Pedido hecho por remichanUwU actualmente con el nombre de hanabi_chanowo espero que te guste y disculpa la demora ❤️
Pd:como no sabia cual de los dos refugios (B06-32 o en el árbol) decidí hacerlo en el árbol pues ya hice uno en el refugio B06-32, disculpa si no era ese el refugio al que te referías.
-----------------------------------------------------------
Narra la narradoraUn día como cualquier otro, normal para todos que estaban ocupados con sus deberes menos una chica,____.
Ella solo estaba sentada viendo como todos estaban caminando de un lado para otro con cosas en mano o muy ocupados como para hablar,hace una hora había terminado lo que Norman le había mandado a hacer y estaba totalmente aburrida.
Su pareja, Ray, aún se encontraba haciendo sus cosas así que no sabía que hacer, ya no le encontraba sentido a la vida por el gran aburrimiento que sentía estando encerrada dentro del refugio y sin poder salir. (Corona time :'v)
¿Como esos dos llegaron a ser pareja? Que les puedo decir,en una vuelta luego de que todos escaparan de Grace Field y estuvieran en Goldy Pond, la pendeja de ______ casi muere.
Si Oliver no la hubiera jalado estaría muerta a causa de un disparo, por esa razón ____ le tiene cierto respeto y agradecimiento a su mayor.
Gracias al susto que pasaron todos los presentes al ver que su amiga y hermana casi muere hizo que accidentalmente Ray se le confesara cuando trataba de decirle lo enojado que estaba por su distracción.Flashback
-¡eres una idiota!-dijo él enojado-¡pudiste haber muerto!-exclamó mirándola.
-tsk, lo se, no tienes porque repetirmelo, Ray-dijo ella mirándolo fijamente.
-¡ahg! ¡¿Porque tú...?!-suspiro y tiro su cabello hacia atrás, dejando su cara completamente a la vista.
-¿porque yo que? Vamos dímelo-dijo ____ en un tono molesto.
-¡¿porque tú eres tan...tan tú?! ¡Si tú hubieras muerto!...No se lo que yo haria sin ti-dijo lo último en un tono bajo,____ se sonrojo-idiota-dijo Ray mirándola un poco sonrojado, aún con su mano teniendo su cabello hacia atrás.
-te ves bien con el cabello hacia atrás sin ese fleco de emo que siempre llevas-dijo ___ y el azabache la miró enojado-pero aún así...¿Acabas de decir que gustas de mí indirectamente?-dijo y Ray se sonrojo-¿eso es un sí?-dijo ___ y rió.
-¡claro que no!-dijo soltando su cabello.
-ay,fueron unos bellos minutos que pasé observando tu rostro sin tu fleco así que no me quejo del todo-dijo ____-en fin, si es una declaración, acepto-dijo ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]
Fanfiction『Esta Historia Contiene Spoilers Del Manga』 Estos One-Shots estarán dedicados solamente a Ray (y tal vez algunas partes serán de otros personajes). 「Espero que les guste」 「Portada hecha por mi, el fanart utilizado en la portada no es de mi autorida...