[No es un pedido, esto lo hice porque yo quería]
Ahh *suspira* creo que esta situación nos ha pasado a todos,esta típica situación en la que ves a alguien mientras estas en la calle, plaza o en algún lugar fuera de tu casa y ¡boom! Crush instantaneo con una persona desconocida muy atractiva para ti que captó tu atención desde que lx viste, posiblemente mayor, posiblemente menor pero eso no importa, te habían flechado el corazón.
-----------------------------------------------------------Narra ___
Hoy había sido un día muy aburrido en la escuela, hacía frío y las clases fueron para nada interesantes, por lo menos iba a entreterme viendo a las personas en el trabajo.
Salí de la escuela con mis amigas, dijeron que querían ir al café de mi familia así que me acompañaron hasta allí.
Estábamos llegando a la entrada y una de mis amigas contó un chiste malo, uno tan malo que llega a ser bueno, provocando que riera mientras entraba al café.
Mientras sonreía sentía la mirada de alguien y por curiosidad mire al lugar donde sentía que me estaban viendo, encontrándome con un chico de cabello azabache,me sorprendí al ver que nuestras miradas se cruzaron y quedé así por unos segundos.
-¡___! ¡Ven a ayudar!-llamó mi hermana desde la caja.
-¿eh? ¡Ah! ¡Si! Ya voy-dije reaccionando de mi situación.
Le hice señas a las chicas para que se sentarán en una mesa y fui a la habitación del personal para cambiarme y empezar a trabajar.
[・・・]
-esto...aquí está su bebida,que la disfrute-dije poniendo el café en la mesa algo nerviosa mientras hacía una reverencia.
-muchas gracias-dijo el chico dándo una pequeña sonrisa mientras me miraba.
-...hmm-dije asintiendo nerviosa y un poco sonrojada para luego seguir con mi trabajo.
Al estar pendiente en mi trabajo y tratar de no prestarle atención al chico no me di cuenta cuando se fue,escuche la campana de la puerta así que mire para ver si había sido él y efectivamente era él.
Me le quedé observando hasta que miró hacia dentro, volviendo a conectar nuestras miradas, cosa que nuevamente nos sorprendió a los dos, me puse nerviosa ante esto así que seguí trabajando.
Mientras iba de camino a la mesa donde estaban mis amigas no pude evitar mirar hacia la mesa donde se había sentado aquel chico, encontrándome con una nota y un poco de dinero.
Gracias por el café, estaba dulce y me parece que es justo como tú.
Espero poder verte mañana también...Atte:el chico de la bufanda roja
Al leer tal cosa me sonroje, el chico que me llamó la atención me había dicho que parecía que era dulce, es simplemente inexplicable cuantos sentimientos tuve en ese momento.
Me preguntó ¿de qué escuela será? No me fije en su uniforme, tal vez mañana lo vea a él y pueda ver su uniforme.
-¡Mamá olvida mi día libre mañana! ¡Mañana también ayudaré!-exclamó ____ desde la caja a la cocina.
-¿qué? ¿Y ahora que bicho te pico?-preguntó la señora desde la cocina, sin recibir respuesta por parte de su hija.
No la iba a contradecir, después de todo, siempre se necesitaba ayuda un día de semana.
[・・・]
Narra la narradora
Al día siguiente se pudo ver a Ray sentado nuevamente en la misma mesa, siendo atendido nuevamente por ____.
-emm ¿puedo saber su nombre?-pregunto algo sonrojada ____.
-...Ray-dijo el chico algo nervioso y sonrojado por el lindo comportamiento de la chica.
-es un lindo nombre, entonces Ray, como puedes ver en la etiqueta me llamo ___, es un placer conocerte-dijo ella y señaló su etiqueta que estaba en su pecho izquierdo.
-___...-murmuro Ray para bajar la mirada a la etiqueta pero rápidamente la quito por que se había puesto a observar los pechos de la chica-es...un lindo nombre-dijo sonrojado.
-¡gracias! Ahora si me disculpa tengo que seguir trabajando-dijo Tn para hacer una reverencia, el botón de la camisa estaba desabrochado y ella no se había dado cuenta.
Al hacer la reverencia Ray la miró, pero no pudo evitar mirar el lugar donde el botón no estaba abrochado, haciendo que casi le dé algo en ese momento.
-tu botón...-dijo él algo bajo y ____ lo miró.
-¿cómo?-preguntó sin entender.
-tu botón está desabrochado-dijo finalmente él para taparse la boca con su mano, estaba sonrojado.
-¿eh?...¡!...gracias-ella estaba muy sonrojada y nerviosa, estaba que queria hacer muecas raras y decir "sjjdbdlsjdhsjalsh".
Eso fue algo que dejo a ambos sonrojados ya avergonzados.
Con el tiempo Ray se volvió un cliente frecuente en el local, haciéndose amigo de la madre y hermana de ____.
Rápidamente pasaron dos meses, y hoy ellos dos estaban en una especie de cita donde Ray le pediría salir a la chica.
-oye ___-llamo Ray mientras estaba sentado en una banca en el parque.
-dime-respondio ella viéndolo.
-sal conmigo, me gustas-dijo directamente algo sonrojado.
-...si, también me gustas, salgamos-dijo ella y sonrió, era como si ella se esperara eso.
-si-dijo y sonrió Ray-por cierto ¿cuántos años tienes?-preguntó viéndola.
-17,estoy en 11º (2º preparatoria idk) ¿y tu?-dijo ella sonriendo.
-mierda, me va a llevar la policía-dijo y tapó su cara con sus manos, él tenía 20.
-----------------------------------------------------------
Hola ¿como están? Espero que bien, la verdad es que me gustó el final xdBueno, con esto concluye la actualización diaria, volveré cuando lleguemos a las 4k vistas xdxd
En fin espero que les haya gustado, a mi me encanto, me pareció algo bonito y todo eso uwu
No tengo mucho que decir así que pues, nos vemos en la siguiente parte uwu
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...