・21・(One-Shot)

4.8K 221 783
                                    

Narra la narradora

______, alguien con muchas fantasías cuando se enamora, tenía un crush en un distinguido azabache,Ray.

Teniendo 17 años sus hormonas estaban un "poco" alocadas, cada vez que miraba al chico sentía una corriente pasar por su cuerpo entero.

Hasta llegó a preguntarse si en verdad lo quería o solo quería su cuerpo, obviamente la respuesta es ambas.

N/T:I mean- ¿quién no quiere ambas? JAJAJAJAJA

No tenía muchas conversaciones con él, han cruzado algunas palabras pero cada una de ellas fue gracias a Norman, el albino era amigo de la peli___ así que gracias a él, ____ pudo conocer al azabache.

Aún no se atreve a hablarle directamente así que le pregunta cosas sobre él (Ray) a Norman.

-¿cuando piensas hablarle y preguntarle tu misma?-habló el albino caminando.

-mañana-respondió caminando al lado del albino.

-eso me llevas diciendo desde hace un año-dijo él con sus ojos entrecerrados mientras detenía su caminar y la miraba.

-si ya sabes que nunca lo haré pa' que preguntas-dijo ella haciendo la misma acción del chico.

-ah...-suspiro-no se que voy a hacer contigo-dijo volviendo a caminar.

-vamos, se que me amas, nunca me dejarías por mi misma u3u-dijo haciendo pose diva mientras cerraba sus ojos y hacia de su boca un pico.

-ah, Ray-dijo él.

-¡!-se puso recta y se agarro su falda mirando el piso jugando con sus pies.

-pfft...-se río, ella miró alrededor y no había nadie-enserio tú...¿me creíste?-dijo volviendo a reír.

-...-lo miró con los ojos entrecerrados-no me molesto contigo por ser sexy cuando estás serio y lindo cuando ríes-dijo suspirando y apoyándose en la pared.

-no deberías decir eso ¿que pasaría si Ray te escuchara hablar así de él?-dijo el ojiazul viéndola.

-bueno, Ray es sexy en todos los sentidos así que meh-dijo sin darle importancia.

-eh...¿Gracias?-dijo el azabache con un pequeño sonrojo.

-*gasp*-miró a Norman.

-pfft...-tapo su boca con su mano.

"este maldito albino...que vergüenza, voy a realizar la mimicioneterna"

N/T:aquí inventando palabras, MissSugars así mismo como la muriciondealgunashoras (dormir) está es la mimicioneterna (morir) AJJAJAJAJA

-tengo clases, adiós-dijo, hizo una reverencia y literalmente salió corriendo de ahí.

-¿aún así sigue siendo tu crush?-preguntó el albino.

-no es tan pervertida como dices que es-dijo el azabache.

-si tu lo dices-suspiro-ve a buscarla, las clases acabaron hace 10 minutos-dijo Norman caminando en dirección opuesta a la que se fue la chica.

-bien, ¿iras por Emma?-preguntó caminando hacia las aulas.

-si, luego iremos por ustedes-dijo.

-bien-dijo y siguió su camino.

"ella no es tan pervertida como Norman dice, creo que esta ¿bien?, de todas formas pienso que es interesante, y su comportamiento de hace unos minutos fue lindo, supongo que tengo una oportunidad con ella" pensó el azabache caminando al aula de ____.

.・Book & Emo Boy・. [One-Shots] [Pedidos Cancelados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora