・2-1/26・(One-shot) [Lemon] {Oliver}

6.6K 169 672
                                    

Pedido hecho por PR1D3_ChibiMoon espero que te guste, me esforcé mucho tratando de que saliera bien, mis disculpas si no salio como querías, tampoco se si fue romántico 😔👊🏻❤️

T/A=tú apellido xd.

Pd:¿cuantos años creen que tengo? Es que tengo curiosidad, las que ya se sepan mi edad no la digan por favor u,w,u obviamente no daré una respuesta a la pregunta (por privacidad xd).
-----------------------------------------------------------

Narra la narradora

Hoy era un día normal, un día como hoy, hace un mes, nuestra protagonista perdió su virginidad con el chico que ama u,w,u
Debe admitirlo, al principio dolió un poco pero todo el dolor se fue yendo con los minutos,el tacto de él, su voz, las palabras, su gentileza.

Todas aquellas acciones que él hizo habían quedado grabadas en su cuerpo, su mano recorriendo cada rincón de su cuerpo, los cálidos besos en su cuello,sus dedos, su cuerpo...

-¡señorita T/A!-

-¡ah! ¡Presente!-exclamó levantándose de su asiento.

-...su castigo será limpiar el salón después de clases, sola (ewe)-dijo la profesora.

-...entendido profesora-dijo ella volviendo a sentarse.

-¿qué te pasa? Estabas en las nubes-dijo James (El cenizas pero no es Sangwoo xd).

-...-se sonrojo al recordar sus pensamientos-no es nada,solo no dormí bien anoche...-dijo desviando la mirada.

-¿"no dormí bien anoche"?-sonrió moviendo sus cejas hacia arriba, ella se sonrojo.

-no estaba haciendo nada-dijo apoyando sus codos en la mesa.

"pero quisiera" penso mirando al frente "espera...¿Qué es eso de 'pero quisiera'? ¡¿Qué clase de cosas estas pensando _____?!" sacudió su cabeza sonrojada.

-¿hm?-miró al frente y vio a la profesora viéndola.

-limpiar sola es mucho para usted, mejor llamaré a un estudiante de un grado mayor para que la vigile antes de que se escape-dijo ella.

"vieja mamona, limpiar sola es mucho mejor a que alguien te esté vigilando mientras lo haces" pensó la menor asintiendole a la profesora con una pequeña sonrisa.

-bien, doy por terminada la clase, recuerden ir a la biblioteca a buscar el libro del que harán el resúmen para la próxima semana-dijo la mayor recogiendo sus cosas-hasta luego jóvenes-dijo saliendo de aula.

-¡por fin se terminaron las clases!-exclamaron todos, hoy era viernes y mañana fin de semana ¿quién no estaría feliz?.

Pues ____, ella no estaba feliz, por no andar prestando atención en clase ahora tiene que limpiar el aula y no podrá ver a Oliver, su pareja.

-buenas tardes-habló ____ al oír como la puerta se abría.

-¿____?-dijo sorprendido.

-¿Oliver?-respondió de la misma manera.

-¿tú eres la estudiante irresponsable/tú eres el de grado mayor que me vigilará?-rieron al terminar de decir sus preguntas al unísono.

-es bueno...pense que no te podría ver-sonrió aliviada mirando el suelo.

-bueno entonces estaré aquí, viéndote-río un poco, ella solo asintió.

_____ empezó barriendo, luego limpio las mesas y sillas,mientras hacía esto podia sentir la mirada del chico sobre ella, cosa que la empezó a poner nerviosa e hizo que limpiará un poco mal el pizarrón, el pupitre de los profesores y por último, con mucho apuro cerró las cortinas, suspirando de alivio con el corazón acelerado.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora