La Rayis
____: Ya casi es la hora ¿como me veo?.
Noa: Te ves bien.-suspira-. Ya vámonos o se hará tarde.
____: Está bien vámonos.
Abrí la puerta de mi habitación emociona justo antes de chocar con Alastor lo vi algo molesta, ya me esperaba alguna queja o frase de convenzimiento.
Alastor: Querida.-me abrazo-. No vayas.
_____:Ah? Que dices?.-lo empuje-. Igual tienes a tu amiguita no.-acomode mi bolso-.
Alastor: Hablas de Minzy.-suspiro-. Mi cielo no es lo que crees como dijo Nifty solo es una vieja compañera.
_____: Y porque durmió contigo?.-me miró sorprendido-. Bien estoy esperando?.
Alastor: Mierda, eso no es lo que crees, no estaba solo con ella Nifty estaba con nosotros si quieres preguntale.
______:Está bien confío en ti, por esta vez.-lo mire relajarse-. Pero aún así tengo que ir con mi nuevo jefe.
Alastor: No vayas Lucifer puede parecer inocente y tonto pero por algo está a la cabeza de todos nosotros.
Noa: No te preocupes yo la cuidare.
_____:Ya escuchaste si Noa nota algo raro me ayudará.-lo abraze-.
Alastor:Está bien lo acepto pero lleva esto.-me dio otro de sus muñecos feos-. Me avisara si corres peligro.
_____: Gracias.-sonrei un poco feliz por el regalo-. Está bien y ya no estoy molesta.
Alastor: Me alegra dulzura.-agarro mi cara y me dio un beso rapido-. Te acompañó.
_____: Bien.
Noa: Agg prefiero no ver esto, estaré en tu sombra.
_____:Jajaja ya vamos?.
Me acompañó a la recepción donde Charlie me esperaba junto a Vaggie, parecía más nerviosa que yo.
Vaggie:Justo a tiempo, vámonos.
Alastor:Bien dulzura cuidate si.-acaricio mi cabeza-.
____: Si claro nos vemos mas tarde.
Charlie: Vamos, vamos, se hará tarde tranquilo Al yo la cuido.
Tomo mi mano y me llevo muy rápido al auto que ni bien entramos arrancó.
Charlie:Mi estimada escuchame, no hables si no es necesario, ten esto.-me dio una libreta-. Anota lo necesario para que no estés preguntando a cada rato.-solo asenti-. Ahora muchos de la realeza son algo...ahumm pervertidos así que trata de estar cerca de mí padre, ahora nadie te puede mandar más que el y toca siempre antes de entrar a cualquier sitio mi mamá y mi papá a veces se descontrolan un poco.-temblo-. Iugh no quiero recordar.
Vaggie: Tranquila Charlie la asustas.-asenti varias veces-. Bueno en resumen trata de aprender tus deberes rápido, no te alejes mucho de Lucifer y si es un trabajo muy sencillo baja la cabeza y mantén el perfil más bajo que puedas, tranquila lo harás de maravilla.
_____:Okay creo que entendí lo que tengo que hacer, gracias por la libreta Charlie.-la guarde en mi bolso-.
Charlie:No hay problema y debo decir que escogiste bien tu vestimenta.
Vaggie: Si es recatada perfecta para no llamar la atención.
_____: Gracias chicas, será mi primer trabajo que emoción ¡uy! Tengo un ay algo siento en el estómago.
Charlie:Jajaja tranquila bebe un poco de agua.-me alcanzo una botella-.
Vaggie: Y que piensas hacer con lo que ganes.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...