・1-4・ (Reacción) [Rayis]

7.3K 306 633
                                    

Pedido hecho por moon13YT espero que te guste, lo hice un poco apurada entonces no se si salga como querías,ademas de que quería pedir disculpas por atrasarme demasiado en este pedido y hacerlo después de un mes,no soy muy buena en las reacciones so espero que te guste❤️

Las imágenes usadas en este capítulo no son de mi autoridad, créditos a sus respectivos autores.
-----------------------------------------------------------

Narra la narradora

Era un fin de semana común para todas las personas que salían al parque, a una heladeria o a algún centro comercial, que suerte tenían aquellos que estaban haciendo eso en ese momento,como Don y Gilda, deberían creerme que cuando les digo que Ray quisiera estar de violinista en vez de estar en su casa es porque él de verdad preferiría ser violinista.

Actualmente se encontraban en casa de Ray pero él no se encontraba solo, se encontraba con sus amigos la antena y el Hitler albino, el porque del apodo de Norman lo veremos en otro momento, ademas de estar con sus amigos se encontraba con su novia la bomba tóxica, la llamaba así por sus celos y su personalidad, pero aún así la quería aunque aveces estuvieran por matarse entre ellos.

Dejando de lado ese tema, al haber debutado el trio de amigos con la saga "The Promised Neverland" Los fans han hecho ships, sobre los chicos y eso, en este caso ___ tenía curiosidad sobre los ships por lo tanto le dijo a sus amigos para ver con quien los shipeaban, pero no todo resultó como esperaban.

-bien...entonces voy a buscar primero con quien shipean a Emma-dijo ____ con una sonrisa, los otros tres solo a sintieron-entonces,Emma x....-murmuraba-¡Aja! ¡La shipean con Norman!-dijo feliz-y también con... -no terminó su frase, se quedó callada y los chicos se confundieron ante esto.

-¿____? ¿Con quién más emparejan a Emma?-dijo Norman con su característico tono de voz y sonrisa.

-sabes como es ella, seguro ya le dio algo-dijo Ray quitándole importancia al comportamiento de su pareja.

-no deberías de decir eso Ray, no sabes que puede haber encontrado que tal vez la haya sorprendido-dijo Emma regañandolo.

-...Ray-llamo ____ en un tono bajo.

-¿hmm?-hizo un ruido y miró a la chica.

-Ray...¡¿QUE MIERDA?!-dijo ____ enojada mirando al azabache.

-tch...¿Y ahora que?-dijo él mirándola.

-¡¿CÓMO QUÉ QUE?! ¡MIRA EL MALDITO HISTORIAL DE BÚSQUEDA!-dijo aún más enojada apartándose un poco de el frente de la computadora para que el pudiera ver la pantalla.

-oh...era eso-dijo él con fastidio,sabía lo que le esperaba y lo único que le quedaba era aguantarlo.

El historial de busqueda:

El historial de busqueda:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora