje. Es como El doctor Jekyll y míster Hyde…versión porno.
Me pregunto ¿Cómo se puede ser tan bello y tan malévolo?...convengamos que el tipo es un Adonis por dónde se lo mire...« !perdoooonnnn! ¿Acaso estoy escuchando lo que estoy escuchando? »

— !Ya cállate Alexa!

Salgo de mi reconfortante baño, cuando ojitos verdes abre la puerta y coloca el reloj sobre la mesa con la cuenta regresiva en marcha, treinta minutos, es el tiempo que tengo para estar lista para el psicópata. Sale y vuelve a entrar apresurado  en silencio como siempre para dejar sobre la cama lo que tengo que ponerme para la ocasión.
Un vestido, obviamente negro, está vez corto y de tirantes gruesos con su respectivos zapatos.
Yo no espero a que se marche nuevamente y dejo caer al piso la toalla que cubre mi cuerpo, camino insinuante delante de él totalmente desnuda y me inclino sobre la cama a observar el vestido que me trajo. Por primera vez lo escucho emitir un sonido, un pequeño y sutil gemido se escapa de sus labios y Alexa se despereza y sonríe triunfal. Para cuando me incorporo y giro…ya no está más, pero no me importa, ya se tragó el anzuelo…el resto es solo diversión.
Me visto con lo que me dejó y arreglo mi cabello, un poco de maquillaje y listo…como nueva, al menos sé que cuando me manda vestidos es para cenar y no para terminar en su cama, lo que me hace sentir algo más relajada.
El reloj da la hora y puntualmente viene por mí para escoltarme al comedor, la mesa está espléndidamente servida y SDA impecable como siempre. Lleva un traje gris oscuro a medida, camisa blanca y corbata de seda negra, su visión hace que me atragante con mi propia saliva. No voy a negar que es detestablemente atractivo y si no fuera por su lado tan asquerosamente pervertido me llevaría de narices a donde él quisiera.

─ Siéntate y ahora puedes hablar, mañana traeremos a Elizabeth y necesito que entiendas a la perfección lo que voy a decirte ─me dice seriamente mientras corre la silla para que pueda tomar asiento.
« ¡Mierda! Ahí se va por el caño mi plan de asegurar a ojitos verdes. Espero que esté lo suficientemente caliente como para ayudarme a escapar»

─ De acuerdo ─digo poniendo mi mejor sonrisa.

─ Este es el plan…

Me detalla todo lo que tiene planificado y la verdad, no tiene fisuras «al menos no solo piensa con su amigo de ahí abajo». El tendrá a su adorada Elizabeth y yo a mi Mike…al menos por una semana…o eso es lo que él creé.

─ Recuerda que te estaré vigilando todo el tiempo, si siquiera intentas alterar mis planes…no digas que no te avisé ─y con eso da por terminada la cena y la “agradable charla”.
Me llevan de nuevo a mi habitación y cuando mi guardia personal me quita las esposas, no lo pienso dos veces, tengo poco tiempo. Bajo mi mano y acaricio su entrepierna con suavidad, mis ojos nunca dejan los suyos y veo como sus pupilas se dilatan hasta oscurecer sus ojos casi por completo. Sigo con mis caricias hasta sentir la dureza de su miembro, bajo la negra tela de su pantalón de combate,  abro la cremallera para deslizar mi mano dentro y tomo su miembro entre mis dedos para deslizarlos por la suave piel. Él no se mueve un ápice, pero su agitada respiración y una gota de sudor que resbala desde su frente por su nariz, me indican lo excitado que está. Su amiguito crece a mi contacto y esa es la señal para el siguiente paso. Me arrodillo ante él, separó mis labios y le practico el mejor sexo oral que creo tuvo en su vida «sé que soy muy buena en esto» beso, lamo y succionó su miembro hasta que explota en mi boca y me trago toda su descendencia. Un gruñido bajo y profundo de satisfacción sale de su garganta cuando acaba entre mis labios y para mi grata sorpresa toma mi cara con ambas manos haciendo que me levante. Apenas me da tiempo de ver que tiene sus labios descubiertos cuando me acerca y se funde en mi boca con un apasionado beso. Cuando nuestros pulmones piden oxígeno, se separa de mí para apoyar su frente en la mía y un suspiro suena entre sus labios, lo veo cerrar sus ojos y en ese preciso instante supe que era todo mío…bueno…nuestro.
Abandona mi rostro y se acomoda para cerrar su pantalón, sale en silencio como siempre y cierra la puerta.
En ese momento Alexa festeja dando saltitos emocionada y yo solo pienso que mañana tendré de nuevo a Mike entre mis brazos.

ANDREW

─ Todo según lo planeado señor ─dice el guardia que asigne para ella.

─ De acuerdo, ahora que “ganaste su confianza” si quieres puedes reforzarla esta noche, ese es el premio por tu lealtad, eso sí la necesito mañana temprano para repasar el plan y dame un buen espectáculo ¿quieres?

─ Entendido señor.
Cuando se retira me sirvo un whisky y me acomodo en mi sillón con la vista fija en la pantalla donde observo la imagen de la habitación de Melissa. Cuando al cabo de unos minutos...se abre la puerta.


*****************************
Hola a todos como siempre!!!!

Perdón por los últimos retrasos pero bueno, a veces hay situaciones prioritarias que se deben atender si o si. Llegadas las 1000 visitas, prometo un maratón para compensar los atrasos...estamos re cerca ya...iuuupiiii!!!! 😁😁😁😁😁😁

Todo gracias a ustedes, no se olviden de dejar su estrellita porfis y espero que alguien algún día se anime a comentar algo. 🤣🤣🤣🤣🤣

Besos 💋💋💋💋💋💋

Mariamercedes68 💖

POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora