・12・Si Ray Fuera Tu...

4.7K 224 309
                                    

[No es un pedido, esto lo hice porque yo quería]

Si Ray fuera tu mejor amigo:
Te ayudaría siempre que lo buscaras para hacer tareas,esta dispuesto a meterse en una pelea con cualquier chico que te haga daño y te restregaria en la cara todas las estupideces que haces.

【。・★・。】

-¡Ray!-llamo ____ entrando al aula de el azabache como si fuera su casa, cosa que hizo que todos la miraran raro menos Ray.

-¿que quieres?-pregunto el azabache mirándola.

-¿puedes ayudarme con la tarea que dejo el profesor de geografía?-pregunto ella señalando su cuaderno.

-...-solo la miró-no puedo creer que no entiendas algo tan simple-dijo él y suspiro.

-disculpa cariño, no todos tenemos una gran mente como la tuya o la del albino genocida-dijo la chica con obviedad mientras señalaba al azabache con su cuaderno.

-¿albino genocida?-preguntó confundido.

-Norman,Ray, habló de Norman-dijo ____ suspirando.

-oh...¿Le dices así por lo que paso con el grupo de criminales caníbales llamados "Demonios"?-pregunto el azabache mirando a su amiga.

-así es mi querido emo, ahora ayúdame con la tarea-dijo abriendo su cuaderno y mostrándole lo que había copiado a Ray.

-a veces pienso que solo me quieres por que te ayudo con tus tareas-dijo Ray leyendo lo escrito en el cuaderno.

-tal vez-respondió con una sonrisa ____.

-...-Ray solo sonrió, sabía que tenían una gran amistad y no sólo por eso, o bueno, quizás si.

【。・★・。】

-Ray...-llamo ella llegando al lado del azabache que se encontraba debajo del árbol que estaba en el patio de la escuela.

-tks mejor no hubie...-no terminó de hablar, se sorprendió cuando alzó la mirada,se encontró a su amiga con sus mejillas y nariz rojas, teniendo una expresión de dolor.

-...¿puedo sentarme?-pregunto ____ aún parada.

-...-Ray se limitó a asentir.

-...-estaba todo en silencio, ninguno de los dos hablaba, ___ agarro sus piernas y las dobló, apoyando su cabeza en sus rodillas.

-tks-exclamo él y agarro la cabeza de ____ suavemente para recostarla en su pecho-si quieres llorar solo hazlo, no te aguantes-dijo Ray con sus ojos cerrados, acariciando la cabeza de la chica.

-...-los ojos de ____ empezaron a cristalizarse hasta que las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas-s-se que y-yo...dije qu-que n-no iba a llorar p-por cosas co-como estás...p-pero es que n-no lo s-se simplemente d-duele-dijo tartamudeando mientras lloraba.

-esta bien, tranquila, eres un ser humano, también tienes sentimientos-dijo Ray, le dolía verla así, ahora lo único que tenía que hacer era darle apoyo emocional,la abrazo y los llantos de ella se hicieron ligeramente más fuertes.

[・・・]

-¿ya estas más calmada?-pregunto Ray aún abrazando a ____ que estaba recostada en su pecho.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora