・22・Especial 7k Lecturas (One-Shot Soft) [Oliver]

3.8K 148 391
                                    

Narra la narradora

Eran las 5 de la mañana, _____ recién despertaba y se levantaba de su cama para ir al baño, hoy lunes tenía que llegar más temprano de lo habitual a su escuela debido a que formaba parte del Consejo estudiantil, y todos los lunes ellos se encargaban de revisar el uniforme, el canto del himno y informes de actividades para la semana.

No era alguien popular en su escuela, la mayoría la conocía como "la rara del consejo estudiantil", a ella no me gustaba salir de fiestas, prefería estar en su casa viendo alguna película o bailando y cantando sus canciones favoritas, no le gustaba maquillarse,prefería estar al natural para que siempre estén conscientes de su verdadero aspecto, le gustaba la escuela, le encantan todas las materias,sus gustos son únicos pero la mayoría los considera raros.

Actualmente ya se había terminado de preparar, ya había desayunado y estaba lista para salir de su casa en dirección a la parada de autobuses.

-...-suspiró y abrió la puerta-¡Hoy es un gran dia!-dijo sonriendo mientras veía como caía la lluvia-demasiado perfecto-pronunció nuevamente mientras sentía el aire frío rozar su cuerpo.

Le encantaban los días de lluvia,eran relajantes y tranquilos, acompañados de aquel frío clima lo hacían parecer hermosos para pasar en pareja,sin embargo, ella no tenía pareja (como ninguna de nosotras sjvdjdjd uwu) le gustaban los chicos 2d y tenía muchos juegos en su teléfono sobre ellos, pero hay algo que oculta con mucha fuerza, le gusta su Senpai del club de Arte, Oliver, aquel chico albino de mechón rojo,caballeroso y amable.

Tiene tantas pretendientes pero realmente nadie sabe si está en una relación, ella no lo culparia si estuviera en una relación, solo esperaba que la mujer con la que esté lo sepa valorar y amar. (Plot Twist: el Oliver nos sale Gay JAJAJAJAJA)

Sus pensamientos eran negativos, cada vez que lo veía se alejaba o lo evitaba con preguntas y palabras hacia ella misma en su cabeza.

Hoy era otro de esos días, hace poco había visto a Oliver en la entrada de la escuela pero salió corriendo antes de que la viera.

"¿Crees que tienes oportunidad? ¡Claro que no! No se fijaría en ti, eres la rara, no podrías estar con alguien tan bueno y amable como Oliver-senpai, de seguro está saliendo con una chica muy hermosa, mucho mejor que tú, alguien que va a sus gustos y le llama mucho la atención, no pienses que solo por estar en el mismo club tienes una oportunidad _____, empieza a despertar de tu sueño" pensó mientras caminaba cabizbaja por los pasillos vacíos de la escuela.

Suspiró y dejó de caminar.

-¿por qué tienes que ser así, ____?-se preguntó mirando el suelo.

-"¿por qué tienes que ser así, _____?" ¿así como? ¿Inteligente? ¿Bonita? ¿Alegre? ¿Tranquila? ¿Única?-dijo la voz profunda de aquel chico.

-Senpai-se volteo y miró al chico detrás de ella.

-¿respondí tu pregunta? O ¿necesitas más?-preguntó sonriendo.

-¡no!-exclamó sonrojada mientras recordaba las palabras anterior dichas por el mayor.

-...-rió-esta bien-le dio una sonrisa-¿puedes decirme por qué estabas haciéndote esa pregunta? ¿Paso algo?-dijo acercándose a ella con preocupación.

-no tiene que preocuparse, son sólo pensamientos tontos-dijo dando una risa nerviosa.

-_____-pronunció con su ceño fruncido y mirada de preocupación.

-es sólo que...-suspiró, tenía que desahogarse-son pensamientos negativos hacia mí, arruinó mis esperanzas y me hago caer en la realidad, quiero decir, en cierta forma hago bien,no quiero siempre estar soñando con que tengo una oportunidad con senpai,es imposible-rió bajo-...ah-se dio cuenta de lo que dijo-...eh-sonrojada miro de reojo al chico, pudo ver como este estaba sonrojado y su mano tapaba su boca, se le notaba sorprendido.

-wao, yo esto no lo esperaba-dijo y dio una risa nerviosa.

-¡lo siento! Tengo que irme-dijo y se dio la vuelta para empezar a caminar.

-¡espera!-dijo y ____ lo miró.

Sus labios quedaron entre abiertos y sus ojos mostraban sorpresa, pudo ver como aquel albino tenía un leve color rojo adornando sus mejillas.

-¿qué...?-pronunció sonrojandose.

-puede que no me creas pero tú me gustas ____, eres una persona única, si pudiera decirte en este momento las cosas que amo de ti nunca terminaria, me gustaría cada día poder estar a tu lado, abrazarte y...besarte-dijo atrayendo a la chica hacia él-tus ojos ___, tu cabello, tu sonrisa, tu esfuerzo,tu amabilidad y responsabilidad, son tantas cosas que me enamoraron, prefiero guardar cada una de ellas para decírtelo todos los días, recordarte que tan hermosa eres, no solo físicamente, también emocional, desearía que me dieras una oportunidad, haré todo lo que me pidas hasta que aceptes, entonces ¿puedes permitirme estar a tu lado?-menciono abrazandola por la cintura mientras la miraba con amor.

-eso debería de preguntar yo, quiero decir,¿puede alguien como yo estar junto a ti? Eres alguien muy bueno y conocido de la mejor forma en la escuela y yo, yo solo soy alguien rara a la cual nadie quiere como amiga, no quisiera que surgieran rumores feos sobre ti,creo que mejor será que olvi-se empezó a asustar al pensar en todas las consecuencias sin embargo sus palabras fueron calladas con un cálido beso dado por el chico.

-no quiero olvidar nunca este momento-le sonrió dulcemente-así que por favor, sal conmigo, ____-cerró sus ojos y junto las frentes de ambos.

-...estoy a tu cuidado, Oliver-Senpai-dijo mientras imitaba la acción y se sonrojaba.

-no importa que digan los demás, prometo no alejarme de ti y siempre estar para ti, en las buenas y en las malas, quiero acompañarte-la abrazo y apoyo su cabeza en el hombro de la chica.

-prometo dar lo mejor de mi para que estés orgulloso de mi, es egoísta decir esto pero por favor nunca te vayas-dijo ella y correspondió sus abrazo, sobresaltandose al sentir la calida respiración de Oliver en su hombro.

-----------------------------------------------------------
Final kk 😔👊🏻

Hola ¿como están? Espero que bien, aquí les habla su escritora que luego de muchos días viene a publicar el especial de las 7k Lecturas por que no tenía inspiración.

Muchas gracias por sus lecturas chicas y si de casualidad hay un chico leyendo esto, te agradezco a ti también, no saben lo feliz que me hace que esta historia reciba tanto apoyo :') prometo dar lo mejor de mi para los próximos One-Shots, Drabble, escenarios, etc. Lxs quiero muchoooo 😔❤️

Eso es todo y sin nada más que decir, nos vemos en la próxima parte, dentro de algunas horas uwu

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora