・30・(adelanto) + Extra [18]

4.4K 190 358
                                    

-ya llegué-dijo entrando a la habitación.

-wahhh~ Ray~-dijo mirándolo.

-ugh...¿Ahora por qué lloras?-dijo y suspiro para luego ir hacia el sofá  donde se encontraba la chica.

-es-es que *hic* yo *sniff* yo le preste dinero a un ciego wahhh-volvio a llorar.

-¿y~?-dijo sentándose a su lado.

-pu-pues *sniff* e-él me dijo "c-cuando te vea te pago" *hic* ¡pero es ciego, nunca me va a ver! Era lo último que tenía wahhhh-volvio a llorar.

-¿cómo puedes ser tan estúpida?...-suspiró-míralo de esta forma, hiciste una buena acción ¿si?-dijo mientras tomaba delicadamente el rostro de la chica entre sus manos y con sus pulgares secaba sus lágrimas.

-pero-

Su habla se vio interrumpida cuando él azabache se inclino hacia ella para darle un suave beso en sus labios.

-ah-

Iba a hablar pero él aprovecho para hacer un poco más intenso el beso.

-mmh~-

Ella lo miró con los ojos entrecerrados y un poco cristalizados por estar llorando.

-ah-jadearon ambos al separarse del beso dejando un hilo de saliva uniendo sus labios.

-eres tan hermosa, sea sonriendo, llorando, enojada, desarregalda, arreglada, no importa que uses o como te peines, te vez tan bella que me pongo celoso cuando los chicos se te quedan viendo, solo quiero que me muestres todo de ti a mí-dijo y se posicionó encima de ella, ahora estaban acostados en el sofá.

-¿hm? A que te refi- ah~-dio un pequeño gemido al sentir la mano del chico tocando su parte íntima-¿Ray~?-preguntó apoyando sus manos en los hombros del chico tratando de alejarlo.

[。u3u。]

-Are-you-ready?!-exclamó el presentador.

Los fuertes gritos de los fans en muestra de apoyo llenaron el lugar.

-¡Presentando su nuevo álbum!-habló la presentadora.

-Con ustedes~ ¡The Promised Neverland!-terminó de decir para que los gritos se hicieran más fuertes.

-I hope you're ready for this-habló el de cabello azabache mirando al público con una voz grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-I hope you're ready for this-habló el de cabello azabache mirando al público con una voz grave.

-Can you resist it?-preguntó el albino con un tono algo frío pero juguetón.

-Today, I'll give you something that will mark your night-dijo por último la pelinaranja dando una mirada profunda y sacando ligeramente su lengua en señal de burla.

Ese día todos los fans murieron, incluyéndome.

-----------------------------------------------------------
Hola ¿cómo están? Espero que bien, yo de la verga pero pa'lante uwu (es como decir que a pesar de todo sigo adelante xd)  se puede decir que lo primero que vieron fue como un adelanto(? En el futuro (muy pronto) habrá un escenario más largo donde se incluirá esta parte que vieron hoy. Quería actualizar para no dejarlas sin actualización, prometo trasnocharme para subir los pedidos 😔💕

Muchas gracias por las +12k lecturas, soy llanto y esta vez no es por el estrés ㅠㅠ❤️

Eso es todo y sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente parte.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora