Capitulo 8

8.8K 676 363
                                    

La rayis

Me levante super feliz hoy es mi cita con Sir. Pentious el me agrada, me ayudo y me dejo estar con el cuando turisteaba jeje, baje muy feliz y nadie estaba en el comedor para desayunar.

____: Humm ¿Donde están todos?... Hola chicos, hay alguien.

Nadie me respondió, pero me llego un olor delicioso, seguro están preparando el desayuno, me acerque dando brinquitos a la cocina.

____: Buenas buenas.

Alastor me observó de reojo, sin dejar de cocinar, así que me senté a observar.

Alastor: Buen día querida.

___: Holis Al, ¿Que preparas?

Alastor: Carne querida, para mi desayuno.

___: Huele delicioso.-jugetee con mis dedos sin saber que hacer-. bueno ¿Donde están todos?.

Alastor: No lo se.

___: ¿Estas molesto?.

Alastor: No, ¿Porque lo estaría?.-Terminando de cocinar-.

___: No, nada solo digo.-"Me hablas muy cortante"-. ¿Solo cocinas para ti?

Alastor: Si.-Me observó-. ¿Quieres un poco?.

Asentí, debo parecer una niña pequeña, me hizo una seña para que me acerque.

___: Ya quiero.-Me abrazo de la cintura-. Esto hum probar?.

Alasto me sonrió y beso mi mejilla, que inusual muestra de afecto.

Alastor: Segura quieres probar?.

Sentí mis mejillas arder, los nervios a flor de piel y creo que casi me pongo a temblar.

___: A-Alastor podrías soltarme.

Alastor: No, te daré a probar lo que prepare.

___: Pero no necesitas abrazarme.

Pareció ignoran todo lo que dije y se metió un poco de la salsa de carne a la boca.

____: Ehm.. No ibas a...-Me tomo de la cara y me beso-. Hum!

Sentí el sabor de la carne luego solo su lengua moviéndose dentro de mí boca, estaba en blanco ni sabia que hacer, por que su lengua se siente tan diferente.

Alastor: Está rico verdad?.

___: ....Yo...Tu..

Volvio a besarme, sentí todo mi cuerpo arder, dejé que me guiará en el beso, hasta que sus dientes se clavaron en mi labio, produciendome un escalofrio.

___: Al...¿Que?

Alastor: Shh, prueba un poco más.

Me metió un dedo con salsa a la boca, esto es algo vergonzoso.

Alastor: Saborealo ____.

La salsa sabía rico no lo voy a negar, en el calor del momento dejé a mi lengua jugar con su dedo y con un poco de rebeldía lo mordí, con una gran sonrisa sacó sus dedo y le dio una rápida lamida.

___: Al tengo mucho calor.-"De echo siento que mi cuerpo quema"-.

Vi sus labios moverse pero no escuche su voz.

___: No te oigo.

Una densa oscuridad apareció y desperte en mi cama.

___: ... Un sueño?... Se sintió muy real... Humm ¿Por qué en la cocina?.

Me levante dándole vueltas al asunto, me metí al baño y heche bastante agua, sacudí la cabeza tratando de descartar el sueño, casi sin darme cuenta ya estaba en el comedor.

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora