Esto es un especial por el cumpleaños de nuestro querido emo 🤧💕 y al mismo tiempo, la continuación o el lemon completo de la parte numerada "・30・" de estos One-shots, ¡espero que lo disfruten!
¡Ah! Y ¡¡¡Muchísimas gracias por las +50k lecturas!!! No lo merezco pero estoy muy pero muy agradecida 💖💖💖💖
------------------------------------------------------------ya llegué-dijo entrando a la habitación.
-wahhh~ Ray~-dijo mirándolo.
-ugh...¿Ahora por qué lloras?-dijo y suspiro para luego ir hacia el sofá donde se encontraba la chica.
-es-es que *hic* yo *sniff* yo le preste dinero a un ciego wahhh-volvio a llorar.
-¿y~?-dijo sentándose a su lado.
-pu-pues *sniff* e-él me dijo "c-cuando te vea te pago" *hic* ¡pero es ciego, nunca me va a ver! Era lo último que tenía wahhhh-volvio a llorar.
-¿cómo puedes ser tan estúpida?...-suspiró-míralo de esta forma, hiciste una buena acción ¿si?-dijo mientras tomaba delicadamente el rostro de la chica entre sus manos y con sus pulgares secaba sus lágrimas.
-pero-
Su habla se vio interrumpida cuando él azabache se inclino hacia ella para darle un suave beso en sus labios.
-ah-
Iba a hablar pero él aprovecho para hacer un poco más intenso el beso.
-mmh~-
Ella lo miró con los ojos entrecerrados y un poco cristalizados por estar llorando.
-ah-jadearon ambos al separarse del beso dejando un hilo de saliva uniendo sus labios.
-eres tan hermosa, sea sonriendo, llorando, enojada, desarregalda, arreglada, no importa que uses o como te peines, te vez tan bella que me pongo celoso cuando los chicos se te quedan viendo, solo quiero que me muestres todo de ti a mí-dijo y se posicionó encima de ella, ahora estaban acostados en el sofá.
-¿hm? A que te refi- ah~-dio un pequeño gemido al sentir la mano del chico tocando su parte íntima-¿Ray~?-preguntó apoyando sus manos en los hombros de él tratando de alejarlo.
-¿si?-dijo con un tono juguetón, aún acariciando levemente la zona baja de la chica.
-¿qué ha-su habla se vio interrumpida cuando el azabache introdujo su mano debajo de su camisa-¡ngh~!-gimió al sentir el frío tacto de la mano del chico en su pecho.
-¿hm~? ¿No te pusiste sostén?-ella negó sonrojada y jadeando-¿acaso me estabas esperando para esto?-sonrió levemente con un sonrojo en sus mejillas y lujuria en sus ojos.
-¡no!-exclamó-Ah~-había apretado levemente su pezon haciendo que se sobresaltara-no...n-no es a-así-tartamudeo.
-te ves tan linda y sexy intentando hablar mientras jadeas de placer debajo de mí-habló sin dejar de observarla.
N/T: puta madre Ray, ya me sonroje skbdkdjd btw, aprovechando, ellos son estudiantes universitarios, son pareja y comparten habitación en los dormitorios de la universidad.
-¿Eh? ¡Hm!-para su sorpresa, el azabache la había vuelto a besar utilizando su lengua-¡ngh~!-gimió en medio del beso cuando sintió como la otra mano del chico invadía su pantalón y ropa interior, bajando hasta rozar con sus dedos levemente sus labios menores; aquella manera en la que la tocaba, sumado a la fría temperatura de la mano de él, la sensación que recorría su cuerpo era inexplicable al ser ella tan sensible.
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
أدب الهواة『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...