・33・(One-shot) [Lemon] {Todos}

9K 253 1.4K
                                    

No es un pedido but- me gusto la idea y dije "rico" así que aquí esta, la idea la dio Noe_606_ y otros usuarios estuvieron de acuerdo así que aquí esta, hice lo mejor que pude, espero que les guste 😔❤️

Hic:es como un pequeño grito de susto o de algo que te sorprendió.

⚠️Disculpen, no pude evitar ukear a Ray. Hay escenas donde Ray es profanado y sumiso; Noray siendo Amigos con derechos, Oliver dominará la mayor parte del lemon⚠️
-----------------------------------------------------------

-Buenos días~-saludaban todos a sus compañeros y compañeras mientras ingresaban a la escuela en una mañana más de clases.

La peli____ iba caminando por los pasillos en dirección a su aula, hundida en sus pensamientos.

Gustar locamente de tres chicos eh~ vaya mierda me ha tocado pasar...ahg si tan solo pudiera gustarme un chico en vez de tres...puta madre, ¿quién se resistiría a esos tres? Es la culpa de ellos por ser tan sexys.

Suspiró y abrió la puerta del aula.

-Buenos días-saludo vagamente.

-buenos días, T/A-saludó alegremente el ojiazul que se encontraba organizando unos papeles asiento.

-¡hic!* b-b-buenos días, Norman-san-se sonrojó y camino cabizbaja a su asiento, este solo sonrió.

Ah~ Norman me dio los buenos días y me sonrió ksbskdjdkd ahí te voy San Pedro~.

-oi, Norman-se escuchó la vaga voz del azabache mientras entraba al aula.

-¿Hm?-miró al chico.

-¿sabias sobre...?-su pregunta fue interrumpida al darse cuenta de la presencia de la chica, esta lo miró por curiosidad cuando dejó de hablar haciendo que ambos tuvieran contacto visual, cosa que no duró mucho por los nervios de la chica que igual que antes, se sonrojó y desvío la mirada.

KYAAAA acabo de cruzar miradas con Ray ksbdkdydjdud siento que me va a dar un paro cardíaco, ¿acaso este es un día especial para mí? Es el mejor día de todos.

-¿sé sobre~?-continuó la pregunta el ojiazul con un tono algo grave.

Se había puesto celoso cuando ellos dos hicieron contacto visual.

-no...no es nada-lo miró y dio una pequeña sonrisa.

Una batalla de miradas comenzó entre ellos, segundos que se convirtieron en minutos hasta que los estudiantes empezaron a llegar, haciendo que su batalla de miradas acabará para que así Ray se dirigiera a su asiento, ahora serio.

...¿Qué fue eso? ¿Pelea de amigos? Meh, se veían sexys ksksjsjkdkfndnf

-buenos días estudiantes, siéntense, comenzaremos la clase del día de hoy-hablo el profesor dejando su libreta en el pupitre y tomando la tiza para escribir en la pizarra.

Unas cuantas clases pasaron, ya era mediodía y estaban en la última clase antes de su receso para el almuerzo.

-Entonces muchachos, si Firulais corrió 400 km junto a Miguel huyendo de la policia por tráfico de Wiskas y Pedigree-

-Buenas tardes profesora...mis disculpas por interrumpirlo-habló jadeando el de mechón rojo.

-oh ¡Oliver! ¿Qué te trae aquí?-preguntó la mujer mirando al chico.

-ah si, el profesor...-su habla se detuvo cuando notó la mirada de la peli____ sobre él.

-¿Hm?-murmuró la mayor.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora