[No es un pedido,esto lo hice porque yo queria]
¿Qué harías si tu Ray te pidiera que tuvieran un bebé de repente? Estarías sorprendida, pues fue una completa sorpresa para ti que te lo pidiera de la nada sin motivo alguno, además de que tenían algunos problemas cuando se trataba de un bebé, sus familias los presionaban mucho para tener uno.
-----------------------------------------------------------Narra la narradora
Hace dos años que tú y Ray se habían casado,hicieron todo lo que una pareja normal haría, su vida como casados había sido muy buena, excepto cuando cumplieron su primer año de casados.
Sus padres los habían empezado a presionar con tener un hijo, diciendo que ya era hora, que no había problema pues Ray y tú se conocían desde hace años, hasta preguntaban porque no querían tener uno.
Esa época fue muy estresante para ustedes, ellos simplemente no entendían que aún no estaban listos para formar una familia, ya llevaban dos años de casados y hace unos meses sus padres dejaron de presionarlos con los de tener un bebé, se habían rendido con intentar convencerlos.
___ acababa de llegar de su trabajo, entró apurada a su hogar, hoy le tocaba hacer la cena pero había llegado tarde ya que su trabajo se había extendido.
-¡ya llegue!-exclamó ____ agitada mientras entraba a la casa.
-¡Bienvenida!-exclamó Ray desde la cocina.
-ahh Ray lo siento-dijo ____ entrando a la cocina viendo al chico cocinando.
-¿porque?-preguntó Ray.
-es que hoy me tocaba cocinar y llegué tarde...-suspira-debe ser agotador para ti cocinar dos días seguidos después de trabajar-dijo _____ arreglando su ropa.
-no te preocupes, esta bien-dijo él sin interés.
-no, te agradezco que estés cocinando pero dejame el resto a mi, ayer hiciste mucho, ve a sentarte-dijo la chica mientras alejaba a Ray de la cocina.
-bien...-dijo él y se quito el delantal para dárselo a la chica e irse a sentar.
[・・・]
-¡Gracias por la comida!-exclamaron ambos después de comer.
-¿cómo te fue en el trabajo?-preguntó ____ tomando un té.
-bien...estamos haciendo una competencia contra el aula de Norman esta semana, así que hemos estado practicando mucho-dijo él viéndote fijamente.
-ohh ¡que emocionante!-exclamó ella y sonrió.
-si...-se limitó a decir Ray.
-...¿Pasa algo? Estas actuando raro-preguntó ____ con preocupación.
-...no es nada-respondió él desviando su mirada.
-¿seguro?-preguntó ella sin creerle a Ray.
-si, ahora ve a tomar un baño-dijo mirando a ____.
-¿estas diciendo indirectamente que huelo feo?-preguntó mirando fijamente a Ray.
-no es eso, llegaste tarde del trabajo y cocinaste la mayoría de la cena, debes de estar cansada así que ve a tomar un baño y a dormir-dijo tomando la mano de ___.
-...-suspiró-bien-dijo y le sonrió al chico para caminar por el pasillo hasta el baño.
-...-Ray solo se limitó a observarla por el pasillo hasta que desapareció de su vista.
[・・・]
Narra ___
El agua estaba tibia, estaba relajada debido a eso, hoy había sido un día muy agotador...me preguntó ¿porqué Ray esta actuando tan extraño? Siento como si quisiera decirme algo pero no lo hace...
Él...¿Quiere hacer eso? Nonono no pienses en eso, ahh ya me sonroje...
Quiero decir desde que nos casamos él siempre me ha respetado, en la luna de miel no hicimos nada mas que pasear por el lugar y ni siquiera me ha tocado,nos bañamos separados y dormimos juntos pero no me toca...
¿Finalmente llego el día?
-¡!-la puerta se abrió de repente mostrando a Ray en el marco de esta-¿pasa algo?-dije sonrojada y tratando de cubrir mi cuerpo.
-_____-llamo mientras caminaba hacia mi.
-¿si?-pregunte mirando en agua.
-...-me sorprendi porque de repente me beso.
El beso se fue intensificando hasta que llegó a ser un beso donde su lengua dominaba la mía.
-Ray...-dije yo jadeando luego de separarme del beso mientras lo veía.
-____ tengamos un bebé, aquí y ahora, hagamoslo-dijo él mientras una de sus manos bajaba a mí pecho.
Narra la narradora.
-nhg~ ¿porque de repente?-preguntaste dando pequeños quejidos al sentir como te tocaba suavemente.
-se que es repentino, pero no es por la presión de nuestros padres, la razón de que querer un bebé es porque quiero formar una familia con la persona que amo y esa persona eres tú, ____-dijo besándote aún tocando tu pecho.
-mm~-te quejaste, esta vez te dejarías llevar, lo que había dicho te había hecho muy feliz,quien sabe como te sentirías luego de hacer eso...
-----------------------------------------------------------
El resto se los dejo a su imaginación :>Hola ¿como están? Espero que bien, si les soy sincera las amo pero las odio :>
Quiero decir, en la parte anterior dije que volvería a actualizar cuando llegáramos a las 4k vistas y ¿que creen? Hoy llegamos a las 4k vistas, enserio les agradezco esto, no saben que feliz me hace saber que un libro dedicado a Ray ya llego a las 4k vistas, gracias por su apoyo, espero que el libro siga creciendo junto a ustedes ❤️
En fin, para que me den tiempo a descansar y actualizar mis otras historias les pondré una meta :>
Cuando esta parte llegue a los 30 votos actualizo, a ver cuanto tardan en llegar >:3
En fin, eso es todo y sin nada más que decir nos vemos en la siguiente parte uwu
Actualización:Y pensar que ya estamos en las 14k vistas :')❤️
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fiksi Penggemar『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...