Capitulo 31

3K 260 179
                                    

Narra La Rayis

Estaba tranquila tomando un descanso de tanto estar para arriba y abajo con Lucifer, cuando este chico se me acerca.

Ser X: Hola.

_____: Hola, necesitas algo?.

Ser X: Bueno toma.-me dio una caja y una rosa-.

_____: Oh! Humm gracias amiguito, pero a que debo este gesto tan lindo.-sonrojada-.

Ser X: Bueno tu eres muy atractiva y bueno..te observe este tiempo.-se acercó mucho a mi-. Quieres salir conmigo.-tomo mano-.

_____: ay...bueno ahm.-solte su mano-. Yo lo lamento mucho pero ya salgo con alguien.

Ser X: Bueno ni modo pero podemos tener un poco de sexo?.-junto sus manos-. Algo casual

_____: Que te pasa imbecil.-lo empuje-. Si quieres sexo hay muchas putas en la calle.-me levante y agarre la caja de regalo-. Y no quiero tu porquería. .

Ser X: Escuchame!.-me agarro la mano y me pego a su cuerpo-. Mira maldita puta! A mi no me vas a rechazar.-agarro mi cara y trato de besarme-.

_____:No me toques! Ugh! NOA!

Ya solo sentí como me agarraban del hombro y alejaban de mi ese ser asqueroso.

Noa: No toques a mi señora.

______: Noa.-lo abraze-.

Noa: Te encuentras bien?.-me abrazo mas fuerte-.

_____: Si.-temble un poco-.

Ser X: Tu quien eres no te metas en esto esa zorra es mía! La observe estos días y siempre viene a comprar algo aquí, es igual a mi estamos hechos el uno para el otro.-abrio sus brazos-. Ven aquí mi cielo lamento haberte gritado.

_____: Eres un enfermo.-asustada-. Noa.-trage saliva-. desaste de el por favor.

Ser X: No digas tonterías se que me amas.-dio un paso hacia nosotros-. Ven.

Noa: Regresa al trabajo me encargaré de esta alimaña.

Asentí y me fui, mientras a lo lejos escuchaba a ese chico gritar insultos, nadie parecía sorprendido, me puse nerviosa y acelere el paso hacia la casa de Lucifer.

Lucifer: pequeña estas bien?.-me miró preocupado-.

_____: Si solo tuve una mala experiencia con un acosador.-suspiro-.pero no se preocupe Noa se encargo de él.

Lucifer: No te preocupes dime como era y me encargaré de que sufra.-un aura oscura lo cubrio-. Hasta los huesos muajaja.

______: No se preocupe.-nerviosa-.mas bien quisiera que me de permiso de ritararme.

Lucifer: eh! Pero yo quiero que estés aquí.-ojitos de cachorro-.

_____: Por favor necesito descansar.-junte mis manos en suplica-.

Lucifer: Humm ush...esta bien pero solo por esta vez.

______: Muchas gracias Luci.-lo abraze-. Te quiero.-bese su mejilla-. Gracias, gracias.-lo solté y agarre rápido mis cosas-. Nos vemos mañana.-bese su mejilla de nuevo-. Chaito.

De salida de la casa de Lucifer pensé en pasear un rato, pues masomenillos ya conosco la ciudad, aunque trato de no alejarme de mis rutas conocidas.

Noa: Al fin te alcanzo.-suspiro-. Ese sujeto era duro.

_____: Pero no te lastimó o si?.-vi una tienda de variedades-. Ven.-tome su mano-.

Noa: Ah? No me hizo nada.-miro cansado la tienda-.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora