CAPITULO 31- SUPERNOVA.

7 2 0
                                    

Este capítulo contiene escenas de sexo y lenguaje adulto. Se requiere discreción.

MIKE

Siento deslizarse su cuerpo por mi espalda, luego de cubrirme con la manta y mi piel se eriza con su contacto. Cierro los ojos para disfrutar aún más el momento, cuando la escucho susurrar “te amo”, mis labios se estiran en una sonrisa y decido seguir haciéndome el dormido para evitar que su piel pierda el contacto con la mía. No sé cuánto tiempo pasó, solo sé que siento cuando su respiración se vuelve acompasada, se había quedado dormida. Me acomodo lo más despacio posible, girando mi cuerpo, para poder mirarla y me quedo de lado contemplando su belleza. No puedo evitar acariciar su hombro, que por lo grande de mi camiseta, queda descubierto ante mis ojos. El solo roce de mi mano me regala el verde transparente de su mirada y me pierdo entre las líneas de su boca. No hay palabras entre nosotros, no hacen falta, cuando su mano cubre la mía y desliza su mejilla sobre mi palma. Envuelvo mis brazos en torno de su figura, la atraigo hacia mi  y respiro el perfume de su cabello grabándolo en mi memoria. Una tímida mano se posa en mi pecho y el corazón se me desboca a mil latidos cuando siento sus labios rozar mi piel desnuda. Mientras ella dibuja un camino de besos hasta mi clavícula, yo aparto el azabache de su pelo y presiono mis labios sobre su sien. El tiempo se ralentiza y el reloj detiene su marcha cuando mi mano toca su espalda por debajo de la fina tela y un gemido se escapa de su garganta mientras tiembla entre mis brazos. Me aventuro en la línea de su columna llevando a mi paso lentamente el borde de la camiseta y me separo solo un poco buscando la aprobación en su mirada. Ella gira hasta pegar su espalda sobre la cama y acaricia el contorno de mi cara para luego bajar su mano por mi cuello y rozar la piel de mi pecho con la yema de sus dedos. Cierro los ojos y absorbo cada sensación que me provoca, cuando los abro nuevamente su mirada esta clavada en mi boca, la mía viaja por todo su rostro sin perder detalle y aterriza en el mullido colchón de sus labios. Me acerco despacio, esperando un rechazo que no llega, cuando por fin rozo su hermosa boca. Un beso cargado de amor y miedo nos va fundiendo lentamente, mientras nuestros cuerpos se acercan sin dejar un mínimo espacio entre ellos.
Mi beso se vuelve demandante y deslizo suavemente la punta de mi lengua entre sus labios solicitando acceso y ella entreabre los suyos dándome una gloriosa bienvenida. «Si alguien ahora me preguntase ¿a qué sabe el amor? Le diría que a su boca»
Con una mano en la nuca ladeo su cabeza para profundizar aún más el beso y con la otra en su cadera la atraigo hacia mí para unir su pelvis con la mía. «Si no me contengo creo que tendré un orgasmo ahora mismo » Separo mis labios en busca de oxígeno y no puedo contener mis palabras…

─ ¡Dios! ¿Cómo pude haber sido tan estúpido todos esos años? Eres todo lo que siempre soñé Liz y fui un tonto por no ver que tenía al amor de mi vida frente a mí. Te amo tanto preciosa.

─ ¡Oh Mike! Tú siempre fuiste el sueño de amor escondido en mi corazón. Estoy cansada de esconderme y sentir miedo, quiero amarte libre, plena y sin temores…hazme el amor Mike y borra toda esa oscuridad que vive en mi interior.

─ Voy cerrar cada herida de tu cuerpo y de tu corazón, soy tuyo en cuerpo y alma mi amor.

Un beso apasionado y voraz sella nuestras palabras, sus manos se enredan en mi cabello y las mías viajan por su cintura. La necesidad de su piel me hace subir paso a paso su camiseta hasta quitársela cuando rompemos el beso. «No puede ser tan perfecta»
Las suaves colinas de sus senos se mecen acompasadas por lo agitado de su respiración y mis manos se pierden en ellos mientras trazo un camino de besos sobre su cuello. Ella recorre mi espalda desnuda provocando pequeñas descargas de placer a su paso, mi boca anhelante desciende hasta su pecho y mi lengua viaja por ese bello paisaje trazando húmedos senderos a su paso. Su cuerpo se arquea de placer haciendo que mi boca se llene de su exquisita piel.
Sigo mi camino hacia el centro de su femineidad sin dejar de besar un solo centímetro de su dermis, ella abandona sus manos sobre las sábanas para estrujarlas entre sus finos dedos, mientras las mías aprisionan su cadera para deslizar el delicado encaje de su ropa interior. Me quito los pantalones arrastrando mi bóxer en la maniobra y me deslizo entre sus piernas besándolas en el camino, paso mi lengua por la cara interna de sus muslos anticipando el momento y me sumerjo en su sexo bebiendo su excitación. Un lánguido gemido inunda la habitación haciendo que me encienda, si se puede todavía más y mi lengua se aventura en las profundidades de su ser llevándola al borde del abismo. Cuando mi nombre sale de sus labios en una súplica abandono ese elixir que me enloquece y me estiro para abrir el cajón de mi mesa de noche. Enfundo mi hombría y mientras beso sus dulces labios me sumerjo poco a poco en su interior, ella eleva sus rodillas y presiona su cadera hacia mí para llenarse por completo. Mi frente descansa sobre la suya mientras su cuerpo se acostumbra a mi invasión y cuando la siento moverse debajo de mí, acompaño sus movimientos hasta sincronizar nuestros cuerpos. Nadie me preparó para esto jamás, nunca pensé que se podía sentir así, nunca imaginé volar más allá del cielo hasta adentrarme en el universo y estallar como una supernova. Porque eso es lo que siento cuando ambos colapsamos en un fabuloso orgasmo gritando nuestros nombres.
Y me doy cuenta que a mis treinta años acabo de hacer el amor por primera vez.

*****************************

Holisss!!!!! Capítulo cortito pero intenso el de hoy, traté de encontrar las palabras justas para diferenciar las escenas de sexo de capitulos anteriores ya que en este Mike y Liz por fin hacen el amor.
Espero haberlo logrado. 🤭🤭🤭

Gracias siempre por leerme y no olviden de dejar sus estrellitas. 🌟🌟🌟🌟🌟

Mariamercedes68 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora