・2-2/28・ (One-shot) [Con Nombre]

3.7K 134 334
                                    

Pedido hecho por espero que te guste,mis disculpas si sale mal o no lo hice como querías, como eran muy pocas las ideas que me diste tuve que hacer mucho relleno, disculpa😔👊🏻

Por cierto, soy alguien a la que no le gusta escribir usando oc's o algún nombre por que pienso que le quita la gracia de ser las lectoras las protagonistas, así que para que todas pudieran sentirse las protagonistas puse "Agustina/____", espero que no te moleste.
-----------------------------------------------------------

Narra la narradora

Luego de todo lo que tuvieron que pasar, pudieron escapar, ser libres, ver el otro lado del muro, pasear en un lugar sin fronteras y lo mejor de todo fue que pudieron hacerlo con su querida familia, con eso sus sueño se habían hecho realidad.

Actualmente vivían en un refugio, uno muy bueno donde podian estar tranquilos y sin preocupaciones o algún miedo a morir. Ya había pasado un año desde el escape, un año en el cual habían creado muchos recuerdos, entre los libros que estaban en la biblioteca del lugar descubrieron una celebración, "San Valentín", día del amor y la amistad, algo celebrado mayormente por parejas, un día que la mayoría escoge para confesar sus sentimientos a la persona que les gusta regalandoles un chocolate, al igual que los solteros que son amigos también se dan regalos pues no olvidemos que es "el día del amor y la amistad".

Faltaban algunos días para que esta fecha llegara y por alguna razón las chicas estaban utilizando mayormente la cocina, intentando hacer chocolates caseros para confesar sus sentimientos a las personas que les gustan, Agustina/____, solo miraba, no pensaba que ese día fuera tan importante, los sentimientos se pueden confesar en cualquier momento, al igual que regalar chocolates, eso también lo puedes hacer cuando quieras, no necesariamente en un día del año solo porque lo dicen las personas.

Miró la cocina y siguió su camino por los largos pasillos, mientras caminaba su vista se posó en una habitación, dentro de esta habitación se encontraba el azabache durmiendo.

"tal vez no sea mala idea hacer chocolates..." pensó mientras daba la vuelta y volvía hacia la cocina.

-Buenas-saludó entrando al lugar, las chicas ya se encontraban sentadas.

-hola Agustina/_____-saludaron todas.

-eh...bueno,vengo a ver si aún sobra chocolate para hacer-dijo nerviosa.

-¿chocolates?-dijo Gilda y todas se miraron con algo de culpa-bueno,la cosa es que ya no hay, nos lo acabamos todo mientras practicabamos, lo siento-dijo jugando con sus manos.

-oh...no se preocupen-sonrió-solo tenía curiosidad-respondió y luego salió del lugar.

"¿qué se le puede hacer? Era de esperarse, además, es mi culpa por decidirme tarde" camino tranquilamente hacia su habitación.

Cada día que pasaba se podía notar la expresión de nerviosismo y ansiedad que tenían las chicas, en cambio los chicos estaban como si fuera cualquier otro día, a excepción de cuatro chicos, Ray, Norman,Don y Natt; ellos habían estado raros recientemente, la mayoría del tiempo estaban desaparecidos y nadie los podía encontrar hasta que fuera la hora de comida, minutos antes de sonar la campana ellos aparecían mágicamente y al parecer, Agustina/____ fue la única que lo notó.

No quería involucrarse en eso ya que no le importaba, o bueno, le daba curiosidad pero no quería ser metiche/vidajena* así que solo dejo que las cosas sucedieran naturalmente.

-y...¿Cómo están?-preguntó viendo a sus amigas, todas la miraron.

-¿cómo puedes estar tan tranquila? ¡Solo queda un día para San Valentín!-exclamaron todas a excepción de Emma, ella está a tranquila.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora