Capitulo 23

4.9K 410 235
                                    

Alastor

Se ve realmente furiosa, lo bueno es que ____ no está.

Alastor: Rosie encanto relajate resolvamos esto como seres civilizados.

Rosie: Ay Alastor querido jaja sabes que eso no se va a poder.-le lanzó su abanico-.

Alastor: Rosie no hagas esto.-esquiva el golpe-. Podemos llevarnos bien.

Rosie: Sigue hablando cielo.-volvio a tener el abanico en mano-.sabes que no funcionará.

Dichas esas palabras empezó la pelea, al principio me deje golpear un par de veces, después de todo se lo debía, hasta que me lanzó mi librero.

Alastor: Rosie por favor.-me protegi del golpe-.

Rosie: Debiste pensarlo bien.-dio un golpe, sacándome fuera de la casa. Ugh Antes de mentirme.

Alastor: De acuerdo lo lamento.-solo me protegi de sus golpes-. Hasta que me atravezo la pierna-. Mierda Rosie.

Rosie: Aguanta querido, después de todo hay placer en el dolor.-relamio una gota de sangre-. Vamos juguemos.

Lanzo otro ataque que apenas esquive, no me quedó de otra y terminamos en una fuerte riña.

La Rayis

Dormía de los mas plácido hasta un golpe me despertó.

____: ¿Quien está ahy?.-me levante a tientas y encendí la luz-.

Vi a Alastor apoyado en la pared, parecía inconsciente, a demás de traer la ropa rota, sangre y heridas abiertas.

____: Hay señor pero que te paso?.-nerviosa-. ¿Que hago?.-trato de no tocar al cada.. Digo venado-.Ya se llamaré a Charlie-.

Alastor: Espera.-agarro mi mano-.

____: Estas vivo.-suspiro-.menos mal casi me matas del susto.-agarre su mano y me acerque-. Aguanta un poco iré por Charlie.

Alastor: No es necesario estoy bien.-me jala y me abrazo-. Ahora estoy mucho mejor.

____: Pero que dices, necesitas que te curen esas heridas.-despacio lo abraze-.

Alastor: Soy fuerte sanare pronto.

Me aleje y revise algunas de sus heridas., realmente no se ven tan graves.

_____: Te peleaste con tu novia?.-mire sus manos-. Perdona yo no debí permitir que todo eso sucediera.

Alastor: Vaya eres realmente tonta.-lo mire algo molesta-. No importa tus intentos, esto pasaría tarde o temprano.-acaricio mi mejilla-.

_____: Cómo que igual ubiera pasado?.

Alastor: Si porque ya me estaba planteando como dejar a Rosie.

_____: Pero apenas me conoces.-sonrojada y sorprendida-.

Alastor: En el corazón nadie manda.-como pudo me abraza-. Así que ahora eres mía.

_____: Que dices?.-se aleja un poco-. No por qué dejes a tu novia voy a estar automáticamente contigo.

Alastor: Me gusta como te gusta complicar lo todo.-le dio un pequeño beso en los labios-.

_____: Hum!.-me aleje-. Sabes a sangre.

Alastor: Es que ten..go.-se desmayo encima sobre la rayis-.

_____: Eh?! Al! Despierta!.-lo mueve con suavidad-. Ay cielos...Alastor?.. Pesas.-lo abraza y suspira-. Hum.. Ya se Noa.-trata de comunicarse con su mente pero no puede-. Rayos!.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora