[No es un pedido,esto lo hice porque yo queria]
Si Ray fuera tu hermano menor:
Siempre estarian discutiendo porque el entró a tu habitación sin permiso y siempre lo molestarías cuando lo vieras con alguna chica.Advertencia:posible OOC (Out of character, fuera de personaje), Spoiler del manhwa "Princesa Encantadora" y posible mención del ship RayxEmma.
【。・★・。】
-*abre la puerta de golpe*-
-¡!...ah,solo eres tú-dijo él sin interés.
-¿¡como que "solo eres tú"!? ¿¡Se puede saber que hacías en mi habitación!?-dijo ella enojada mientras lo miraba con el ceño fruncido.
-...tks,solo veía que tenías nuevo en tu cuarto-dijo rodando sus ojos.
-¿¡porque quieres ver si tengo algo nuevo!? ¡Son mis cosas, no te tiene que importar sin son nuevas o no!-le dijo aun enojada.
-¡crees que Lucas es mejor que Kiel!-exclamó él mirándote.
-¡!...tks ¿y eso que?-dijiste un poco sonrojada.
-que Kiel es mejor que Lucas, no se porque te gusta mas Lucas que Kiel-dijo mirándote seriamente.
-me gusta mas Lucas porque shipeo y creo que es obvio que me gusta el Kiel x Athanasia-dijo ella-además ¿porque tengo que explicarle eso a alguien que cree que Zenit es mejor que Athanasia?-lo miro con el ceño fruncido.
-¡ella no tiene la culpa de nada!-dijo él levantadose de su cama.
-¡por ganarse el corazón de Claude y que su tía hiciera parecer como si Athanasia la hubiera envenenado,ella murió! ¡Su padre la mandó a matar por su culpa!-dijo ella enojada.
-¡Zenit está sufriendo en estos momentos!-dijo él acercandose a ella.
-¡mentira! ¡Athanasia es la que más está sufriendo y nuevamente es por culpa de la familia de Zenit y ella misma!-dijo imitando la acción del menor.
-💢-ambos estaban que sus auras marcaban un odio profundo por el otro y hasta parecia que se veían los rayos de enemistad cuando conectaban sus miradas.
Isabella llegó y dijo que todos eran perfectos, calmando completamente el ambiente haciendo que ambos dejaran de mirarse y cada uno se fuera por su lado (:v)
【。・★・。】
-pfft si-se estaba riendo hasta que vio una cabellera algo familiar-¿hmm?-detuvo su paso y lo miró-si es él-susurro con un tono de maldad en su voz.
-¿pasa algo?-preguntó Oliver.
-...ahorita vengo, esperame un momento-dijo y se fue con una sonrisa caminando hacia el azabache.
-y entonces la jirafa me hablaba y me decía-la pelinaranja hablaba emocionada, tristemente fue interrumpida por ____.
-¡hey chicos!-dijo ella saludando con su mano mientras se acercaba a donde estaban ambos.
-_____-dijo Emma emocionada y Ray sólo la miró.
-¿cómo estas pequeña antena?-dijo y le revolvió el cabello.
-jeje estoy bien-sonrió.
-que bueno, espero que mi pequeño hermano te esté tratando bien y te esté dando regalos-dijo ____ abrazando a Emma por sus hombros con una sonrisa mirando a Ray con maldad.
-¿regalos? Pero no es mi cumpleaños-dijo inocentemente la pelinaranja.
-¡Ray!-dijo ____ en tono "molesto".
-*suspira* ¿que?-dijo mirandote.
-¿porque no le das regalos a mi cuñada?-dijo ___ abrazando a Emma.
-💢-
-¿Ray?-preguntó Emma.
-nueve...-se le escucho decir a él.
-¿nueve?-repitieron ambas sin entender.
-...¡Nueve años y aún sigues molestandome con lo mismo! ¡Ya deja de joder! 💢-dijo enojado mientras te tiraba un zapato que de "casualidad" te dio en la cara y te hizo caer de espaldas.
"El maldito tiene buena puntería" pensó ____.
-¡cómo te atreves a tirarme un zapato a mi cara! ¡Soy mayor que tu debes respetarme!-le reclamo ella enojada acariciendo su frente.
-¡si eres mayor entonces deberías dejar de joder y meterte en tu propia vida!-exclamo él.
Estaban apuntó de agarrarse a puñetazos pero de casualidad un profesor iba pasando y los vio.
-otra vez esos hermanos-dijo suspirando mientras iba a detener su pelea para llevarlos a ambos a la dirección.
【。・★・。】
-----------------------------------------------------------
¿Les gustó? Espero que si jeje,para aclarar es lo contrario al anterior, en este caso ____ tiene 17 y Ray tiene 15, ___ es más alta que ambos (Emma y Ray) por unos centímetros, si los pones al lado ellos dos llegan a los hombros de ____ en altura.Lo siento si puse cosas que no entendieron,me refiero a lo de "Princesa Encantadora" les recomiendo mucho ese manhwa esta 10/10,perfectisimo además de que hay buenos husbando uwu.
También me disculpo si hubo mucho OOC en Ray, simplemente me dieron ganas de hacerlo así y pues lo siento si no les gustó x'd
Otra disculpa mas a las que no les gusta el Rayemma, la verdad a mi tampoco me gusta pero prefiero poner ese ship mil veces a poner Rayanna, lo siento si les gustan el estos ships pero a mi no así que jsjdjdjdbdkajdb xd
Bueno eso es todo y sin nada mas que decir nos vemos luego uwu
Pd:este también lo tenia escrito desde el 11 de mayo y por la misma razón del anterior hasta ahora lo publicó xd
Pd2:en lo personal este ha sido mi favorito de todos las partes que tiene este libro xd
Actualización: me está empezando a gustar el rayemma xd
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...