Capitulo 2

12.2K 995 666
                                    

Desperte sientome genial, en la casa siempre despertaba demasiado temprano, con dolor de espalda y siempre a rezar, odio rezar, observe el lugar creo que le voy a agarrar un gusto importante al rojo, fui al baño tome una deliciosa ducha caliente y me vía al espejo.

_____: ¿Que me paso? Y estos cuernos, mí-mis ojos son rojos y tengo pupilas de gato, ¡woa! Como hize eso, se contrajeron jajaja es toda una aventura estar aquí, mi piel es muy pálida, parece porcelana.

Escuche que tocaron la puerta, justo cuando estoy disfrutando mi cuerpo, salí rápido del baño envuelta en la toalla.

Alastor: _____ querida ya despertaste.

Como dueño de la casa entró a mi habitación.

Alastor: Veo que estas despierta, vístete y baja, que vamos a desayunar.

______: Si claro, esto me puedes esperar, es que tengo el presentimiento de que me voy perder si bajo sola.

Alastor: Solo por esta vez, tiene 5 minutos.

Asentí y cerró la puerta, creo que reaccione con demasiada calma, sacudi la cabeza y agarre lo que tenía puesto antes, esta un poco roto pero ni modo, no estoy en lugar de quejarme, salí y no vi a Alastor por ningún sitio.

_____: Genial, vali berenjenas.

Camine y llegue a unas escaleras, ojalá y sean.

Alastor: Por ahy no es.

_____:¡Ah! Mierda.

Alastor: Jajaja buena reacción, es por aquí cielo.

_____: No me asuste así por favor, sentí que se iba el alma.

Alastor: Te recuerdo que ya estas muerta.

_____: Si es verdad, pero creo que eso no quita el echo de que me vaya a doler.

Llegamos a un elevador y ambos subimos.

Alastor: Chica lista.

_____: Siempre sonríes así, no se te cansas los cachetes.

Alastor: Una sonrisa expresa confianza y siempre hace lucer a uno muy elegante, es la vestimenta ideal.

_____: Humm bueno te gusta mi sonrisa. Traté de sonreír como el.

Alastor: Claro que sí querida, luces maravillosa.-Acarició mi barbilla-.

Al llegar pasamos un salón amplio y entramos por una puerta y ahy estaban todos, Charlie se me acercó.

Charlie: Buen día ____ te presento a Husk.-Me señaló a un gato con alas que me ignoro magistralmente-. Y te presento a Nifty, le encanta limpiar.-Me susurro, era pequeña y es la niña cíclope de ayer, es muy linda de cerca-.

Nifty: Hola soy Nifty, es bueno conocer a otra amiga.

Me le acerque, le apreté sus bonitos y pequeños cachetes, es tan linda.

_____: ¿Cuantos años tienes? Eres muy linda, hasta me da envidia.

Charlie: Es mucho mayor que tu creeme jajaja, todos aquí lo somos, humm tal vez Baggie sea tu contemporánea.

Baggie: Falleci cuando tenía 20 años y tu?

_____: Bueno tengo 22 y Falleci ayer.

Baggie: ja soy mayor... Me siento anciana.

Charlie: Oww Baggie, si tu eres anciana soy un fósil y ni que decir mis padres.

Angel Dust: Cariño aquí la edad no importa, todos los días llegan pecadores.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora