・34・Especial +30k Lecturas (One-shot)

4.1K 171 681
                                    

Actualice prros 😎👌🏻 okno ksnskd

Esto es diferente a lo demás, son palabras de ánimo para todas aquellas que tienen problemas con amarse a sí misma y a la vez es un especial de agradecimiento por todo el apoyo que le han dado a la historia, el 27 de octubre se cumplieron los 10 meses de publicación de estos One-shots y me hace muy feliz que en todo este tiempo tuviera esa cantidad de vistas, nuevamente, muchas gracias a todxs 😔❤️
______________________________________

____ es una chica peli____ de unos hermosos ojos ____ y una gran familia, vivió su infancia como todos los demás, jugando, riendo y disfrutando, sin embargo, al comenzar su adolescencia se dio cuenta de que tan cruel era el mundo.

Te criticaban por cómo caminabas, como te sentabas, como te vestias, como hablabas e incluso por cómo comías, había mucha presión social y muchos estereotipos que ella no conocía; hasta el ser una chica delgada/rellena era criticado, al tener puntos negros e un ligero y casi inexistente acné algo muy normal en la adolescencia era rechazada por todos sus compañeros.

Se había confesado a muchos de sus compañeros con los que había compartido aula en sus años escolares, pero todos la rechazaron por aquellos llamados "defectos" a sus ojos, hoy nuevamente lo vuelve a intentar, se le ira a confesar al chico que le gusta, Ray Callenreese*.

N/t: *se pone a llorar por la referencia que puso* para lxs que no entendieron "Callenreese" era el apellido de uno de los protagonistas del anime Banana Fish, al final diré una cosa sobre eso, por favor léanla :')

-¡me gustas! ¡Se que no soy linda, no me comporto de la forma en la que una "señorita" se comporta y tengo muchos defectos pero!-su habla fue interrumpida por la palma de la mano del chico frente a ella.

"lo sabía, me va a rechazar" fueron sus pensamientos al ver que fue interrumpida.

-primero, disculpame por interrumpirte pero, me enojo que te despreciaras de esa forma-suspiró-¿qué tiene de malo si lo eres linda? Creo que a la sociedad hay que ponerle un espejo frente a ellos para que vean quien en realidad no es lindo, quiero decir, podrán tener un buen aspecto físico pero no un buen corazón y buenos sentimientos, ¿Qué hay con que no te comportes como lo que llaman "señorita"? Tú eres tú, y tú te comportas como quieras, cada una es diferente y tiene su propia manera de comportarse por lo que no tienes porque ser comparada con las demás, ¿Qué tienes muchos defectos? Dios creo que necesito lentes, por que en ti veo a una chica que ha sido lastimada por las palabras de los demás haciendo que crees un complejo de inferioridad, que tu confianza en ti se haya ido y que tu amor a ti misma desapareciera; siendo reemplazados por sentimientos y emociones negativas hacia ti, queriendo ser lo que los demás quieren que seas pero ¿sabes? A esas palabras solo tienes que ignorarlas porque ellos solo envidian que tú puedas ser tu misma, en cambio ellos tienen que mantenerse siendo lo que la sociedad quiere que sean, y buscan dañar a las personas como tú que tienen la fuerza para ignorar a la sociedad para hacerlas perder sus esperanzas y que se vuelvan como ellos, por eso, no necesitas prestarles atención. Tú eres hermosa siendo tú así que no vuelvas a hablar sobre ti misma de esa forma-después de hablar se dio cuenta de que ella estaba llorando.

-¡Ray! ¿Qué le hiciste?-la pelinaranja y el albino que iban pasando por el lugar se apresuraron a acercarse a ambos al ver a la chica llorar.

-¿Eh? ¡No lo sé! Yo simplemente ¿hable?-el azabache estaba muy confundido, tenía miedo de dañar a aquella chica, hermosa y perfecta a sus ojos, como lo habían hecho los demás.

-hic...e-es s-solo q-que- hic...nunca nadie me había dicho esas palabras y y-yo...estoy muy feliz-dijo hipeando mientas limpiaba sus lágrimas para luego mirar a Ray con sus ojos cristalizados.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora