Alastor
Después de que se fue Lucifer vi que uno de los huevos de la serpiente se acercó a ____ al parecer la estaba invitando a algo.
Niffty: Al ya termine de hacer lo que me pediste.
Alastor: Gracias lindura, le tomaste bien las medidas.
Niffty: Si y además limpie su cuarto, me agrada es bastante ordenada, ahora iré a limpiar nos vemos.
Alastor: Cuidate pequeña.
Niffty me dio un abrazo rápido y se marchó, quizás no debería ser tan liberal con ella, Hum..no mejor la dejamos así, vi a ___ ayudar a Vaggie con las compras que le pedí, después de todo este lugar apenas y tenía ingredientes para cualquier cosa.
Han pasado un par de horas y sigo encontrando fallas en el Hotel es agotador, decidí ir a cocinar para desestrezarme, mientras cocinaba llego ____.
____: Hola Alastor, ¿que haces?.
Alastor: Cocinar.
____:Puedo ayudar.-Bostezo-.
Alastor: No querida la última vez hiciste un desastre.
_____: Porfis es que me aburro, siii.
Me tomo del brazo y me sacudió un poco, parece niña haciendo berrinche, la tomé de la mano para detenerla, quede mirando sus grandes y hermosos ojos, que me observaron de vuelta.
_____: Me dejaras ayudarte?.-Sonriendo-.
Alastor: Suspiro.-Esta bien-.
No solte su mano y la acerque a la mesa, le acomode un delantal y espero no haga un caos.
Alastor: Corta las cebollas en cuadrados pequeños.
Ella asientio y sentí que apretó mi mano a lo cual lo solté.
_____: Lo siento ¿te molesto?, es que tus manos son suaves.
Alastor: No me molesto, solo me incomodo un poco.
_____: ou eso es muy raro.
Alastor: solo corta las cebollas.
Yo me fui a cortar la carne, la vigilaba de reojo para asegurarme que no lo hiciera mal, es tán adorable como una mascota.
Alastor: Au!.
_____: esta todo bien?, te lastimaste?
Se acercó a ver que pasaba, escondí un momento mi mano, mientras esperaba se regenerase el corte qué me hize estupidamente.
Alastor: Todo está bien porque preguntas.
Hize que me sombra nos separara haciéndola girar en un mini baile.
_____: Ajaja que haces jaja wou! que loco..hum...que es este olor.
Se guio por su nariz y se acercó a mí, empezó a dar la vuelta y de la nada jalo mi mano.
_____: Lo sabía te cortaste.
Me jalo cerca del lavado para limpiar mi herida.
Alastor: Dejalo es una nada de herida, estoy bien se curará solo, no necesito...
_____: Dejame hacerlo no seas llorón.
Se metió mi herida a la boca, sus pequeños colmillo presionaron mi dedo.
Alastor: Tratas de seducirme?.-frunci un poco el ceño-. No no eres demasiado diferente para eso
_____: Hum?.-Dio una pasada con su lengua por la herida-. ¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanficBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...