[No es un pedido, esto lo hice porque yo quería]
-----------------------------------------------------------
Narra la narradoraLuego de ese vergonzoso momento, ____ salió corriendo de ahí, literalmente.
-ya llegué-dijo ____ caminado hacia la sala.
-bienvenida-respondieron su madre y su hermano.
-¿conseguiste los libros?-preguntó la madre de la chica.
-si-dijo mientras pasaba detrás del sofá en dirección a las escaleras-¿eh?-salió de su boca al ver cómo su hermano gemelo estaba viendo imágenes de una chica pelinaranja-¡oh!-exclamó al recordar.
-¡! ¿Que te pasa?-pregunto su hermano escondiendo su teléfono al ver cómo su hermana miraba la pantalla de este.
-acabó de ver a esa chica-dijo inocentemente.
-...¡¿Qué?! ¡¿Acabas de ver a Emma-chan?!-exclamó agarrando a su hermana por los hombros.
-ni puta idea de cómo se llama-respondio ____ con los ojos entrecerrados.
-te voy a castigar si sigues hablando así-dijo tu madre viéndote, sin embargo no le hiciste caso.
-¡¿dónde la viste?!-preguntó con desesperación.
-¿eh? Bueno estaban en la plaza cerca de la biblioteca-dijo ella neutra.
-¡Mamá volvemos más tarde!-exclamó para agarrar a ____ y arrastrarla hasta la salida para empezar a correr hacia esa plaza.
Era algo molesto para nuestra querida ____, tener que volver a ir hacia la plaza con el sol que está haciendo sin contar que ahora está corriendo para evitar ser arrastra por el tonto de su hermano.
-¿por qué tengo que venir contigo?-preguntó mientras corría.
-¡no puedo ir solo! ¡Sería una completa vergüenza estar ahí observando a Emma-chan siendo un chico!-exclamó él jadeando.
-habían muchos chicos ahí,ademas ¿eres un chico? Disculpa, no lo sabia-dijo burlándose cosa que hizo que su bro la mirara mal.
-¡aquí es! ¡Mirala! ¡Es tan hermosa!-dijo mientras tomaba asiento en una de las sillas para el público.
Los hermanos tuvieron la suerte de que el evento fuera gratuito por primera vez en los 2 años de debut del grupo T.P.N.
-¿Alguien tiene alguna pregunta o algo que decir?-dijo Emma con una sonrisa.
-jsvdvdjkd-de la emoción por escucharla hablar, levantó la mano por instinto mientras su corazón latía fuertemente.
-¿hm? Tú, el chico de cabello ___ ¿tienes algo que decir?-preguntó mirándolo.
-Nnzbdndjdhdn-el pendejo estaba por gritar de la emoción de no ser por su querida hermana que lo pateó disimuladamente haciendo que volviera en sus sentidos-¡Eres muy hermosa y talentosa! ¡te amo Emma-Chan!-exclamó viéndola algo sonrojado.
-yo también te amo, parecemos tener la misma edad pero dependiendo de nuestra fecha de nacimiento puedes ser mi hermano mayor o mi hermano menor-dijo Emma sonriendo.
-¡!-su corazón fue lastimado al saber que sólo lo consideraba un hermano.
-mejor siéntate, el de cabello blanco quiere matarte-dijo ___ empujando a su hermano para que se sentará.
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...