・2-3/31・(One-Shot) [AU]

3.4K 144 390
                                    

*cries in Raylover* weeee ¿porque? 'Cha siendo sincera, quiero llorar xd (escribiendo esto después de escribir el One-shot).
Este pedido fue hecho por Trafalgar-Sara me dolió que fuera Ray but estuvo bien, creo, la canción buenísima skndndnd espero que te guste y mis disculpas si no es así, como siempre, me esfuerzo haciendo sus pedidos, se te quiere😔💕
-----------------------------------------------------------

Ella era bella, frágil como una rosa, él era una alguien que se dejaba llevar por sus impulsos, ya no eran niños, crecieron y se hicieron adultos juntos.

Todo marchaba bien, o eso parecía en su primera luna de miel; el día de su matrimonio juró serle de por vida fiel, y ella a él, eran una pareja perfecta.
Pero el tiempo pasa, y tristemente las relaciones se agotan, se cansan pero, ella no lo nota porque está ciega, esta completamente ciega de amor hacia aquel chico. Él no aguanta la monotonía, ya no quería ser dueño de una sola chica, o eso les decía a sus compañeros de trabajo cuando iban a beber.

-Suelo irme con otras, pero ella ni lo nota-dió una sonrisa socarrona.

____ estaba ciega, pero a pesar de todo no era tonta, ella dudaba, ¿Cuántas fueron las noches que pasó sola hasta altas horas de la madrugada?. La primera vez fue la más dolorosa, al enterarse de aquella infidelidad solo recordó las rosas que solía regalarle el de cabellos azabaches, eso hizo que no pudiera decir nada más que un simple "te perdono" pero, la codicia del humano es grande y lo que pasa una vez siempre sucede una vez más.

"Debo salir, ponerle un fin a todo esto, ser más fuerte que él porque quiero vivir" pensó mientras sollozaba.

Hay tantas cicatrices, me duele todo mi cuerpo de tanto sangrar y ahora no existe un maquillaje que pueda tapar esta cicatriz que esta en mi corazón.

Ya no sé cuánto tiempo más podré aguantar, ya no salen las lágrimas cuando quiero llorar, el peso de todos estos años junto a ti, me doblan la edad y en cada rincón hubo un bofetón que siempre recordaré.

Dime que esto no ha pasado por favor, dime que lo olvidare mañana y que todo habrá cambiado para que esto sólo sea un horrible recuerdo; Sé que me quieres, mi vida, yo sé que no habrán más heridas y que manaña será un nuevo día, seremos felices de nuevo ¿cierto?.


-¡¿Por qué mierda saliste con Norman hoy?!-exclamó enojado mirando a la chica.

-¡puedo salir con quien yo quiera, así como tú lo haces!-dijo de la misma manera ella.

Empiezan las discusiones y parece que a él no le gustan.

-¡Eres una maldita zorra! ¡Sabía que no debía casarme contigo, estúpida buena para nada! ¡Lo único que tienes de bueno es tu aspecto y lo buena que eres en la cama!-gritó tirando su bolso.

-¿qué?-logró pronunciar con miedo por el comportamiento de su pareja.

Se vuelve insensible y agresivo, a ella le asusta.

-¡Tks!-chasqueo su lengua y se acercó con el ceño fruncido a ella.

-...¡!-comenzó a llorar al sentir como la empujó y la golpeó.

Lágrimas caían tras un empujón y el primer puñetazo.

-...-sus sollozos eran lo único que se escuchaba en ese momento mientras se tocaba la mejilla.

-oh Dios, _____, disculpa, estaba tan enojado que no sabía lo que hacía, lo siento bebé-dijo mientras se acercaba a ella con "preocupación" y la abrazaba.

-...esta bien, te perdono-correspondió el abrazo temblando mientras las lágrimas dejaban de fluir con el paso de los segundos.

Ella se conforma con un perdón y un simple abrazo.

____ no quiere darle importancia porque no quiere perderlo, siente impotencia, a la vez pánico y miedo
No puede creerlo todavía, después de tantos años a su lado.

-Si alguien te pregunta, di que te has caído en el baño-habló firme mientras se iba del lugar dejando a la chica en el suelo.

El silencio no le era de ayuda, ella no sabía qué hacer, pero sabía que fue la primera y que no sería la última vez; ____ no quería más problemas, se había quedado en silencio, guardando para ella misma que su esposo la maltrataba.

-no le perteneces, te mereces mucho más, él no tiene autoridad sobre ti, si se la das, solo le harás pensar que es el mejor-dijo el albino viendo con preocupación a su amiga.

Ella lo sabía, no podía detenerlo, no podía defenderse, lo único que podía hacer era rezar por tener suerte en esa relación; Cada día era más normal para ella pasar del amor al odio, se convirtió en algo habitual, otro mal episodio, él no la quiere, pero quiere que sea suya para siempre, algo egoísta de parte de aquel chico.

-¡Si no eres mía, no serás de nadie! ¡¿entiendes?!-le gritó mientras ella solo cocinaba, al parecer se entero que había salido con Norman.

_____ no podía más, él cada vez era más agresivo, cuando ella quiso hablar, tristemente ya era demasiado tarde, se había dado cuenta de que vivía junto al mal.

"Debo salir, ponerle un fin a todo esto, ser más fuerte que él porque quiero vivir" se repitió a sí misma viendo su situación actual.

-Tu filo atravesó mi alma en sólo un compás y callaste mis lamentos con brutalidad-

-Es demasiado tarde para ir hacia atrás, no volveré a tener otra oportunidad y seré sólo un mal día en la prensa local-

-Pero mi dolor será tu prisión; y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias, daría todo por que entiendas un solo segundo de mi sufrimiento, Ray-

Debes salir, ponerle un fin, ser más fuerte que esa bestia.
Debes salir, vuelve a vivir (Trastorno Bipolar) Vuelve a vivir.

Sé más fuerte, camina hacia adelante, no te rindas, no te quedes en silencio.

-----------------------------------------------------------
Vaya xd esto parecio más un song-shot que un One-shot pero bueno, me gustó como quedó a pesar de ser la mayoría es la letra de la canción :( y espero que a Sara y a ustedes también :')❤️ hablando de song-shots tengo que actualizar pero estoy estancada con una canción que me toco ksjsjsj

Actualizaciones que debo, disculpen la tardanza, les dije que me iba a trasnochar para poder publicar los pedidos, luego entenderán porque quería hacerlos a tiempo 😔💕

Eso es todo y sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente parte uwu.

Pd:escribiendo esto desde las 2:30a.m, los demás los intentaré subir más tarde, tengo que despertarme temprano por algunas responsabilidades, disculpen.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora