・16・ [Rayis] {escenario}

3.6K 252 285
                                    

[No es un pedido, esto lo hice porque yo quería]

Donde la rayis le pide un beibi al emo :v ¿su reacción? Ya la veremos uwu
-----------------------------------------------------------

Narra la narradora

Hace más o menos un mes desde que Ray había notado a ___ rara, jugaba con su comida, a veces no podía dormir, estaba más distraída y en ciertas ocasiones no prestaba atención a las cosas que él decía.

Todo esto era extraño para Ray, ___ que amaba comer no lo estaba haciendo, ella que es rápida para dormirse en cualquier lugar no podía conciliar el sueño, antes siempre era atenta a su alrededor ahora no se da cuenta de lo que pasa y ____ que siempre prestaba toda su atención a cada palabra que él diera, no lo estaba haciendo.

Estaba demasiado preocupado, no sabía que decir respecto a eso, cualquier día el estar distraída podía causarle algún accidente y no quería eso, tenía que hablar seriamente con ella.

-¡ya llegué!-exclamó el azabache pero no obtuvo respuesta.

"¿aún estará trabajando?" se preguntó mentalmente el chico.

-¿____?-llamó él al entrar en la cocina y verla sentada en el comedor,ella estaba viendo algo fijamente en su teléfono pero a pesar de que la llamó no hubo respuesta por parte de ella-hey, cariño ¿estas bien?-hablo preocupado mientras se acercaba a ella, puso su mano en el hombro de ella para ver si había alguna reacción.

___ al sentir el tacto del chico se sobresalto y accidentalmente dejó caer su teléfono.

-Ray...-pronuncio algo confundida-¡ah! ¡Bienvenido!-dijo y su cara de confusión cambió a un rostro alegre.

-...¿Podemos hablar después de la cena?-preguntó Ray serio.

-¿eh?-pronunció-ah...esta bien-dijo volviendo a sonreír.

-...bien, ire a darme una ducha-dijo él viendo de reojo a ____.

-hm...-pronuncio ella mientras asentia y se agachaba a recoger su teléfono.

Narra ____

¿Él lo vio? Él no lo vio ¿verdad? Pero si no lo vio ¿porque quiere hablar conmigo más tarde? Quiero decir, siempre hablamos pero está vez él se veía más serio...

Ahhhg estoy empezando a preocuparme, será mejor que me relaje y espere a ver de que quiere hablar, tal vez solo estoy exagerando y es algún tema cualquiera del cual quiere hablarme...

[・・・]

Narra la narradora

-...-ninguno de los dos hablaba el ambiente era pesado e incomodo,mientras Ray esperaba el momento perfecto para hablar, ____ moría de nervios.

-____-mencionó Ray.

-¡si!-exclamó alterada.

-...-se quedó sorprendido ante la reacción de la chica-amm relajate,no se que estés pensando sobre lo que quiero hablarte pero no es nada malo-dijo el chico viéndola con gentileza mientras le tomaba su mano.

-...lo siento,se hecho hay algunas cosas que eh estado pensando recientemente, pero primero quiero que hables tú-dijo ella mirando las manos de ambos entrelazadas.

-bien-dijo él y sonrió-verás,hace un mes que te encuentro rara, no estás comiendo, no estás durmiendo, estás muy distraída y no prestas atención a lo que sucede alrededor, todo eso puede afectar en tu salud y no quiero es que estés mal, así que quiero saber si algo te molesta o si hay algo con no lo que no te sientas cómoda, sabes que puedes decirme-dijo preocupado.

-es que tengo miedo...-dijo ____.

-¿de que?-preguntó Ray tocando la mejilla de la chica.

-de que si te lo digo puede que quieras separarte de mi-pronunció ella cabizbaja.

-____, me case contigo porque te amo y no me importa si dicen "hasta que la muerte los separe" porque sabes que cuando muera iré a buscarte para seguir a tu lado, así que no importa que sea sabes que te apoyare ¿no?-dijo él,su mirada estaba llena de amor cuando te vio.

-Ray...yo quiero un bebé-dijo ____ nerviosa.

-...Pfft-de pronto él se empezó a reír, provocando que ____ se sintiera mal,a los pocos segundos Ray se dio cuneta de esto-hey, no me estoy burlando de ti, lo sabes ¿no?, es que es gracioso que estuvieras de esa forma por todo un mes solo por eso ¿porque tenías miedo de decírmelo?-preguntó él tomando a ____ para abrazarla.

-es que todas las veces que lo hemos hecho siempre usas protección y la vez que lo íbamos a hacer sin protección, tú antes de meterlo te pusiste un condon así que pensé que no querías tener hijos, desde el mes pasado eh querido hablar contigo sobre esto pero no podía, tenia miedo de que por eso me despreciaras-dijo _____ con su cabeza en el pecho de Ray.

-hmm la vez que lo iba a hacer sin protección mis intenciones eran embarazarte pero tu veías mucho mi miembro y antes de que entrará cerraste los ojos, nunca había hecho eso así que pensé que odiabas la idea de tener hijos-dijo el azabache.

-¡no digas esas cosas tan casualmente!-exclamó ____ un poco sonrojada.

-entonces ¿si podemos?-pregunto Ray mirando a ____ con mucha emoción.

-si, tengamos un bebé, Ray-dijo ____ mirándolo con una pequeña sonrisa.

-...gracias-dijo él para abrazarte con una gran sonrisa, no tenías idea de cuantas ganas tenía Ray de ser padre.
-----------------------------------------------------------
Sinceramente el imaginar a Ray queriendo ser padre se me hace muy lindo ¿a ustedes no? :'>

Hola ¿como están? Espero que bien, la verdad nada mal chicas, se demoraron 5 días en llegar a los 30 votos, pensé que iba a pasar mas tiempo para cuando llegarán a esos votos pero bueno xd

Por lo menos me dejaron actualizar mis otras historias uwu

En fin, espero que les haya gustado y sin nada más que decir nos vemos en la siguiente parte.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora