⚠Male! seme reader x Ray⚠Como sabrán me gusta el yaoi y dije "¿porque no hacer dos One-shots con Ray pero que sean yaoi? Ya saben uno siendo el seme y el otro siendo el uke" y pues aquí esta xd
Esta wea no es un pedido, lo hice porque me dio la gana, ahora si comencemos uwu
-----------------------------------------------------------Narra la narradora
Él era de una buena estatura, tenía buenas notas, era el segundo mejor de la clase, popular con las chicas,a la vista de todos era un chico simplemente perfecto.
Él era alto, con notas regulares,casi reprueba una materia,tiene poca popularidad, según los profesores él es apuesto pero tonto.
El de cabellos azabaches a la vista de las chicas era el macho azotador que todas querían;sin embargo a la vista del chico peli____ el azabache era el que mordía la almohada.
Ellos dos a pesar de sus diferentes personalidades estaban saliendo,no era como si lo ocultaran, siempre estaban juntos y algunas veces muy cerca.
Para los estudiantes de la escuela G.F esto podía interpretarse de diferentes formas,algunas de ellas como:
1-solo son amigos cercanos.
2-de seguro lo amenaza (____) para que le preste sus apuntes y así logre pasar la materia.
3-es imposible que ellos dos estén saliendo, quiero decir, son muy diferentes.Por esos pensamientos ninguno se daba cuenta que en verdad estan saliendo, algo raro pero cierto.
Un día como cualquier otro en aquella escuela, estaban dando educación física, de casualidad Emma estaba tan emocionada por ganar la carrera que cuando iba atrás de Ray se tropezó y cayó encima de él, a la velocidad que ambos iban fue una caída fea.
-¡oí! ¿Están bien?-llegó ____ corriendo a donde estaban los dos amigos aún en el suelo.
-¡Wah! Lo siento Ray-dijo Emma y se levantó del suelo, tenía pequeñas heridas, como raspones y moretones.
-Tks, idiota fijate por donde vas-dijo Ray viendo a Emma.
-lo siento...-dijo Emma cabizbaja.
-¿Te hiciste daño?-pregunto ___ viendo a Ray que aun se encontraba en el suelo.
-...no-respondió y se dispuso a levantarse.
Todo iba viendo cuando se levantaba poco a poco, pero cuando estaba logrando pararse, sintió un dolor punzante en su tobillo haciendo que su balance se perdiera y volviera a caer.
-¡Ray!-exclamaron ambos amigos del chico.
-¡oye Ray!-exclamó ____ y se acercó al azabache, sentandose frente a él con preocupación.
-t-tranquilo,solo me fue un mareo-dijo Ray mirando el suelo.
-¿qué?-dijo ____,miró al chico y se dio cuenta que este estaba temblando y mordía su labio inferior-un mareo mis huevos-exclamo y se levantó para cargar a Ray, Emma se sorprendió por lo que dijo ____ y Ray por ser cargado.
-¿Qu-? ¡oí! ¡Bajame!-exclamó el azabache.
-no,Emma-dijo el oji___.
-¿si?-respondió la pelinaranja viendo al chico.
-toca el tobillo de Ray, no tan fuerte-dijo ____ seriamente.
-¡no! ¡Tks!-exclamó el azabache cuando Emma tocó suavemente su tobillo, aferrándose a la camisa de ____ con sus manos temblorosas.
-Ray...-el más alto lo vio con preocupación-Emma avisale a la profesora que llevaré a Ray a la enfermeria, luego de que le digas tu también ven, hay que curar tus heridas-dijo ____ para empezar a caminar con Ray en sus brazos, Emma asintió y fue a hacer lo que le dijo el chico.
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...