Alastor
Furioso es la palabra que me describe mientras Charlie me dice que ____ prefiere estar con él enfermo sexual de Ángel y no conmigo.
Alastor: No hay ningún problema querida si ____ se siente más cómoda con nuestro afeminado amigo, no hay nada que pueda hacer.
Charlie: me alegra que lo comprendas Alastor y bueno quería hablar contigo sobre la publicidad del Hotel.
Alastor: Hablaremos de eso luego tengo algo que hacer.-salí tratando de menguar un poco mi carácter-. Ahora tengo que dejarle las cosas en claro a nuestra huésped.
Me transporte a donde estaba mi estimada, pero ni bien la vi todo la ira contenida afloró y yo que quería ser delicado, la empuje contra la puerta del ascensor.
____: A-al?
Alastor: No creas.-"quiero lastimarla"-. Que puedes escapar de mi.-"¿por qué la quiero tanto?"- tu.-" Huele tan bien"-. Serás mía.-"es porque el sabor de su sangre?"-.
Se abrió el elevador y volvi a mi habitación, me está costando contener mi poder.-"se supone que sería una amenaza suave.. Se me fue la mano"-. Después de pensarlo un rato pensé en bajar a verla, pero no estaba en su habitación-."seguro está con Angel".- al llegar vi a ___ salir de la habitación de Ángel y el la abrazo.-"Tengo unas ganas importante de despedazarte Angel"-. Me escondí en la sombra, subí el volumen en mano paro escuchar lo que decían.
Angel:... Saldrás con la serpiente?.
____: Que?.. No se.. Mañana..-me miro de reojo-.
Angel: Y hoy con mi amiga que zorra.
____: Que...Puedo decir? Jeje.
Los vi subir al ascensor y ella se despidió con la mano de mi.-"Me esta provocando, si supiera que yo no caigo en esas vanilidades"-. Regrese a mi habitación tengo que distraerme de alguna manera, pensé en la chica, la primera vez que la vi nerviosa y distante, cubierta solo por un toalla, asustanda y esos ojos rojos, su piel azulada.-"humm es extraño solo vi su piel así la primera vez que uso su habilidad"-. Sostuve un libre que ojee de forma distraída.
Niffty: Alastor? Me puedes ayudar con algo?.-me vio sonriente-.
Alastor: Claro querida entra.-vi su vestido manchado de sangre-.¿Que pasó estas toda sucia?.-"seguro mato a otro de sus novios"-.
Niffty: Tu sabes a veces no puedo contenerme jeje.
Alastor: Otro de tus novios pequeña.
Niffty:Para nada, solo un pervertido y mira.-saco un dibujo de ___ -. Al parecer la están buscando.
Alastor: Pero si la vi hace poco, ¿Que pasó?, a demás se supone esta con Angel.
Niffty: Alastor a pasado casi una hora de que mate a ese pervertido.
Alastor: Cierto vamos a limpiar ese desastre y que paso usualmente no necesitas mi ayuda.-"Estas bien verdad.. ____ llamame iré por ti"-.
Niffty: Veras es que el sujeto es gigante creo que era parte rinoceronte.
Alastor: Debió costarte matarlo.
Niffty:De echo fue bastante difícil, su piel era muy dura jeje.-se metió a mi baño-. Listo ya estoy limpia vamos.
Salimos del hotel y un par de calles más adelante estaba el tipo despezado, cree un poco de fuego para quemarlo.
Alastor: Niffty.
Niffty: Dime Alastor.-mirando como se quema el cuerpo-.
Alastor: Me acompañas a dar una vuelta?.
Niffty: Claro te parece si vamos al parque por el centro de la zona.
ESTÁS LEYENDO
Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)
FanfictionBueno eres humm _____ ¿Porque? eres nueva en el infierno y no te has ganado un apodo, llegas a Hazbin Hotel y alli se desarrolla la trama como dice el titulo todo es un desastre entre el humor, tristeza y sobre todo amor... Gozenlo.... Si habrá deli...