Dos meses y hasta ahora te escribo tu pedido, lo siento x'd
Pedido hecho por MissSugars disculpa la demora, no se si quedo como querías pero espero que te guste❤️ (lo hice como algo típico y cliché xd)
-----------------------------------------------------------Narra la narradora
Hace algunos años, exactamente cuando un azabache tenía 11 años,una nueva estudiante llegó a la escuela primaria de Grace Field.
Era totalmente diferente a él, ella no tuvo problemas al presentarse y hizo muchos amigos el primer día, se llevó bastante bien con Emma por tener personalidades parecidas.
Al hacerse amiga de Emma era obvio que luego conocería a sus amigos más cercanos, en este caso a Ray y Norman.
Naturalmente se llevó bien con ellos y su amistad floreció.Actualmente han pasado 4 años desde que se conocieron, ____ se volvio más cercana a Ray y ahora son como mejores amigos.
Algunos llegaron a pensar que eran pareja, pues siempre los veían juntos, ellos siempre estaban juntos, no importa a dónde fueran, claramente se separaban para ir al baño o ir a otros lugares.
-oye Ray-dijo ____ acercándose al asiento de el azabache.
-dime-hablo él y la miró.
-Tú...¿Puedes prestarme la tarea de matemáticas?-preguntó sonriendo nerviosa.
-...¿Qué? Claro que no, es tu responsabilidad hacerla-dijo viéndola y regañandola.
-si, lo sé pero es que me quedé dormida y se me olvido hacer la tarea ayer en la noche-dijo viendo al chico.
-el profesor dejó la tarea desde la semana pasada ¿y tu ibas a hacerla ayer? Tenías una semana para hacerla y no la hiciste-dijo viéndola serio.
-lo siento, la pereza y además no entiendo la tarea-dijo mirando al suelo.
-tsk...-suspiro-bien, solo siéntate al frente, te explicaré para que la hagas antes de que llegue el profesor-dijo tocando su nuca con algo de fastidio.
-¡si! ¡Gracias Ray!-dijo _____ sonriendo y fue a buscar los materiales.
-no agradezcas, solo será por hoy, a la próxima no te ayudo-dijo Ray sacando sus cuaderno y acomodando las cosas en la mesa.
No era la primera vez que este tipo de situaciones pasaba, de hecho Ray ya había perdido la cuenta sobre las veces que había ayudado a la chica con sus tareas.
Aunque claro, aveces se cansaba y no la ayudaba haciendo que _____ ganara mala nota, pero eso a la chica no le molestaba en absoluto, después de todo se lo merecía por irresponsable.
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...