・17・Si Ray Fuera Tu...[12] (2da Parte)

4.3K 213 272
                                    

Si Ray Fuera Tu mejor amigo,como muchas querían segunda parte, aquí esta.
-----------------------------------------------------------

-¿qué?...Estas bromeando ¿verdad?-pregunto Ray atónito.

-no bromearia con algo como esto-respondió ella con sus manos agarrando su cabello.

-...Yo lo siento, tengo que irme-dijo Ray y salió del salón.

-¡Ray! ¡Ray espera!-por más que ella lo llamara, él no volteo a verla en ningún momento.

Narra la narradora

El chico salió rápidamente del aula dejando sola a la chica, ella estaba confundía por su reacción.

Se preguntaba cosas como "¿nuestra amistad se terminará? ¿Hice mal en decirle? ¿Ya no querrá verme?" sin embargo, para Ray esto era un gran shock.

-necesito ver el video...-murmuro el mordiendo su uña del dedo pulgar mientras caminaba con rapidez en dirección al club de manualidades.

-¡!-las personas que correspondian a ese club se asustaron al escuchar la fuerza con la que la puerta fue abierta,fue muy ruidosa.

-¡Emma!-llamó el azabache buscándola con la mirada.

-aquí estoy-dijo ella y Ray la divisó por su antena.

-Emma necesito hablar contigo-dijo él seriamente acercándose a ella.

-¿hm? Está bien, vamos afuera-dijo Emma sonriendo mientras empezaba a caminar fuera del salón del club.

Ray la siguió aún con seriedad, no estaba de humor en esos momentos.

-¿y que necesitas?-pregunto Emma cerrando la puerta del aula.

-necesito ver el video de la fiesta de hace un mes-dijo él mirándola.

-ohh vale-dijo ella y busco su teléfono-toma, solo baja el volumen-dijo dándole el teléfono al azabache.

-gracias-dijo él tomando el teléfono para luego reproducir el video.

-wuuu la fiesta esta-

Ray adelantó el video.

-¿eh? ¿Esos no son _____ y Ray?-pregunto Emma en el video mientras enfocaba como ambos subían las escaleras.

-si, vamos a darle unos minutos y luego subimos a ver que hacen-dijo Norman algo ebrio.

Risas, bailes y competencias de bebidas se vieron por unos minutos en el video.

-ya, vamos a ver a Ray y ____-dijo Norman a Emma mientras ambos se dirigían a subir las escaleras.

-¿que crees que estarán haciendo?-preguntó Emma.

-quién sabe, no creo que Ray sea capaz de perder el conocimiento y hacer alguna estupidez-dijo Norman ya casi llegando al segundo piso-¿donde están? ¡Oh! ahí-dijo después cuando vio una puerta entreabierta.

Ambos se fueron acercando a la puerta cuando empezaron a escuchar los gemidos.

-ngh~ ah~ Ray~ mm~-

-____~ ngh~ ah~-

Justo en ese momento se vio la imagen de los dos en la cama.

-Ray~ ngh~ estoy en mi limite-dijo ____ jadeando.

-si, yo también casi llego mm~-respondió el chico.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora