・10・Si Ray Fuera Tu...

5.4K 216 201
                                    

[No es un pedido, esto lo hice porque yo quería]

Si Ray fuera tu hermano mayor:
Siempre estarian discutiendo y siempre te acusaria con su madre de cualquier cosa que hagas en secreto de ella y cosas que no hiciste solo para que te regañen.

【。・★・。】

-¿¡ha?! ¡¿Que te pasa?!-dijo la chica enojada.

-deja de andar así en la casa eres una chica, debes comportarte como tal y mantener una buena imagen sobre ti-dijo él mirándote comiendo un paleta.

-"iris ini chica bla bla bla"-dijo burlándose de él mientras se quitaba la manta que le había tirado.

-💢-la miró serio y empezaron una batalla de miradas, hasta que se escucho como abrían la puerta.

Ambos dejaron de mirarse y ____ se apresuró a ponerse una camisa, estaba sin una porque hacía demasiado calor y solo quería sentir su cuerpo frío,Ray ya estaba cansado de ver a su hermana menor sin camisa en cada verano.

-ya llegue-dijo Isabella entrando a la sala donde se encontraban ambos.

-bienvenida-respondieron mirandola.

-...¿paso algo?-pregunto Isabella mirando a los dos, era raro que no estuvieran peleando.

-pff n-iba a decir ____.

-¡si!-dijo Ray,Isabella lo miró con curiosidad y _____ con seriedad.

-¿qué pasó?-dijo mirando a Ray.

-____ volvió a estar sin camisa hoy durante todo el día y se comió las tres paletas de helado que habían en el refrigerador-dijo Ray mirando a Isabella.

-¡____! ¡Te hablé sobre lo de andar sin camisa por la casa y te prohibi comer mas paletas por lo del verano pasado!-regaño mirando a ____ con el ceño fruncido.

-¡pero yo! ¡Ahg!-suspiro-¡como te odio! ¡Ya madura Ray,tienes 17 años!-le reclamo antes de irse corriendo a su habitación.

-esta niña-dijo Isabella suspirando.

-ya sabes,recuerda que tiene 15 y está en sus etapas de rebeldía-dijo Ray caminando a la cocina para botar el palo de la paleta sin que su madre se diera cuenta.

-va a ser difícil lidiar con eso pero que le haré, después de todo es mi hija-dijo Isabella con un suspiro mientras dejaba las bolsas con las compras en la mesa.

-si-dijo Ray riéndose internamente con su típica sonrisa plasmada en us rostro.

【。・★・。】

-----------------------------------------------------------

¿Que les pareció? ¿Les gustó? Hace rato tenia ganas de hacer un "Si Ray Fuera Tu..." así que aquí esta jsjsj

Por cierto cabe aclarar que la parte donde ____ le dice a Ray:
"¡Ya madura Ray,tienes 17 años!" fue inspirada en una pelea que tuve con mi hermano hace unos días, obviamente cambie su edad xd
Es que él me estaba jodiendo mucho y perdí la paciencia y pues además de decirle eso le dije otras cosas y mi mamá solo se nos quedó mirando mientras yo me iba a mi cuarto xd

La coincidencia es que el nombre de mi hermano también empieza por "R" jajsjajaj xd

Bueno eso es todo y sin nada más que decir nos vemos luego uwu

Pd:esto lo tenía escrito desde el 11 de mayo pero para no alterar el orden de los one-shots y eso, lo publicó ahora xd

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora