Capitulo 32

3.1K 267 98
                                    

La Rayis

No estaba en mis planes, pero se siente tan bien, con razón es considerado pecado

Alastor: No vamos acabar ahora o si?.-dejo de tocarme-.

_____: hum~ pero me siento agotada~.

Alastor: jaja natural amor.

Se levantó, dándome una mirada divertida, despacio se acomodo entre mis piernas levantados, de nuevo me sentí demasiado expuesta, es que ya se me bajó un poco la calentura.

_____: A-Alastor?.-junte las piernas-.

Alastor: Tranquila, creo que ya va siendo momento, a demás estas perfecta para la ocación.

_____: En serio?-nerviosa. Uff okay

Alastor: No quieres?.-abrio mis piernas-. Siente esto.-empujo un poco la punta de su mienbro en mi entrada-. Si dices que no, paramos.

_____: Mmn~ pu-puedes seguir.-lo observe asentir y sentí como empujaba suavemente en mi interior-. Cielos..

Alastor: te duele mucho?.-acaricio mis piernas-. Respira amor, ya va a pasar.

Parpadee despejando unas pequeñas lágrimas, le sonrei y solte un suspiro

_____: si quiero que pares te diré.

Alastor: Eso espero, no quiero que sea una mala experiencia para ti.

Sacó lo poco que había entrado, frotó la punta de su ereccion, es estimulante, se inclino y me dio un pequeño beso en los labios, aun sentía la punta precionarse firme en mi entrada.

Alastor: Trata de no gritar.-entro un poco más de lo que esperaba-. Umh~

_____: hum! Espera.....-temble un poco-. Hazlo rápido.-aprete las sabanas-. Si me va a doler qué sea de una vez.

Alastor se recostó un poco y acaricio mi mejilla, agarro mis caderas, busco cualquier rastro de duda en mi rostro, así que le sonrei, dio un asentimiento y de una sola embestida se introdujo hasta casi la base.

_____: Ah!...duele.-mi voz salió demasiado bajo por el dolor-. Al..

Alastor: shh~ ya es todo.-paso las manos despacio por mi cintura-.

_____: Dueles ugh! más de lo que esperaba.-intenta relajarse respirando-.

Alastor: Está bien.-se mueve-. Te acostumbraras.

______: ay! más despacio~ hum~

Alastor se movió lento y constante, repartió algunos besos por los hombros, el suave olor de la sangre era embriagante, le provocaba dar un mordida, pero todo a su tiempo, ella necesitaba que sea amable. .

______: Al~ asi me gusta~.-se sentía bien, se sentía querida-. Te quiero~

Alastor sostuvo las piernas sobre los hombros para una mejor penetracion, con movimientos rápidos lleno de habitación con los gemidos de su pequeña compañera.

______: ah~ ah~ al~ ya~ por~ por~ favor~ mngh~.

Alastor: puedes aguantar un poco más?. .

Los ojos de ___ se llenaron de pequeñas lágrimas una vista deliciosa, querían más pero el cuerpo de su compañera poco acostumbrado al sexo empezó a reclamar.

_____: Para por favor para..ah!~.

Alastor: solo un poco más~.

_____: No puedo~ duele.

Alastor se detuvo, bajo las piernas de ___ y las masajeo un poco, se recostó sobre ella y la lleno de besos.

Alastor: Lo siento.-acaricia su cabeza-. Esta bien paramos todo.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora