Ella al escucharlo serio carraspeo(? su garganta aclarando su voz y habló.
-soy toda oídos-dijo aún con su cabeza entre sus rodillas.
-tks...primero que nada, quiero que me mires-dijo con un tono más tranquilo pero nervioso.
-...no puedo hacer eso-dijo con un tono nervioso.
-¿por qué no?-se acercó un poco a ella.
-porque...pues tengo pereza y sueño así que no quiero levantar la cabeza solo para mirarte-
"vaya, que maravillosa excusa _____" pensó ella mientras analizaba sus palabras.
-mentira-
-¿qué?-preguntó ella algo sorprendida.
-estas mintiendo-dijo él y agarro con delicadeza el rostro de la chica para obligarla a mirarlo.
Sus mejillas aún tenían rastros de lágrimas y su nariz estaba ligeramente roja, ella desvío la mirada.
-¿y que importa si miento?-dijo en un tono seco, cosa que molesto al azabache.
-importa mucho-ella se sorprendió-te diría que mataría a el que te hizo llorar, pero estaría cometiendo suicidio,aunque no es como si me importara estar vivo luego de hacerte llorar-dijo él viendo fijamente a ____.
-¡no te atrevas!-exclamó volviendo a ver al azabache, él sonrió.
Ella se dio cuenta de que todo había sido un plan por parte del chico, se sonrojo y luego suspiro bajando su mirada.
-¿te gusta jugar conmigo?-preguntó ella sorprendiendo chico.
-¿"jugar contigo"?-
-haces como si lo del sueño no hubiera pasado, eso me hace creer que quieres olvidarlo, te vas sin decir ninguna palabra al ver la cercanía entre Norman y yo, me hace pensar que estas celoso, me tratas diferente a las demás y te preocupas por mi, eso me hace creer que por lo menos tengo un poco de esperanza contigo,¿es divertido para ti ver como me preocupo por el chico que me gusta recibiendo burlas como respuesta?-
-...no quise que mis acciones las interpretaras de esa forma-volvió a hacer que ____ lo mirara-lo del sueño, no es como si quisiera olvidarlo, soy un chico y que la chica que te gusta gima tu nombre, no es algo que pueda andar recordando libremente sin tener algún problema ¿entiendes?-ella asintió sonrojada-que me fuera sin decir nada, estaba celoso, que te dijera "estoy aburrido y quería leer" solo era una excusa-exhaló-que te trate diferente y me preocupe por ti, bueno, esa es mi forma de demostrar que tengo sentimientos hacia ti, no es divertido ver como te preocupas por mi y recibes "burlas" de respuesta, nunca quise burlarme, me excedí, me gusta ver como te preocupas por mi, me hace sentir especial, se hizo normal para mi que Norman y Emma se preocupen por mi, después de todo, somos amigos, pero contigo es diferente...es vergonzoso decirlo así que no lo diré, solo espero que hayas entendido-dijo el azabache con un pequeño tono rojo adornando sus mejillas.
-¿quieres decir que me aceptas? Con todo mi lado pervertido ¿me aceptas?-dijo entusiasmada.
-lo hago-dijo suavemente.
Se miraron por unos segundos, poco a poco acercando sus rostros, ambos entusiasmados por sentir los labios del otro, sus manos se entrelazaron a medida que se acercaban, sus respiraciones mezclándose, sus corazones palpitando como si hubiera un fin,sus ojos cerrandose poco a poco a medida que sentian la cercanía del otro, cada uno de esos detalles estaban presentes en ambos.
-¡Ray, _____!-al escuchar la voz se separaron inmediatamente.
"¡mierda!" exclamó ____ en su mente a punto de llorar "estábamos tan cerca" suspiró.
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...