[No es un pedido, esto lo hice porque yo quería]
-----------------------------------------------------------
Narra la narradora
Hace dos años una banda debutó, conformada por 3 integrantes, dos chicos y una chica,sus canciones tienen diferentes ritmos, algunas canciones son solo letras y ritmo suave, mientras que otras contienen partes de rap y un ritmo más animado.
En la encuesta de popularidad el primer puesto se lo lleva Emma, el segundo lugar Norman y el tercer lugar Ray.
Información de la banda
Nombre: T.P.N [The Promised Neverland]
Integrantes:Emma, Norman y Ray
Edad:actualmente los 3 tienen 13 años.
・se llaman a sí mismos el grupo "REN" debió a las iniciales de sus nombres.
・en una entrevista revelaron que serían capaces de tener una relación con un/una fan.
・nuevamente, en una entrevista dijeron que el haber debutado con 11 años ha sido difícil pues el ser un idol no es para nada fácil y aún se le dan algunos problemas a pesar de llevar dos años en la industria de la música.
・el entrenamiento físico no es problema para ellos.
・Norman reveló que quiere a Emma como algo más que una amiga.
・a pesar de quedar en el 3r puesto en la encuesta de popularidad, Ray llama mucho la atención entre los fans.
・Emma dijo que considera a todos sus fans como su familia.
・por el momento no hay ninguna persona que les interese romanticamente.
・les agrada estar en contacto con sus fans.
・viven juntos.
・su canción más llamativa a sido "B06-32" canción que narra el momento donde los protagonistas encuentran a un posible nuevo aliado en su aventura.
・han revelado que desde el principio de su carrera sus canciones tienen una historia que está ordenada cronológicamente, estas canciones narran el origen de su nombre [T.P.N].
Hoy tienen un evento de promoción por su nuevo álbum, este evento se realizó cerca de la biblioteca G.F, ubicada en la capital de Japón.
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...