LEER EL AVISO ANTES DE LEER EL ONE-SHOT
⚠Si eres sensible te recomiendo no leer esta parte, no hay imágenes pero si algunas especificaciones sobre los actos que se realizan en este One-Shot, esto no es para nada bonito⚠
⚠El tema tratado aquí no es sano, no lo tomen como algo normal porque NO lo es, pueden haber cosas algo turbias(? Supongo, así que pues, cualquier cosa te recomiendo no leer si eres muy sensible⚠
-----------------------------------------------------------Narra Ray
¿Cuantos años han pasado desde que me gusta? 10 años,¿me eh declarado? No,¿Quieren quitarmela? Si,¿Que haré para evitarlo? Todo lo que sea posible, no quiero que la alejen de mi lado.
Narra la narradora
El azabache estaba enamorado de su mejor amiga de la infancia, ____, ella no era la mejor o la persona perfecta, sin embargo, le encantaba, diez largos años han pasado desde que le empezó a gustar, no se atreve a confesarse porque tiene miedo de que su relación amistosa se haga pedazos, pero, últimamente esta viendo como aquel chico, James, se está pegando mucho a ella, no quiere admitirlo pero eso lo enoja.
-Hey...-dijo Ray salundando al chico mirando neutral.
"idiota" pensó el azabache mientras veía al otro sonreír.
-hola Ray, ¿sucede algo?-preguntó con una sonrisa.
-¿podemos hablar?-dijo y señaló el pasillo.
-claro-respondió y ambos salieron del aula.
-seré directo, ¿te gusta ____?-al preguntar pudo ver cómo las mejillas del chico se tiñeron de rojo, haciendo que el azabache frunciera el ceño.
-oh-rió bajo-¿soy tan obvio?-sonrió tocando su nuca.
-...solo te diré algo, James-se acercó a él-no intentes nada con ella, ____ me pertenece, esto solo es una advertencia, haces algo y no tienes idea de cuanto me divertire contigo-sonrió y lo miró con superioridad mientras volvía al aula.
[・・・]
-¡¿por qué haces esto?!-dijo el pelicastaño con miedo.
-te lo dije ¿no?...¡Te dije que si hacías algo no tenías idea de cuánto me iba a divertir contigo! Ignoraste mi advertencia y la invitaste a una cita...¿Creeias que iba a dejar pasar eso?-miró con odio al chico golpeado.
-¡estas loco! ¡Aceptalo! ¡No le gustas, ella me quiere a mí!-dijo jadeando mientras sonreía.
-¡callate!-agarro un bate y le golpeó con fuerza la pierna, este grito al sentir el golpe-estoy loco, pero loco por ella, por su amor, ella no me quiere, me ama...vas a arrepentirte de haber dicho eso-dijo y dio una risa sádica.
-no espera,lo siento ¡no!-gritó y empezó a llorar mientras sentía los golpes.
[・・・]
-ugh, creo que me pasé-dijo viendo el rostro deforme del chico,este estaba lleno de golpes y algunos cortes-ya no sirve, es mejor solo deshacerme de él-dijo y se levantó mientras iba hacia la cocina.
Regresó con fósforos y un galón de gasolina,miro al castaño y lo desató mientras lo tiraba al suelo, echando gasolina por el suelo y encima de él.
-adiós, James-dijo y tiró un fósforo haciendo que se creará una gran llama de fuego, mientras escuchaba los gritos de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...