・1-3・(AU) [drabble]

9.8K 390 690
                                    

Pedido hecho por rinilii espero que te guste amix, lo hice algo apurada así que me disculpo por si no sale como querías,de verdad disculpa por si no te gusta.
Feliz San Valentín,atrasado a ti y a todxs ❤️

Espero que les guste

-----------------------------------------------------------

Narra la narradora

Se encontraban todos en un salón, actualmente estaban en clase de ciencias, todos prestaban atención, menos un chico,Ray, él se encontraba mirando a su compañera, ____, que se encontraba sentada al lado de él mientras miraba al frente.

Hace poco se había dado cuenta de sus sentimientos hacia ella, lo cual no lo dejaba tranquilo y eso ocasionó que se le quedara mirando por muchos minutos.

Al final el profesor terminó regañandolo, mandandolo a la dirección por no prestar atención en clases y por supuesto "irrespeto".

-Ray, por favor, está es la octava vez en 3 días que los profesores me han dado quejas sobre tu comportamiento,que seas mi hijo no significa que puedes actuar como quieras-decía Isabella, así paso todo lo que faltaba del día, con regaños.

Al día siguiente

Hoy era un día muy especial para todos, 14 de febrero, San Valentín;sin embargo, tristemente para muchos, en esta escuela estaba prohibido dar regalos y chocolates el día de San Valentín, porque según la directora, eso afectaba en sus estudios.

A Ray le daba igual o no si se podía dar cosas en San Valentín, así que él estaba normal.

En el receso

Escuchaba las quejas de sus compañeros de clase mientras veía a ___, se dio cuenta de que estaba un poco nerviosa, ellos se conocían desde que tenían 5 años, por lo tanto sabía cómo se sentía su amiga con tan solo mirar como se comportaba.

Se acercó a ella con su bolso en mano y la llamó.

-oye, recoje tus cosas-dijo él, ella lo miró confundida-rápido, nos vamos-dijo, agarro la mochila de la chica y se la puso en su hombro mientras que con la otra mano agarraba la de ella y salía corriendo, lograron salir de la escuela sin que los guardias se dieran cuenta, pero sus compañeros quedaron completamente sorprendidos por la acción del chico.

En un parque cerca de la casa de ambos

____ jadeaba confundida, ¿Porque el chico la había sacado repentinamente de la escuela? Se preguntaba mientras trataba de regular su respiración, vio cómo el chico se sentaba y soltaba un suspiro

____ jadeaba confundida, ¿Porque el chico la había sacado repentinamente de la escuela? Se preguntaba mientras trataba de regular su respiración, vio cómo el chico se sentaba y soltaba un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá me va a matar pero es por una buena causa-dijo Ray con pereza-¿a quien engaño? Es solo una estupidez-dijo con una pequeña sonrisa de miedo.

-R-Ray ¿porque nos saltamos las clases?-preguntó ___ ya con la respiración más calmada mientras se sentaba al lado del chico.

-¿que no es obvio?-dijo él mirándola, a lo que ella negó-¿Sabes que dia es hoy?-le preguntó.

-14 de febrero-dijo segura-pero...¿Que tiene que ver la fecha con que nos escaparamos de la escuela?-dijo confundida.

Él solo extendio la palma de sus manos a lo que ella al ver la acción de él, puso sus manos sobre las de Ray aún con duda.

-no quiero tus manos-dijo aún así agarrado las manos de la chica con las suyas, esta lo miró confundido-quiero mis chocolates-dijo él, ella se sonrojo.

-¿porque debería darte chocolates en un San Valentín? No es como si me gustaras jaja já-dijo ella nerviosa.

-vamos, se que los tienes, por algo escape de la escuela,solo para que me dieras mis chocolates-dijo mirandola seriamente.

Ella dejó escapar un suspiro, soltó sus manos de el agarre que tenía con las manos de Ray y se dispuso a buscar en su mochila hasta que sacó una caja de chocolates.

-...-se quedó callada cabizbaja con la cajeta en sus manos.

-no vas a decir nada-dijo Ray para soltar una pequeña risa.

-y-yo...¡mierda!-dijo para luego mirar arriba-¡Tú me gustas! ¡Por favor acepta mis sentimientos!-dijo estirando sus brazos con la cajeta en sus manos.

Ray tomó la cajeta y habló.

-espera tu regalo de vuelta el 14 de marzo-dijo él para empezar a comer los chocolates.

-eso significa que...-dijo la chica sonrojada.

-aceptó tus sentimientos, tu también me gustas, seamos pareja-dijo Ray, ella solo se le tiro encima con mucha emoción, él se sorprendió pero simplemente no dijo nada y correspondió el abrazo.

Luego cuando Ray y ____ llegaron a sus casas se llevaron muchos regaños por parte de sus padres.

-----------------------------------------------------------
Hola, espero que te haya gustado el pedido hice lo mejor que pude, me quedo un poco largo para ser un Drabble pero disfrute mucho escribiéndolo;sin embargo por falta de tiempo no pude publicarlo justo el 14, así que espero que no te moleste.

No tengo mucho que decir,solo que de verdad espero que lo hayas disfrutado rinilii mis más sinceras disculpas por si no te gustó asi que sin nada mas que decir nos vemos en el próximo pedido.

°(reacción)°
°[rayis]°

Fecha de publicación:
Posiblemente el... 22/02/20

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora