⚠Ray x Male! uke reader⚠
Como sabrán me gusta el yaoi y dije "¿porque no hacer dos one-shots con Ray pero que sean yaoi? Ya saben uno siendo el seme y el otro siendo el uke" y pues aquí esta xd
Esta wea no es un pedido, lo hice porque me dio la gana, ahora si comencemos uwu
-----------------------------------------------------------Narra la narradora
La comunidad LGBT+ era más aceptada en la sociedad de hoy en día en el 20**, por lo tanto no era raro ver por las calles a parejas de mismo sexo, mujeres o hombres travestidos/as, entre otras, para ellos era muy normal eso (ojala en el futuro fuera así 😐).
Dos jóvenes de 17 años caminaban por las calles,alguna chicas y otros chicos los miraban a ambos, quiero decir, ambos eran atractivos y estando juntos llamaban más la atención.
El azabache era más alto que el peli___ por unos pequeños 5 centímetros, ambos tenían un buen sentido de la moda,sus ropas eran comodas y a las vez llamativas, ese día ellos habían salido a dar un paseo por el centro comercial, era una cita.
Habían estado caminando por unas horas viendo ropas y otras cosas.
-¿que te parece este?-pregunto el más bajo saliendo del vestidor, todas las personas que estaban alrededor se quedaron sorprendidas al ver el atractivo físico que tenía, hasta se preguntaron si era modelo. (modelo de un basurero NSCNS okno xd)
-hm...te queda bien, es como si trajeras puesta una camisa mía, te queda un poco grande y te hace ver atractivo, aunque sería mejor si tuvieras un pantalón corto-dijo el azabache con su mano derecha en su mentón como si estuviera pensando mientras miraba al chico frente a él de pies a cabeza.
-ya veo...-dijo y se miró al espejo, era verdad se veía bien, además estaba un poco sonrojado por culpa de los halagos dados por su pareja, era raro que él le diera cumplidos, normalmente solo le demostraba su cariño con acciones.
Los transeúntes suspiraron al darse cuenta de dos cosas, la primera es que eran parejas y la segunda un poco menos importante es que eran gays, siguieron su camino pues sabían que no tenían oportunidad con ninguno de los dos chicos.
(eh pasado varias situaciones en la que me gusta un chico bonito, super buena onda y termina siendo gay 😔👌🏻)
Luego de que el azabache también se probará algunas ropas, se las compraron y fueron a comer, se morían de hambre.
Mientras comían se podían escuchar varios murmullos y risitas proveniendo de la mesa de al lado de ambos, una mesa donde estaban dos chicos y dos chicas.
Al terminar de comer Ray estaba haciendo algo en su teléfono mientras que tu estabas aburrido,así que decidiste divertirte mientras tomabas tu bebida del carrizo/popote dirigiste tu mirada a la mesa de al lado, donde las personas mencionadas anteriormente estaban, al darse cuenta que los estabas mirando se sorprendieron y quitaron su mirada, aunque a veces te miraban de reojo y se decían cosas en susurro.
-ne ne~ el chico guapo de al lado nos está viendo ¿verdad?-preguntó una de ellas un poco alto,___ no lo escucho pero Ray si, haciendo que alzará su vista del celular y te mirara a ti.
Encontrándose contigo mirando a la mesa de al lado.
-kyaa-chillaron los de esa mesa al ver como les sonreías y guiñabas el ojo, al ver la reacción de ellos estabas completamente satisfecho por haberte distraído un rato.
Cuando dirigiste tu mirada a Ray, él te estaba viendo con un aura sombría a su alrededor, ahí te diste cuenta que te habías metido en serios problemas.
En la casa de Ray, en la noche
-¡espe-! ¡Oi! ¡Ray! Ngh~-el chico pasó sus brazos alrededor del cuello del azabache al sentir como este metía sin avisar un dedo en su entrada trasera, sin preparación.
-...-Ray no dijo nada y metió otro dedo, sin avisar.
-¡! Tch-el más bajo estaba muy aferrado al azabache,su cabeza la tenía recostada en el hombro de Ray.
-¡!-Ray se sorprendio al sentir algo caer por su espalda-¿___?-se asustó al darse cuenta que estaba temblando.
Se había dejado llevar por su celos y le había hecho daño, sacó sus dedos de una vez al reaccionar sobre sus acciones, haciendo que ____ se sobresaltara y se aferrara más a él.
-oh Dios...¿___?-pregunto separando al chico de su cuerpo para verle la cara, estaba llorando y temblando-lo siento, lo siento, debió doler ¿no? enserio lo siento-le dijo y lo abrazo.
-Tch-el chico chasqueo su lengua y se separó bruscamente del abrazo-no me trates como una chica idiota, esto no es nada así que continúa pero esta vez hazlo bien-dijo _____ algo enojado mirando al contrario.
【・・・】
-Lo siento, me excedí-dijo Ray sentado en una esquina de la cama con su cabello un poco húmedo.
-...-no hubo respuesta.
-¿como...te sientes?-se atrevió a preguntar.
-¿has tenido diarrea?-preguntó con enojo ____.
-¿eh? Bueno si, cuando era niño-respondió Ray.
-¿sabes como se siente estar cagando todo el día?-pregunto ____.
-si ¿pero que tiene que ver eso con esto?-preguntó el azabache.
-¿conoces el alivio que se siente al curarte y no cagar más?-preguntó nuevamente.
-sí-se limitó a responder Ray.
-¿pero aún después de curarte te arde el culo por andar cagando todo el día?-dijo él.
-si-respondió él-¿a que quieres llegar?-preguntó ahora Ray.
-quiero llegar a...¡que me duele el maldito ano!-exclamó ____ enojado debajo de las sabanas hecho bolita.
-lo siento...-volvio a repetir Ray por sexta(? Vez en el día, con arrepentimiento.
-----------------------------------------------------------
Hola uwu se que dije que me iba a tomar un descanso de unas dos semanas pero la verdad es que quería subir esto :> aún falta la otra parte que no se cuando publique (de hecho si se pero no te lo voy a decir jpg. xd)Me limitaré a decir que adoro los ejemplos que doy (refiriéndome a lo de la diarrea xd) gracias a Dios no eh tenido eso desde hace 2 años(? Creo, y estoy muy agradecida por eso, pues él/la que haya tenido la enfermedad debería de imaginarse el dolor que tuvo nuestro Rayito en este One-shot, Ray se pasó unu
Eso es todo me despido xdxd
Pd:son las 5:02a.m acá y aún no puedo dormir 🙃 necesito dormir pero no puedo, estoy un poco ansiosa y no se porque 😔
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...